Bolsos de fiesta para cualquier ocasión

by - 10:28

¡Hola, buenos días! Aunque falta un mes y poco en breve muchos de nosotros estaremos hasta arriba de comidas y cenas de Navidad, cada año empiezan antes y cada año es más fácil preparar las cosas con antelación, comparar productos sin patear las calles y decidirnos desde la tranquilidad de nuestra casa.

Hoy os hablo de uno de los complementos básicos de todo look de noche y son los bolsos de mano o clutch, desde mi punto de vista son bastante importantes porque muchas veces nos hacemos un look perfecto de noche y a la hora de salir de casa nos llevamos un bolso grande que no combina en absoluto con nuestras prendas más de fiesta  y nuestro bolso desentona totalmente.

Un bolso de fiesta es esencial para salir de noche y es un buen fondo de armario ya que podremos usarlo en muchas ocasiones. Además, es difícil que pasen de moda.


Pero lo cierto es que un bolso de mano de fiesta también puede convertir un look normal en uno de fiesta. Si no tenemos ganas de invertir en prendas más festivas podemos optar por invertir en complementos de fiesta que son los que se ocuparán de alegrar nuestro look. Imagínate un total look en negro o en rojo, pueden ser prendas de diario pero con los complementos adecuados los convertiremos en uno de fiesta.

En la tienda de Aloishop encontraremos un montón de opciones de bolsos de fiesta, los tienen de varios tipos, lisos y estampados, de terciopelo, de rejillas...las opciones son enormes y seguro que encontraremos alguno que se adapte a nuestro estilo pero lo mejor es que están muy bien de precio.








Como os decía me ha encantado la selección de bolsos de fiesta de la web Aloishop. Empezamos con estos bolsos con glitter, tenemos desde color plata pasando por el dorado, el rojo, el negro, malva, etc


 Para yodas aquellas que prefiráis los bolsos más compactos podéis encontrar estos de strass por ambos lados, llevan cadena para poder colgarlos al hombro.


De antelina tienen una selección enorme y con varias formas.

 Estos me han encantado ya que tienen aspecto de terciopelo pero me encanta la estética vintage. Son coquetos y muy femeninos.


Estos de estilo sobre y cobertura de malla me gustan mucho ya que son un poco más grandes y además es una estética que me encanta. También pueden colgarse al hombro.




Como veis en Aloishop tenemos un sinfín de opciones de bolsos de fiesta pero también podemos encontrar otros complementos así como prendas de diario y de fiesta. ¿Los conoces? ¿Te parece imprescindible un bolso de fiesta?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan los bolsos de manos, hoy mostráis modelos preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, aunque admito que yo no me complico, tengo uno de Primark de lentejuelas que pega un poco con todo y otro negro, y con esos suelo apañarme bien las bodas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios