15 jun. 2017

Celebrando los 42

¡Hola! Hoy cumplo 42 y no quería dejar pasar la ocasión de pasarme por aquí y saludaros. Últimamente no puedo escribir mucho porque tengo mucho trabajo pero quería contaros que hoy me siento muy feliz,¡ me encanta celebrar mi cumple! Hoy lo he empezado nadando a las 7 de la mañana. 

Normalmente voy a andar pero hoy he querido nadar porque es de lo que más me gusta en este mundo, se ha unido mi hermana y me ha encantado, no había casi nadie porque eramos dos y una chica y un fotógrafo y por lo que hacían he pensado que debía ser una bloguera, jaja, hay que aprovechar la maravillosa luz que hay a estas horas...

Quería deciros que esta es la época que más me gusta del año, me encanta el verano, el sol, la playa, el color de nuestra piel, siempre me ilusiona saber que en cualquier momento podré encontrar un hueco y tirarme al mar. Me desespera pensar que sería de mí si viviera en Madrid- aunque es de mis ciudades favoritas- sólo de pensar que nadar en el mar se reduciría a las escapadas y viajes y me entran ganas de llorar😉,¡ exagerada que soy! Os parecerá una tontería pero creo que todos nos hacemos a la tierra...

Sobre todo quería deciros que aprovechéis el tiempo, nos lo dicen mucho y lo leemos mucho pero no es suficiente, pues yo me lo tengo que decir más porque todo es muy rápido. Hace nada pensaba que no iba a llegar jamás el verano y en 6 días ya lo tenemos aquí, aunque la sensación térmica ya es completamente estival. En un plis plas han pasado meses, ha sido como un rayo y no sé dónde se fue el invierno y la primavera. 

No dejemos que esta época y cualquier otra se nos escape, vamos a vivirla a tope, dejemos que esto sea exactamente la realidad y no el tópico de siempre.

Así que vamos a aprovechar el tiempo y los momentos con todos a los que queremos. Por eso finalizo este saludo dándote las gracias por acompañarme por aquí, ya seas un visitante habitual u ocasional. ¡Un beso! 








Fuentes:
http://www.thirteenthoughts.com/
http://es.paperblog.com/al-aire-libre-2017663/
http://blog.freepeople.com/2014/12/california-love/
http://www.cntraveller.com/

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! tienes razón el tiempo pasa muy rápido, mucho más de lo que pensamos, acabo de entrar en los 60!!! y me pregunto ¿¿¿cómo he llegado tan rápido? pero asi es vida, conforme vas cumpliendo más rápido va pasando, así que hay que aprovechar, para mi también es la mejor época del año, me encanta el verano a pesar de su calor, me encanta el mar, el sol y aprovechar de estas cosas que me parecen tan maravillosa y que también podemos tener en el Levante... ¿qué haría yo sin playa????


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Dntro de nada me caen a mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, preciosa! Es verdad que hay que aprovechar cada detalle y cada momento, el tiempo vuela.
    Un beso muy, muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero muchas felicidades!!!!! Es un lujazo comenzar el día de esa manera!!! Creo que eso ya te da energia para el día entero!!!
    Los que tenemos el mar cerca a veces no valoramos el lujo que eso supone... yo también me siento muy feliz de tenerlo tan cerquita!!
    Disfruta mucho y este finde celebra tu cumple como se merece!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios