Hannah Horvath, la quieres o la odias

by - 10:29

¡Hola! Hace unas semanas terminé de ver Girls, una serie que empecé a ver hace unos meses. La tienen en HBO junto con muchas series y películas, me ha encantado.

Y durante todos estos días en que no podía sentarme a escribir el blog pensaba en que lo que quería hacer es hablar de Hannah Horvath y para hacerlo aquí no será para  admirar su ropa bonita y su estilo porque si habéis visto la serie sabréis que Hannah es una hortera pero menuda hortera.  A ver, no digo que alguna vez no haya acertado pero en general...Probablemente es la mujer que peor viste o mejor dicho, es una combinación de ponerme cualquier cosa que no combine sin importarle como le queda y sin embargo es tan Hannah y lo lleva de forma tan natural...Creo que allí es dónde se nota que el carácter, la seguridad en uno mismo es muy importante.




Lo que me gustaría resaltar de Girls es que, aunque no te sientas identificada con las vivencias particulares de las chicas, si que puedes retratarte en esa etapa de los veinte, me gusta porque la serie no trata sobre unas vidas ideales, sino que muestra que los veinte, como muchas etapas de la vida, es una etapa de ensayo y error y estas chicas cometen errores y más errores aún así de todo se aprende y te reinventas, te adaptas. Los personajes principales están en la segunda etapa de la veintena y vemos su trayectoria, no son niñas pero tampoco adultas del todo, quieren ser esto y lo otro, representar aquello pero la vida es la vida y no todo sale como pensamos. No es una serie triste, todo lo contrario, pese a su realismo tiene puntos muy divertidos, es muy amena. Además los episodios no son excesivamente largos lo que me ha parecido un formato ideal.








Podrás estar o no estar de acuerdo con Hannah pero sin duda es una persona peculiar y bastante irreverente, me parece un personaje logradísimo. Dicen que es el alter ego de su creadora, Lena Dunham que además es la actriz que hace de Hannah. En cualquier caso, este personaje con toda su personalidad te resulta de lo más creíble y también los sentimientos que genera en los que la rodean, amigos y novios nadie queda inmune al efecto Hannah, ¡Ya la echo de menos!


 Y  Hannah tiene una virtud y es la naturalidad con la que exhibe su cuerpo. Y me parece una virtud porque a pesar de que a mi no me gusta enseñar mis lorzas ella lo hace sin una pizca de inhibición, ella es así y nada va a hacer que no se ponga un top si a ella le gusta.






Hannah Horvath, la protagonista indiscutible de esta serie, es un personaje que puedes llegar a amar o odiar a partes iguales aunque la verdad es que las quieres más que otra cosa. Es un personaje con una gran personalidad, es algo egoísta y después de una infancia traumática por temas de peso y otros motivos  ha logrado vencer muchos de sus complejos y eso hace que se muestre sin pudor alguno. 

Ella misma dice "Nadie podría odiarme tanto como yo me odio a mí misma, ¿vale? Así que cualquiera que piense o diga alguna maldad sobre mí debería saber que yo ya me la he dicho a mi misma, probablemente en la última media hora"



Te recomiendo esta serie, son personajes imperfectos pero lo mejor de todo es que creo que por eso es tan humana, ¿quién es perfecto? ¿quién no comete errores? Muchos han criticado el episodio final y yo también quedé un poco plaf pero después de cierto tiempo pienso que, y ¿cómo iba acabar? ¿No es precisamente éste un final adecuado para una serie que sólo narra la vida de unas chicas durante unos cinco años? Su vida continuará y lo único que vemos es parte de ese camino.



El elenco de personajes es muy bueno, Hannah como os decía es una chica que no tiene pudor ni complejos, enseña chicha allí y allá y viste de la forma más estrafalaria pero tiene tanta personalidad e irradia tanta impostura que diría que incluso le queda bien o más bien diría que acabas pensando, es tan Hannah que no podría haberse puesto ninguna otra cosa.













 


¿ La has visto?

Fuentes:
https://wornontv.net/65845/
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com
http://www.imdb.com

You May Also Like

4 comentarios

  1. No he visto la serie y tampoco la conocía.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues eso te iba a decir, que Lena por lo que tengo leído, es igual. A ver si le doy una oportunidad a esta serie.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Andaaa, no cnocia esta serie, veré si está en Netflix, me has creado curiosidad por verla, porque solo con explicarnos tal y como es esta chica y las fotos que nos has puesto se ve interesante!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios