Decoración de baños, lavabos especiales.

by - 16:53

¡Hola! Hace tiempo que no hacíamos una entrada de decoración, decoración y la verdad es que me encantan, últimamente me ha dado por los baños, claro que tengo mis preferencias aunque me resulta difícil elegir un sólo estilo, tendría que tener un montón de baños para poder dar rienda suelta a mi imaginación pero eso no va  a pasar, eso sí no me gustan los baños extremadamente modernos, no es que no pueda apreciarlos pero suelen parecerme muy fríos, prefiero los que se decantan por usar una combinación de elementos modernos y clásicos, que tienen una aire coqueto pero sin recargarlo demasiado, que usan elementos blancos para dar más luz,etc, y últimamente me ha dado por los lavabos de sobreponer, es decir los que se colocan sobre la encimera, los hay de todas las formas y colores posible y me encantan porque aportan un estilo al baño completamente diferentes, los podéis encontrar en inglés como vessels sinks.

¿Verdad que quedan genial?

Os pongo un montón de fotos tanto de baños decorados como de los lavabos por sí solos, la mayoría de las fotos las he encontrado en Pinterest pero las fotos de los lavabos son de Faucetsinhome una página en la que podéis encontrar todo tipo de accesorios para el baño: ducha, bañeras, griferías, etc, ( tienen un coupon descuento de 5$: 2016CHRISTMAS)

No es que no me gusten los lavabos integrados en la encimera pero este estilo que hoy os enseño me gusta mucho por lo menos a nivel decorativo no sé si luego en la práctica pueden tener algún inconveniente.

Como veis la mayoría de las opciones son bastante clásicas aunque he añadido algunas que mezclan modernidad con clásico, también he puesto algunos ambientes en color porque son muy chulos aunque prefiera los blancos, lo que me gusta de este tipo de baños es que son más que baños y eso me gusta mucho, es un lugar agradable y cálido, es este tipo de baño dónde cobra más el sentido lo de tener una bañera y dedicarnos unas cuantas horas al mes en plan spa.

Espero que os guste.



http://www.faucetsinhome.com/images/productimg/201607/FTH07141139171/Blue-Glass-Vessel-Sinks-For-Bathrooms-Mediterranean-Style-FTH07141139171-3.jpg
Aquí




Aqui







centsationalgirl.com
ohiofamilyhome.blogspot.com
http://nomadicdecorator.com/
alacartaparados.es
http://dinahollandinteriors.com/
http://www.guiaparadecorar.com/

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan los que tienen un aire rústico porque mi casa está decorada en esa línea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan los bañis especiales, y decir queen casa los hicimosde lo más corriente .....

    ResponderEliminar
  3. Yo este año quiero cambiarme uno de los lavabos...(ja aj aaj solo tengo 2!! me quiero cambiar el pequeño...) y la verdad es que todavía no se bien lo que quiero... cuando llegue el momento empezaré a mirar... pero al ser tan pequeñito no podre´hacer gran cosa.. este post me viene muy bien!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Wow, quiero tener esta,
    Realmente me queda! bridesmaid dresses
    https://www.missydress.ie/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios