31 ene. 2016

Sorteo labruixeta

¡Buenos días! Lo prometido es deuda y empezamos miércoles con el sorteo de un brazalete de la marca labruixeta, una marca que me encanta y de la que pensamos seguir hablando en el blog. Nos gusta apoyar la marca española y sin lugar a dudas, ésta lo merece, buen diseño, artesanal, calidad, con un buen equipo de personas detrás de la marca que se nota.

La pieza que sorteamos es un brazalete que no puede gustarme más, por sus colores que me parecen vibrantes, me chifla para la primavera verano pero evidentemente es susceptible de combinarse a la perfección en cualquier época.


Participar es muy fácil, sólo tenéis que rellenar el casillero que veréis más abajo y seguir las condiciones del sorteo que os pongo a continuación.

Como otras veces ofrecemos participar a través de varias redes sociales ( Instagram y Facebook) pero si lo haces en las dos, ¡TENDRÁS PARTICIPACIÓN EXTRA!:

Condiciones del sorteo:

1.-Rellena el casillero de participación ( el de Facebook o el de Instagram o LOS DOS)

2.- Hazte fan de labruixeta y de elarmariodelubyjane en una de las redes sociales o en las dos:

IG: labruixeta_joyas y elarmariodelubyjane


3.- No es obligatorio pero te agradecemos que compartas la foto del sorteo en la red con la que participes o en las DOS, ¡GRACIAS!

4.- Sorteo válido hasta el día 7 de febrero ( incluido). El resultado se publicará el día 8 de febrero.

5.- Sorteo de índole nacional, no se enviará fuera de España. Se realizará mediante Sortea2 o Random.org. 

¡SUERTE!

28 ene. 2016

La presentación del libro de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York

¡Buenos días! Hoy tenía ganas de hacer una entrada de cinema&fashion pero de una serie como hemos hecho algunas veces, pero sobre todo porque no hace mucho volví a ver la temporada número 5 de Sexo en Nueva York, uno de los episodios trata sobre la fiesta de presentación del libro de Carrie Bradshaw, Sex in the city, es un episodio que recuerdo por dos cosas, por la organización del evento y por dos looks que me encantan.

Organizar la presentación de un libro o para promocionar alguna marca o producto no es tarea fácil. En el caso de Carrie Bradshaw acude a dos amigos suyos pero que no dejan de ser unos especialistas en la materia, está Anthony que ya se encargó de organizar la boda de Charlote y luego también está Samantha que,como sabemos,se dedica a las relaciones públicas y a este tipo de cosas, por lo que los dos saben lo que hacen y pueden contratar a gente, azafatas, camareros, etc,  que haga que todo salga perfecto. 

Si yo tuviera que hacer una presentación, por ejemplo de mi libro, ¡ojalá! me decantaría por una empresa especializada que pudiera ofrecerme un servicio integral, con profesionales que cuidaran hasta el último detalle. Sé que muchas de las que nos leéis sois de Madrid, basta mirar las estadísticas del blog, tenéis la suerte de que hay muchas empresas de azafatas en Madrid y es bueno ver que hay algunas que además, trabajan en toda España. La promoción de un producto va más allá de la simple presentación, se puede hacer muchas cosas como street marketing, mailing, sampling, folletos y muchas de éstas empresas tienen imprenta propia. 




Por eso si quieres hacer una buena promoción lo mejor es una Agencia de azafatas en Madrid en la que puedas confiar, y quién dice Madrid dice toda España,hay promotoras que pueden proveerte de camareros,actores, animadores, bailarines, etc.

Dos de los looks que más me gustan de la serie los llevan Carrie y Samantha, Me encanta este look de Carrie, es muy primaveral, lo lleva para visitar el local donde tendrá lugar la presentación del libro. A mi nunca se me hubiese ocurrido combinar la americana blanca con diversos estampados con el vestido de flores pero el resultado es precioso. 

LLeva un peinado bobcut que lleva más alisado o rizado según la ocasión.





Y el otro look es el que lleva Samantha, una blusa abullonada con rayas horizontales y un collar en plata grande que me chifla,  ambos me pareces preciosos y de estilos completamente diferentes.



 Los organizadores.




Ya en la fiesta y siendo Carrie la protagonista no podían faltar los Cosmopolitan. Por la noche lleva un vestido de cocktail, no es de mis favoritos aunque está guapa.














¿ Qué os parece?

26 ene. 2016

Sugerencia para un regalo de San Valentín muy dulce

¡Hola! Nunca he entendido la polémica que, para muchos, genera San Valentín, cierto es que es una fiesta comercial pero habiendo libertad para hacer lo que uno quiera, si a alguien no le gusta con no hacer caso, ya está. 

Lo he celebrado más bien pocas veces aunque alguna vez hemos hecho alguna pequeña celebración. En cambio Lu, no falla, lo celebra cada año. 

Dicho ésto, me parece una excusa genial para pasar un rato con tu pareja y vivir un buen momento.  Es verdad que cada día hay que celebrar lo bueno que da el amor, igual que la amistad, etc pero ya tenemos una razón más para montar una cena romántica, mejor en casa, en la que puedas hacer un buen menú y decorar la mesa. Y no hace falta excederse con los regalos, basta un pequeño detalle como unos dulces, una botellita de vino para compartir.

E incluso podemos dejar un regalito al lado del café con leche de la mañana o poner un postre especial después de la cena.


Como os decía uno de los regalos que más me gustan para hacer este día son los dulces, sobre todo porque mi novio es goloso y obviamente, es a quién iría dirigido el regalo. Por eso me ha encantado la propuesta de detalle que hoy os hago, de la marca de toda la vida, Delaviuda, en su página web puedes elegir unas cajas que podrás personalizar a tu gusto. 

Aunque los propongo para San Valentín, en realidad los hay para diferentes eventos, además puedes elegir el estampado. Una vez hecho ésto ya puedes rellenar las cajitas de bombones.

 Esto son ejemplos hay muchas combinaciones posibles.




Una vez elegido el paquete eliges los dulces que quieres.


Y luego la etiqueta, y voila..
Ya tienes tu caja.




Y para celebrar el amor, además de hacerlo todos los días, hay que cuidar los detalles a diario y poner ilusión en la pareja y llegar lejos como hicieron Paul Newman y Joanne Woodward.


¿ Qué os parecen mis propuestas?

25 ene. 2016

Piel con Piel, labruixeta



¡Buenos días! No hace mucho, a principios de octubre de 2015, publiqué una entrada con entrevista incluida sobre una marca que descubrí gracias a mis amigos- por un collar precioso que podéis ver aquí-, se trataba de labruixeta, una firma de joyas artesanales de la que es fácil enamorarse. Sus piezas son únicas, de éstas que causan sensación y que no te dejan indiferente, y tienen algo que me encanta, son joyas que podrás lucir no sólo en la temporada a la que corresponde la colección de la que provienen sino toda la vida.

Hoy os hablo de la colección Piel con Piel, la firma dice de ella que es impactante y es fácil ver porqué, se trata de una colección que combina plata, detalles en oro, cuero y perlas. Los diseños de la colección son de gran tamaño y volumen fusionando lo contemporáneo de la piel con el sello de identidad de la firma, las perlas de primerísima calidad.

Lo mejor de todo es que os avanzo que el miércoles vamos a empezar un sorteo para que podáis optar a una de las piezas de la colección, es preciosa ya veréis. ¡No te lo pierdas!

¿Qué os parece?










21 ene. 2016

Pequeñas cocinas

Cocinas pequeñas, no es mi sueño pero a veces no queda más remedio que adaptarse a lo que hay aunque la verdad es que he tenido la suerte de contar con una cocina grande y me gusta que el hogar fluya alrededor de algo tan importante como comer, pero me encanta ver cómo le sacan partido a una cocina pequeña. 

Soy lectora del blog, thepionerwoman, tiene varias colaboradoras y una de ellas, la autora del blog de cocina- http://thenoshery.com/-  nos explicaba como se había mudado a vivir a una caravana con su familia y había creado una pequeña cocina que tenía de todo- en un espacio pequeñísimo.  Me encantó su forma de ordenarlo todo y la estética.


Otra cocina que me gustó y en verde además, un color que desde hace años me encanta para todo, es el que salió en la web http://www.apartmenttherapy.com /


Otra que me gusta es ésta, en blanco, es pequeña pero gracias al blanco y la ventana, tiene mucha luz y da gusto mirarla.

http://www.thekitchn.com/

En la página Remodelista nos dan un montón de ideas para hacer de una cocina pequeña un espacio auténtico y original y además capaz de sacar el máximo provecho al espacio.







Como veis la característica principal es que que el uso de los colores blancos crea un efecto de amplitud que permite que la cocina tenga buen aspecto aunque evidentemente hay que usar la imaginación para tener todos los cachivaches recogidos y usar el espacio de forma inteligente.

¿ Qué os parece?