Lista de deseos conseguidos y por conseguir ( mayo)

by - 10:07

¡Hola! En esta época del año suelo tener más interés que nunca en cosas nuevas, cambios y cambios. Empieza a molestarme la ropa de invierno, la de la primavera parece no poder salir y la de verano mucho menos y aunque me empeñe en que la operación bikini tiene que ser durante todo el año y lo tiene que ser en el sentido de seguir un estilo de vida saludable  lo cierto es que en estos meses previos a las vacaciones sólo pienso en llegar lo mejor posible al momento traje de baño así que me esmero un poco más. Yo aprovecho esa actitud positiva para cuidarme más y buscar productos que me ayuden a cuidar la piel, a estar más guapa y ahí van mis deseos por conseguir y conseguidos.

Conseguidos:

Un producto que me llamó mucho la atención y de la que he leído ya en varias publicaciones es una crema para la cara y que se basa en la melatonina. Se trata de un producto de  Pharmamel. He optado por Mel13Plus un tratamiento facial activo con melatonina, que regenera y repara las células dañadas, las arrugas disminuyen visiblemente y mejora la hidratación de la piel. ¡Ya os contaré! Además es una marca española así que otro punto a su favor,



Hace tiempo que me declaro fan de los productos solares de Frezyderm, velvet así que estoy encantada con un nuevo lip balm que lo tiene todo porque ofrece una protección 50+, tiene un suave  efecto gloss y huele genial. ¡Pronto os contaré! Si queréis ver mis anteriores reseñas sobre esta línea de protectores solares os dejo unos enlaces aquí y aquí

Para los ojos he adquirido este contorno de la marca  Galénic de la gama Ophycee, la marca dice que  aprovecha todos los beneficios de las algas azules para rellenar las arrugas que se sitúan alrededor de los ojos y disminuir las patas de gallo. También nos dice que este contorno de ojos es adecuado para todo tipo de pieles, sobre todo por la incorporación de lecitina de soja, un activo que consigue estimular la síntesis natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico. De momento mis primeras sensaciones es que es fresca y muy agradable.

Por conseguir.

Es oír la palabra verano y ya pienso en pintarme las uñas lo cierto es que me las he pintado poco este invierno pero después de hacer un repaso a lo que está saliendo y hacer un repaso a lo que tengo ( os recomiendo que lo hagáis puesto que conté hasta 5 fucsias muy parecidos) me ha encantado lo que ofrece Essie en su colección Sunshine Escape. Además es una marca que me encanta por su calidad.

Essie verano 2016
Otro deseo que tengo es probar de la marca Weleda su Aceite de abedul para la celulitis, leo maravillas acerca de este producto y ya he tenido dos buenas experiencias con la marca ( podéis leer las reseñas aquí y aquí)  así que las ganas son totales.


You May Also Like

7 comentarios

  1. No conocía ese aceite. Yo también tengo ganas de utilizar los nuevos tonos de manicura. Hay verdaderas maravillas
    UN besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! tengo muchas ganas de probar la cremita de Pharmamel que tiene muy buena pinta!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ese aceite abedul pinta muy bien...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El aceite de abedul me encantó. Y la Mel13 me la he comprado tras gastar su minitalla...me ha parecido de lo mejorcito que he probado en años!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Tengo el aceite de abedul y es verdad que es una maravilla, siempre y cuando cuides otros aspectos...
    Esa marca de solares no paro de oir hablar de ella pero no sé donde conseguirla por aquí, no la he visto en ninguna farmacia y es una pena, me interesa probarla...
    Ahhh y Galenic está entre mis marcas favoritas!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,me encanta todo de frezzyderm,los solares y tto. son...Besos y gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios