Frezyderm Sunscreen Lipbalm SPF50

by - 8:00

¡Hola! Hoy os quiero hablar de un producto que me está encantando para esta primavera verano aunque la verdad es que también puede usarse en invierno, me parece muy adecuado para protegerse en la nieve, etc. Se trata de Frezyderm Sunscreen Lipbalm SPF50. Nunca había tenido un solar para los labios y estoy encantada con este producto que protege los labios del sol, los hidrata, tiene efecto gloss y huele genial.
Este producto se comercializa en España por Dermakosmetic.



Este producto me llamó mucho la atención porque es de la marca Frezyderm, marca griega que me tiene conquistada por sus productos solares que tienen una textura fuera de lo normal. Aquí os dejo la reseña que hice de Velvet Sun Screen de Frezyderm.


Lo que más me ha gustado es lo fácil que se extiende, es sedoso y deja un aspecto satinado en el labio tipo gloss. Es imposible que no os guste porque tus labios están protegidos y quedan muy suaves. Quiero aclarar que no es una barra de cacao, no tiene que ver. 

Además, me encanta el aspecto que deja como si llevaras un gloss aunque en realidad no tiene color, pero los labios quedan brillantes y llenos de vida. Hay que tener cuidado con la cantidad de producto que nos echamos porque con muy poco basta.



Otro de los extras a tener en cuenta es que su olor es perfecto, dulce y muy agradable, te recuerda al verano o a las vacaciones. Además, me gusta que es pequeñito y perfecto para llevar en el bolso o meterlo en el bolsillo si salimos con él a hacer deporte. El formato de envase permite aprovechar el producto al máximo. 

¿ Lo habéis probado? ¿Protegéis vuestros labios?

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios