Kosei, tratamientos faciales

by - 23:10

¡¡Envía tu foto del verano!!

Os recordamos que faltan muy pocos días para que termine el sorteo de Elisa Muresan

¡Hola! Hoy os vengo con un Probando de la mano de Kosei, una marca con la que estoy plenamente satisfecha. He estado usando varios productos faciales de la misma gama, VM Premium Cells,cuyos principios se basan en la uva, para ser más exactos de la utilización de células madre procedentes de esta fruta.

A lo mejor os suena que no hace mucho os hablé de su crema solar, podéis encontrar toda la información en la entrada que hice de la, Leche solar 50+ , Heliokos

Los productos de los que voy a hablar y que podéis ver a continuación son, una crema facial, un serum y un limpiador facial.



Vamos a por el primero de la rutina facial, aunque yo lo he usado a veces por separado con buenos resultados.

Espuma limpiadora facial: Es una espuma y no digo que es un jabón porque no lo es, es un producto muy agradable. Tienes que humedecer la cara y luego con  una pequeña dosis  en la palma de la mano consigues una espuma que al masajearla por la cara obra maravillas en nuestra tez, en primer lugar me encanta la textura de la espuma, en contacto con la piel es suave, como si te acariciaras con seda, sólo por esto me encanta pero a esta delicadeza del producto hay que unirle los resultados. Al aclararte la cara sientes que está limpia con una sensación de frescura pero sin sentir esa sensación astringente que algunos productos tienen.  El olor es muy agradable a mi me recuerda a algo entre el mosto y la manzana.

La composición según las especificaciones de la marca son las siguientes

  • Extracto de semilla de uva: obtenido de las semillas de Vitis vinifera, contiene polifenoles con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, permitiendo activar los factores de regeneración celular.
  • SIN PARABENES
  • 0% JABÓN
La sensación que tengo es de la piel de mi cara es que está mucho más sana y limpia.


Vamos a por el serum, VM Premium cells serum, que como sabéis es un producto que es más específico y que siempre debe usarse antes de aplicar la crema facial aunque no siempre los uso juntos, digamos que el serum no lo uso tanto sino una o dos veces por semana. Tiene un efecto alisante que considero que se nota, al ponértelo ves la cara más iluminada y con mejor aspecto. La textura es muy agradable, fundente en contacto con la piel por lo que una pequeña cantidad rinde mucho. Me gusta como habéis podido leer y además, varias personas me han dicho que, ¡que bien tienes la piel ! después de haberlo usado, por lo que no es cosa mía solamente.
Especificaciones que os pueden interesar sobre su composición.


  • células madre de la uva: Las células madre vegetales contienen sustancias activas esenciales para la vida, como proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, y una fracción de otros componentes que pueden contribuir a proteger las células madre y todas las células de la piel y a ejercer una acción de "reestructuración y renovación" de la epidermis.
  • Resveratrol: Es el fruto de las investigaciones de dos prestigiosos científicos americanos sobre cómo alargar la vida de las células. Tras varios estudios comprobaron cómo el resveratrol en altas concentraciones podría activar el gen SIRT-1, llamado también el 'gen de la longevidad'.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis, provocando un efecto "relleno" de la arruga desde dentro hacia afuera.
  • Extracto de semilla de uva: obtenido de las semillas de Vitis vinifera, contiene polifenoles con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, permitiendo activar los factores de regeneración celular.
  • Aceite de semilla de uva: rico en ácidos grasos esenciales con alta actividad reparadora de la piel.
  • SIN CONSERVANTES *sólo los ya presentes para estabilizar la materia prima de origen.

Y finalmente, la reina de este tratamiento, VM Premium cells Crema, es un producto antiage que intenta mantener la luminosidad de la piel y combatir los efectos de la edad, ralentizando el proceso de envejecimiento de la piel, gracias a sus principios que luego os pondré, pero ahora vamos con mi opinión personal. La he estado usando día y noche, en cuanto a la textura, me gusta porque no es empalagosa ni densa sino que tiene la habilidad de fundirse bien con la piel pero con la sensación de tener toda la capacidad nutritiva de una crema de noche, además, la he usado más de un mes, unos cuarenta día y puedo decir que los efectos de la crema se notan en mi piel, está mucho más lisa, luminosa con el aspecto de no faltarle de nada. Estoy muy contenta con los resultados tanto a corto y largo plazo. Cuando te la pones te ves la cara agradecida, la piel suave al tacto sin estar pegajosa, esto lo agradezco mucho porque con la humedad en Mallorca y el calor lo normal es que una crema durante el día la sudes y con ésta no me ha pasado. Y a largo plazo encuentro la piel contenta,  por así decirlo, luminosa, no apagada.

Composición.
  • Células madre de la uva: Las células madre vegetales contienen sustancias activas esenciales para la vida, como proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, y una fracción de otros componentes que pueden contribuir a proteger las células madre y todas las células de la piel y a ejercer una acción de "reestructuración y renovación" de la epidermis.
  • Resveratrol: Es el fruto de las investigaciones de dos prestigiosos científicos americanos sobre cómo alargar la vida de las células. Tras varios estudios comprobaron cómo el resveratrol en altas concentraciones podría activar el gen SIRT-1, llamado también el 'gen de la longevidad'.
  • Extracto de semilla de uva: obtenido de las semillas de Vitis vinifera, contiene polifenoles con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, permitiendo activar los factores de regeneración celular.
  • Aceite de Helianthus: nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales omega-3.
  • Aceite de aguacate: nutritivo, rico en vitamina E.
  • Vitamina E: anti-radicales libres, antioxidante.
  • Microesferas de acción matificante y reflectante de la luz que iluminan la piel del rostro, dejando la piel con un aspecto más uniforme y joven.
  • SIN CONSERVANTES* sólo los ya presentes para estabilizar la materia prima de origen



Me han gustado los tres productos, los he usado juntos y por separado.

En cuanto a algunas preguntas que me hicieron sobre la protección solar, yo no uso cremas nutritivas, antiage, alisantes, etc con protección solar ,si lo llevan, mejor que mejor, pero al tener la piel tan blanca y sensible siempre llevo una crema solar protección 50 en el bolso y nunca salgo de casa sin ella puesta. Normalmente las cremas nutritivas etc no tienen una protección tan alta, las hay, lo se, pero prefiero usar una específica para el sol, y elegir la que más me guste a efectos nutritivos sin condicionantes.
¡Hasta la próxima y no olvidéis el sorteo de Elisa Muresan!


You May Also Like

6 comentarios

  1. La verdad es que ya el packaging me parece súper llamativo, y el serum tiene muy buena pinta :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, es una marca que no he probado nunca y me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta. Desconocía la marca pero me ha dejado buena impresión.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. That seems to be a goog brand....so, thanks for the tip!

    ResponderEliminar
  5. qué buenos productos, seguramente te van dar buenisimos resultados, la uva tiene muchas propiedades beneficiosas, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios