29 abr. 2013

Concurso, pon un pañuelo en tu look

 Sorteo AMC complementos de moda

¡Hola!, ha pasado poco tiempo desde nuestro último concurso, pero por qué esperar. Esta vez un concurso muy fácil, se trata de hacer un look primaveral con una sóla condición, que lleve un pañuelo. Puede ser  un pañuelo en la cabeza, en el cuello, como cinturón, como camiseta, como queraís, no hay condiciones, salvo llevarlo. El pañuelo puede ser largo, pequeño, puede llamarse fular o ser de tamaño medio, depende de vosotros. Como en el anterior concurso la decisión de quién deberá ser el ganador corresponderá a nuestro patrocinador y que esta vez es una marca con la que ya hemos hecho otros concursos y sorteos y que es de plena confianza, Punto Blanco.

El concurso es de índole nacional, asi que sólo se admitiran concursantes que tengan una dirección de envio del premio en España.

Las fotos podéis enviarlas hasta el 22 de mayo a elarmariodelubyjane@gmail.com . Podéis enviar las fotos que queráis, es decir, un look con pañuelo en la cabeza, otro con el pañuelo en el cuello. 

Para que os inspiréis os dejo esta fantástica guía de Cómo ponerse un pañuelo y que ha sido realizado por Marta Ramos de StylesYouLove , ¡¡Muchas gracias Marta!!



El premio, un precioso pijama veraniego de color fucsia y que el ganador podrá escoger en estas tallas: S,M, L y Xl. Muchísimas gracias a Punto Blanco y su equipo.







24 abr. 2013

Dial M for Murder



Sorteo AMC complementos de moda

 

¡Hola!, Grace Kelly fue una musa para Hitchcock, Crimen perfecto o Dial M for Murder fue la primera película que hicieron juntos, la cosa fue bien y luego vinieron dos más ( Rear Window y To catch a thief) . Esta película además de merecer un pabellón bien alto a nivel cinematográfico, pues desde el primer instante y a pesar de que la cinta dura unos 100 minutos,  te atrapa magnificamente, implicándote  en la trama,  merece también una mención de las altas en el tema del vestuario.

Sinopsis: Tony Wendice está casado con Margot (Grace Kelly) ,  una rica heredera que mantiene una aventura con otro hombre, enterado su marido de la aventura y preocupado de un posible divorcio que le dejará sin dinero,  planea asesinarla usando para ello, a un antiguo amigo.  La trama se complica...

Interpretes: Grace Kelly, Ray Milland, Robert Cummings, John Williams, Anthony Dawson, Leo Britt, Patrick Allen, George Leigh.


Alfred Hitchcock era un maestro conduciendo a la audiencia, los dialogos y una buena trama sólo eran una parte, el vestuario también era un elemento importante y esta película es una buena muestra de ello.

Esta película transcurre en más de un noventa por ciento en un salón aunque no afecta en nada a la película, no sientes la necesidad de saltar a otros escenarios pues tiene un buen guión, un buenísimo director , muy buenos diálogos y un muy buen reparto.

El vestuario que a mi me parece soberbio corrió a cargo de  Edward Carrere, en esta película el director todavía no había empezado su colaboración con Edith Head.

Una de las cosas que más me gustan de esta película ( era la tercera película de Alfred H en color) es como juega con los colores en términos de vestuario, conjuga a la perfección la ropa con la trama hasta el punto que los colores de las prendas que lleva Grace Kelly intentan corresponderse con sus estados de ánimo o las distintas situaciones que se producen en la película, de manera que lo atuendos se integran perfectamente en la historia ya no sólo para resaltar la belleza de Grace Kelly y su clase sino para contextualizar la historia.


Nota: si no la habéis visto y os interesa verla no sigáis leyendo limitaos a ver las imágenes...para explicar la importancia del vestuario me veo obligada a revelar algunos aspectos de la trama.

Así  en la primera escena aparece junto con su marido con un estilismo de prendas color pastel, en una escena que es de todo menos lo que parece, una situación idílica entre marido y mujer.

http://classiq.me

http://fashionblog-cococouture.blogspot.com.es

http://trueclassics.files.wordpress.com
Para a continuación salir con un espectacular vestido de encaje  rojo junto a su amante, un vestido que denota los altos niveles de pasión que siente el personaje de Grace Kelly por su amante escritor.

Ni que decir tiene que este vestido es impresionante, toda de roja incluído unos zapatos de tacón de seda roja y unos labios también rojos.


http://www.glamamor.com


http://fashionblog-cococouture.blogspot.com.es
.
http://www.arightroyalblog.com

http://sohollywoodchic.blogspot.com.es
http://fashionblog-cococouture.blogspot.com.es

Al decidir quedarse con su marido aparecen en escena vestidos de tonos más neutros y serios asi podemos verla con distintos vestidos, por ejemplo con este vestido con cinturon y bolso a juego de color granate.

http://classiq.me
En la escena en la que intentan asesinar a Margot aparece con un camisón  de seda blanca de encaje que simboliza una mezcla de reciente adquirida inocencia por el color blanco y al mismo tiempo una sensualidad por su escote en encaje, además el blanco contrastra con la ropa más oscura de su agresor

http://www.glamamor.com


http://www.glamamor.com
http://www.glamamor.com


En defensa propia mata a su agresor por lo que su marido intenta que la acusen de asesinato y asi intentar salvar su plan que se le ha torcido.

En contraste con el uso de colores alegres de los anteriores looks  para enfatizar la situación a la que se ve sometida Margot en la que se duda de su inocencia, empieza a vestirla con trajes grises y sobrios, si bien todo el vestuario anterior intenta acentuar los ojos azules de la actriz ahora necesita ensombrecerlos y que parezcan grises, como grises son los días, a los que se enfrenta la actriz para demostrar su inocencia


http://classiq.me

http://www.glamamor.com

http://www.glamamor.com
¿Qué os parece el vestuario? ¿habéis visto la película? Feliz día...

23 abr. 2013

Un regalo Isabel Guarch

¡Hola! Cómo va, hoy entradita corta porque esta semana no da para más elaboración. ¿Os acordáis de esta entrada? Os enseñaba mi collar de Isabel Guarch, regalo que tuve que cambiar. Hace unas semanas con el vale que me dieron para cambiarlo me decidí por este collar. ¡Me encanta! Isabel Guarch es una marca que me gusta mucho, tiene creaciones impresionantes. Cierto es que trabaja con materiales nobles y con diseños muy bonitos por lo que no es barato. Espero que os guste, feliz día de Sant Jordi.


¿Quieres compartir tu Sant Jordi con Hablemos de libros? Pásate por la página de facebook y comenta.

Cuidados de belleza, Babaria y Garnier

Resultado Sorteo David Christian y Espasa

Sorteo AMC complementos de moda


Hola chicas, hoy una entrada de mis últimas compras potinguiles, siguiendo un poco la entrada que hice el otro día sobre la rutina, la dieta, los cuidados de belleza.

He comprado el Aceite milagroso de Garnier para el pelo, un agua de peinado de Babaria y una crema de cara rosa mosqueta de Babaria , aquí os dejo la foto con los precios.


Como os podéis imaginar no tengo más que una primera impresión de estos productos pues llevo unos 5 días usándolos así que más adelante haré una entrada más elaborada con mi opinión. Aunque de momento os avanzo que siento que he hecho una buena compra.



Aceite Milagroso de Garnier, mejor esperamos unos días para decir si es milagroso o no...os recuerdo que esta no es mi primer aceite de este tipo, he utilizado el  aceite extraordinario oleo de Elvive y el Gold Therapy de Ainhoa, como veis este tipo de producto me gusta mucho.


Y, de la marca Babaria este agua de peinado como alternativa a la gomina.


21 abr. 2013

Sorteo AMC complementos de moda

¡Hola! Hoy martes de sorteo, siempre os hablamos de AMC complementos que nos encanta. Han sido tan amables de cedernos dos complementos para estos días que se avecinan de sol y primavera...

Para participar sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen más abajo pero que se resumen en hacerse fan de la página de AMC en facebook y dejar tu email en el casillero de más abajo.

Aquí tenéis los dos productos que sorteamos y que se llevará un solo ganador:

Una bolsa ideal para llevar con vaqueros de color naranja

Un pañuelo súper combinable ideal para los fresquitos primaverales:


Para participar sigue las instrucciones:




19 abr. 2013

Jugando a hacer el Geek


¡¡ No olvides nuestro Sorteo AMC complementos de moda!!


¡Hola!  ¿ Quieres jugar a hacer el geek? ¿ Quieres ganar un Mini Ipad? jugar es muy sencillo y rápido...
Vayamos por partes, ¿ qué es un Geek?

La página Cuponesmágicos en cooperación con Fnac ha organizado este fantástico concurso que te da la posibilidad de pasar un buen rato y ganar un Mini iPad. Buscan su fan más Geek, ¿Quieres ser tú? sólo tienes que:


Es un concurso muy fácil con muy pocas instrucciones:
Para concursar sólo tienes que:
1.-Hacerte una foto, combinando tu parte más gansa con tu lado más geek, los elementos tecnológicos pueden ser un teclado, un ratón, unos cascos, una webcam...
2. Hazte fan de la página de Facebook de Cupones Mágicos.
3.- Sube tu foto al apartado habilitado al efecto por Facebook cupones mágicos

En resumen


18 abr. 2013

Pink hydrangea

Sorteo AMC complementos de moda


Hola, ¿ cómo va? Ya estamos a jueves y un nuevo fin de semana está a la vuelta de la esquina, hoy una entrada muy rosa. En esta época del año siempre compramos para el despacho una hortensia rosa, es una flor que nos encanta, es preciosa, viste un montón cualquier espacio, alegra e ilumina.



Me encantan las distintas tonalidades de rosa que adquieren las hortensian e incluso como, con el paso del tiempo,  una hortensia de un color rosa muy potente va diluyendose y adquiere ese tono de rosa empolvado tan bonito. 

El rosa es un color que me gusta muchísimo, encontrar algo en este color es fácil sobre todo para el verano, yo he querido buscar vestidos y complementos en distintas tonalidades desde el rosa más clarito al más fuerte.






 Pensando en vestidos en este color que haya podido ver en películas recordé un vestido de graduación que lleva Molly Ringwald al que he perdido totalmente el rastro, no es un vestido que me guste pero lo he recordado. Es un vestido de graduación muy ochentero,  lo que los americanos llamarían  Prom Dress, podéis ver vestidos de este tipo,  Prom Dresses 2013, en muchas páginas mericanas.


Otro vestido que he recordado y que me encanta es este que lleva Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York  y que es de Oscar de la Renta (2004).

Y sin movernos de esta serie, Charlotte York se inspiró en Liz Taylor




17 abr. 2013

Mi perfume favorito, Parissiene YSL, ¿Y el vuestro?

Hola,  ¿ Como estáis? Ya estamos a miércoles, los días pasan y parece que en breve habremos finiquitado el mes. Hoy quiero hablaros de mi perfume preferido-  que no el único que uso- , se trata de Parissiene de YSL y por el que, hace unos años, sentí un flechazo inmediato cuando lo oli de casualidad cerca de la paradita de YSL del Corte Ingles,  enseguida pregunté de que perfume se trataba, no se si es el olor a violetas, a flores, pero me encanta. Aunque al principio es eminentemente floral creo que con el tiempo se notan otros matices. Me gusta porque no es cargante y lo encuentro muy femenino.
No es el único perfume que uso, me gusta variar, asi que voy alternando algunos pero este es uno que uso en días especiales o que por cualquier motivo quiero que lo sea.



Hace poco mi novio me regalo un cofre que incluía además del perfume que había terminado hacía un tiempo,  una loción corporal que da gusto ponerse, más allá de lo suave y fresquito que es,  logra que el perfume permanezca en el cuerpo por más tiempo. El regalo me encantó como podéis imaginar.



El anuncio que salió allá por el año 2009 para la promoción del perfume fue protagonizado por Kate Moss, la verdad es que  ni siquiera lo recodaba pero lo busqué para hacer la entrada. Visto el spot no es un anuncio que me llame excesivamente la atención, pero he querido poneros la foto y el video del mismo para que lo veáis.






16 abr. 2013

Resultado Sorteo El Sueño de Cloe

Hola, ya tenemos el resultado del Sorteo de Tocados Cloe, muchas gracias a todas por participar y enhorabuena a la ganadora. No olvidéis nuestro nuevo sorteo aquí.




  • ainodea@gmail,com
  • bolitasworld@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic

15 abr. 2013

La importancia de un diario

Hola, Cuando llega esta época del año, un poco antes en realidad, intento cuidarme algo, no es que me haga a la idea de perder un puñado de kilos ( me gusta demasiado comer y sobre todo ¡cocinar!) pero algo adelgazo, normalmente lo que hago es andar mucho aunque hace 3 semanas que no voy porque precisamente de tanto andar tengo una lesión, pero allí van algunas cosas que hago para motivarme:


Volver a escribir en el diario ( siempre lo llevo pero hace un mes y pico que nada) ...no es un diario en plan " querido diario...hoy he visto al amor de mi vida...y a la tía que más odio...", es una libreta  en la que apunto mis recorridos andando, horas, rutas...con el tiempo  también he llegado a apuntar si hago dieta o todo lo contrario..., como soy muy perezosa con las rutinas de belleza también suelo anotar si me pongo crema de cara, anti celulíticos, etc.

Vida sana

Aumentar los cuidados de belleza, por eso de estar guapos por dentro y por fuera



Motivarme comprando un buen cazado deportivo:




Tengo unas cuantas cosas más, pero las dejo para el próximo post. He comprado algunas cositas de cuidados y pronto haré unas entraditas.

¿Cuáles son vuestras rutinas para preparaos para el verano?