11 abr. 2013

Tendencia blanco y negro, ¿Cómo lo llevaremos?

Hola, que el blanco y el negro combinados son tendencia ya lo sabemos todas, de la misma manera que se llevan los looks ochenteros y que las rayas, ya sean verticales u horizontales, están por todo. 

De la primera tendencia, la blanca y negra,  hemos visto mil estilos en revistas, pasarelas,  blogs y la propia calle. Me pasa que si bien esta es una tendencia a la que me uno  sin dudarlo  pues me gusta el estilo, salvo alguna cosilla,   se me ocurre que es una de las tendencias más copiables que he visto. 

Esta tendencia tiene dos vertientes: 

1.- Por un lado es fácil encontrar todo tipo de  prendas que combinan en una misma chaqueta, falda, pantalón o vestido,  la alternancia de ambos colores, ya sea  en forma de rayas, todo tipo de figuras geométricas o combinando en una misma  prenda blanca o negra, detalles como bolsillos , solapas y cuellos  en negro o en blanco. 
Aquí tenemos algunos ejemplos:

Balmain via Vogue

Anthoni Vaccarello via Vogue
Bdgley  Mischa Via Vogue
2.- Por otro lado, de la misma manera que hemos visto inundadas las pasarelas de los anteriores looks también hemos podido ver que para seguir  esta tendencia no nos van a hacer falta la utilización de prendas bicolores sino que también es tendencia alternar en un mismo look prendas en blanco y negro, ¿quién no tiene una camisa blanca y un pantalón negro? 

DKNY via Vogue

Balmain via Vogue

Por ejemplo, este vestido de Sonia by Sonia Rykiel disponible en Zalando:

Fácilmente conseguiremos lo mismo usando esta blusa y esta falda, que también podemos encontrar en Zalando.





Por cierto, en la página Dscuento.com podéis acceder a un montón de códigos  promocionales. En particular me parece muy interesante el 10% de descuento al que podéis acceder a través de Zalando en Dscuento . Os  recomiendo que antes de comprar le echemos un vistado a los diversos  códigos para beneficiaros de una buena rebajita

Como veís es una tendencia de los más copiable, si no tenemos ganas de gastar en prendas bicolores o con estampados geométricos, etc podemos invertir en prendas más permanentes y que además son fondo de armario por excelencia, o simplemente podemos tirar de armario.

Como siempre hay que usar los complementos como pañuelos, collares ( los babero sobre todo),  corbatas, chalecos para convertir nuestro look en más especial si se puede.

Y vosotras, ¿Cómo lo llevaréis? ¿ Vais a adquirir prendas bicolores? o ¿Montaréis vuestros propio look blanco y negro con prendas blancas y negras?


22 comentarios:

  1. Uf, jeje, me cuesta esta tendencia, no sé yo cómo voy a montármelo… :) Gracias por las ideas guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A mi me encanta combinar el blanco y negro, siempre tengo una blusa blanca por el armario y un pantalon negro o una blusa negra y un pantalon blanco... prenda bicolor no tengo ninguna, sería cuestion de verse con un vestido por ejemplo a ver si me gustaba, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, ¡todo es verse la verdad!! ha habido cantidad de tendencias que me han gustado y luego cuando me las pruebo no me gustan como me sientan, besos

      Eliminar
  3. soy muy clásica!! no me gustan las rayas ochenteras estilo "bitelchús" . Prefiero la combinacion de blanco arriba y negro abajo queda super elegante y te saca de mil apuros!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta opción es la que más me gusta pero las rayas también jejeje

      Eliminar
  4. Me quedo con la opción 2 (de siempre) y si es en estampado prefiero los topos, estoy cansada de las rayas verticales, es una tendencia ya quemada antes de la primavera. Como pasa muchas veces igual que el mint del año pasado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como soy devota de las rayas todavía no me he cansado pero paso totalmente del total look rayas, no me gusta, prefiero en camisetas, tal vez un vestido, besos

      Eliminar
  5. Genial el post, muy buenas ideas :) Y es que hay mil formas de reinventar los clásicos black&white. Por cierto me encanta la nueva cabecera! Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, muchas gracias, teníamos ganas de un cambio de look, besazo

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta con un toque de rojo: un cinturón, un labial...queda precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un toque rojo queda genial, besos

      Eliminar
  8. Me encanta esta tendencia!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encata la opción Balmain.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  10. A mi es una tendencia que no me acaba de hacer mucho para lo que es ropa, igual para complementos algo más. De todos modos, es super ponible, eso no lo puedo negar.

    Besos! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  11. Cuanto tiempo sin haceros una visita!!!! Me encanta esta tendencia y al final nunca la pongo en práctica, soy lo peor!!! jaj

    ResponderEliminar
  12. Yo lo uso bastante, me encanta el contraste, sobre todo la parte de arriba en blanco y la de abajo en negro, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Soy muy fan de esta tendencia, me gusta un montón pero lo prefiero combinado como en formas geométricas o en una misma prenda los dos colores que una prenda de un color y otra de otro, pese a que esta última si me parece mas elegante y sofisticada!
    Me ha encantado el post, muchos besos guapa! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me gusta mucho el tema pantalón o falda en negro y camisa blanca o parte de arriba blanca. Es muy elegante la combinación y siempre aciertas!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Te felicito por tu blog y comparto contigo las novedades de la semana en mi blog ! Deja tu opinión si quieres! Gracias!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios