12 dic. 2013

Belle, rizos perfectos



Hola, buenos días, hoy un Probando de un producto capilar Low Cost, se trata de Belle, rizos perfectos. Es un producto de la marca Belle que como sabéis se comercializa en los centros comerciales  Eroski. Es un producto para pelo rizado y ondulado, su textura me recuerda a uno del mismo estilo y características de la marca Redken o L'Oreal, la verdad no lo recuerdo con precisión, aunque lo adquirí en mi peluquería,es una espuma pero muy densa, con poca cantidad basta..

Belle rizos perfectos tiene como fin  definir el rizo y potenciarlo, le doy un aprobado alto. Es un producto barato que consigue su cometido así que creo que tiene muy buena relación calidad precio. Por lo único que no le doy más nota es porque a pesar de que define el rizo bien, sin apelmazarlo y  con un aspecto muy natural, por el contrario, no acaba con el encrespamiento totalmente aunque lo controla.

Considero que es un producto que puede ser un buen básico de tocador, con el que no se corre ningún riesgo comprándolo - por su precio bajo- y sin embargo tiene un buen resultado El dosificador es estupendo y no se gasta nada de producto.

¿Lo conocéis?


7 comentarios:

  1. No conocía esta marca de productos

    Un besito
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he animado a utilizar las cositas del eroski. Supongo que ya va siendo hora.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero tampoco lo necesito pero me alegro cuando algo va bien por lo menos lo puedo recomendar a quien sepa que lo necesita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo probaré

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues mira, yo solo he probado una cosa de belle para el pelo, era un serum reparador de puntas, transparente y sin olor... pero no hacia mucha cosa que digamos, asi que no repito...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo liso, pero me apunto la info porque no conocia esta marca!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios