28 jun. 2013

Crema Camino de Santiago: Taller Amapola

¡Hola! Desde hace unas semanas estamos utilizando  mi hermano  y yo  la crema Camino de Santiago que nos enviaron desde el Taller Amapola para que la probáramos. Por algunos comentarios que he hecho en algunas entradas sabéis que me gusta mucho andar, y hasta hace unos meses, lo hacía con frecuencia hasta que una lesión en el pie derecho me lo impidió. Llevaba una media de entra 14 y 16 horas semanales y aunque ahora  he vuelto a salir a  andar lo estoy haciendo con menos horas para no forzar el pie y además para intentar recuperar la forma de forma paulatina.


Taller Amapola, se dedica a la cosmética natural, sólo utiliza productos naturales, os remito a su página para que leaís sobre ello.




Por otro lado, mi hermano es corredor, y sale a correr con frecuencia, una hora y pico diario excepto los descansos convenientes a la semana.

Ambos hemos utilizado la crema Camino de Santiago después del ejercicio y  la ducha.

Esta crema está indicada para:

Los extractos de árnica, hipérico, romero y enebro actúan mejorando la sensación de pesadez de pies y piernas y relajando e hidratando la piel, estimulan la circulación sanguínea y por su contenido en mentol ejerce un poder refrescante sobre los pies cansados e inflamados. El aloe vera actúa sobre los síntomas de sequedad de la piel, suavizándola e hidratándola. Esta crema está indicada para problemas de mala circulación venosa de pies y piernas.

Mis sensaciones: 



Al estar poco en forma he notado las piernas un poco "agarrotadas" y caminos y cuestas que antes no notaba se han hecho pesados y cansados, como consecuencia he sentido bastantes agujetas, después de la ducha, notaba el cansancio en mis piernas, con cierta sensación de pesadez e incluso a veces algo dolidas.  He usado la crema para aliviar esta sensación con buenos resultados, enseguida se nota el frescor del mentol, y las piernas agradecen la crema pues se aligeran y notas menos la rigidez. Me ha parecido que tienen un efecto "tres en uno" como si fuera capaz de engrasar las tuercas consiguiendo que los movimientos sean suaves. Otra función de la crema que me ha gustado mucho es el efecto que causa en mi pie derecho- donde tuve la lesión-  pues sigue algo inflamado un pequeño músculo de la zona plantar derecha y si bien ya no me hace daño al andar, si noto un poco de dolor cuando me lo toco. Me indicaron continuos masajes, he utilizado la Crema de Santiago para facilitar el masaje  y aunque desconozco si tiene la propiedad anti inflamatoria, lo cierto es que siento alivio con la aplicación de la crema.


Las sensaciones de mi hermano:

 Los dos la hemos utilizado pero para funciones totalmente distintas. Mi hermano corre mucho así que,  de si algo se puede quejar,  es de sobre carga muscular. Le ha ido genial la crema, pues siente que las piernas se relajan y el mentol y su sensación de frescor alivian enseguida. Además de ello, ha notado la hidratación que produce la crema en sus piernas, este punto lo ha notado más él que yo.  puesto que, últimamente,  me aplico bastante crema  hidratante a diario  mientras que  él no sigue este tipo de rutinas,  por lo que él ha notado  más esta caracteristica de la Crema de Santiago.

En definitiva, os recomiendo esta crema, muy buenos resultados con el plus de saber que estamos utilizando un producto 100% natural.

¿Lo habéis probado? ?Conocéis Taller Amapola? ¿ os gusta la cosmética ecológica?

14 comentarios:

  1. Cómo me ha gustado la manera de describir las sensaciones! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya pinta tiene este producto! Yo en NaturEst-ética sólo utilizo productos eco, veganos y 100% naturales, siempre con aromaterapida, y la verdad es que es un gustazo utilizar este tipo de productos =) ¡un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo tambien llevo una temporada que salgo a andar por las mañanas, pero no me pego palizones (unos 5 kms) y de momento no noto agujetas o las piernas cansadas, pero tendré en cuenta esta cremita si me pasa...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s! A mi este tipo de productos me encantan se suma la hidratación y la relajación de los músculos cansados, gracias a tod@s por pasaros. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡No la conocía!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero sólo el nombre ya me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía pero tiene buenísima pinta. Aquí en el Caribe siempre estoy con cremas de este tipo y poniendo las piernas en alto varias veces al día... porque el calor hace que las piernas se noten más pesadas... así que seguro que me iría genial! Miraré la web :)
    Besote!
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta que esté hecha con productos naturales y que además funcione. Voy a echarle un vistazo a la web. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Es todo un descubrimiento, la desconocía. En serio, caminas tantas horas? Yo estoy en ello.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, ni idea la verdad. Voy a echar un vistazo, a ver que tal :). Gracias por la info guapa y gracias por la visita.
    Un besito
    Últimos días de sorteo!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/el-mundo-de-chloe-sorteo.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas,

    No conocía la marca, pero tomo nota! Tb para caminar en viajes debe ir de perlas ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola !!!
    no conocia esta marca... :D siempre es interesante conocer cosas nuevas :D

    besote

    ResponderEliminar
  13. Madre mía... con ese nombre, es que no puede ser mala en la vida, vamos.
    Y si además está hecha toda natural, pues tiene que ser una delicia usarla.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios