3 nov. 2011

Os propongo un reto

Hola, ¿os acordais de os propongo un reto?, hace unos meses, bueno muchísimos meses, en marzo pasado, hicimos esta entrada, en ella os proponíamos 3 looks para que los votaráis y luego con la propuesta ganadora nos enviastéis vuestro look inspirado en el ganador, aquí tenéis la entrada.

Hoy queremos proponermos otro reto, veis este vestido, lo lleve en esta entrada:


   y¿ de este vestido?, lo lleve aquí

Pues bien, como veís se trata de vestidos de manga corta ambos de la  marca Trucco, el segundo es de la temporada otoño invierno. Quiero sacarles partido este invierno así que voy a adaptarlos a un look más invernal, y os propongo lo mismo a vosotras, ¿ tenéis un vestido de manga corta o sin mangas? enviadnos una foto con un vestido de manga corta o sin mangas que hayáis adaptado a un look de otoño o invierno. Con todas las propuestas haremos una entrada, para participar debéis enviar una foto o dos con el look, especificar vuestro nombre o nick, blog si tenéis , a esta dirección: elarmariodelubyjane@gmail.com
                                                          Hasta el 1 de diciembre.
Y si resulta que este vestido que tenéis lo habéis llevado en un look de verano también enviadnoslo y de esta manera lo contrastaremos.

Y, bien chicas, ¿me aceptáis el reto? ¿Nos enviáis vuestro look?
Feliz día.

Si os interesa nueva entrada en UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA...Cuidados postparto, andar.

29 comentarios:

  1. Justo me estaba planteando esto el otro día,si podría aprovechar algún vestido de verano pero no se yo...son demasiado finitos y no me acabo de decidir

    ResponderEliminar
  2. Si consigo encontrar mi cámara antigua (la nueva murió), me animo y participo. Creo que tengo un par de ideas por ahí que podrían estar bien. :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos cuantos.Me hago las fotitos y os lo mando


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno de Mangoooo, a ver si saco un hueco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Mmm buena idea y buen reto..
    Miraré en mi pequeño armario erasmus a ver si tengo algún vestido así, y sino en mis carpetas de fotos jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que lo acepto, tengo un par de fotos que publiqué, pero si me da tiempo lo hago con otro vestido. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Tengo mogollón de vestidos de tirantes, desde luego me los pongo con cárdigans medias tupidas, botas y ale ya tienes look de otoño!!si puedo y tengo tiempo te envio alguna fotina.

    ResponderEliminar
  8. yo hago esto muchisimo, con cardigans sobretodo o con manguitas (esas que se vendian antes, sobre camisetas, pero que solo eran manguitas) las pongo por debajo, o camisetas, tipo pichi...a ver si estos dias me pongo algo asi y te envio la foto!

    paula

    ResponderEliminar
  9. Tengo unos cuantos vestidos de ese estilo!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  10. Qué buenisima idea!! Y si que me los transformo para invierno en un plis! A ver si encuentro alguno y te lo envío, por lo pronto te sigo!
    Un abrazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jaja muy buena iniciativa. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea!!! Te sigo!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tengo unos cuantos también:) Me los pongo mucho en otoño con cardigans y blazers. Muy buena idea! Cuando tenga las fotos os las mando! Besos

    ResponderEliminar
  14. Creo que sí podría participar! jejeje

    BBBB,
    Patty

    ResponderEliminar
  15. ya os he mandado dos fotos, una mía y otra de Diana!
    espero que os gusten nuestras ideas!
    básicamente es ponerle leotardos y chaqueta!
    1besote

    ResponderEliminar
  16. Anda!! pues me encanta la propuesta...!! y como nos das bastante tiempo creo que podré hacerme con unos cuantos looks!! Hay uno que tengo en mente, lo recuperaré y te lo envio...!! estas cosillas me encantan!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Una buena camiseta interior de tirantes y una maxi chaqueta de lana con cinturón.....Unas medias tupidas, el abrigo y un pañuelo....Con unos taconazos y a comerte el mundo!!!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  18. yo lo hago mucho! a ver si encuentro alguna foto y te la mando jeje

    ResponderEliminar
  19. Son dos vestidos preciosos, es una lástima no poder usarlos también en invierno. A ver que se me ocurre...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué casualidad, mi entrada de hoy habla también de como sacarle partido a los vestiditos d verano añadiéndole prendas más abrigaditas en otoño y en invierno, así que me apunto al reto! ;)
    Saludos!

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ya me apunté la otra vez, así que esta vez no voy a ser menos, je, je. Lo que no sé si podré hacer es enviar el mismo vestido pero solo de verano, a no ser que me haga fotos en casa, claro.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Voy a mirar en el armario a ver que se puede hacer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu ultimo comentario sweet;
    un beso;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. están geniales este tipo de propuestas que haceis, nosotras lo hemos pensado en alguna ocasión para hacerlo en Está-de-moda o incluso participar en otros blogs, pero luego nos da como apuro lo de fotografiarnos, a ver si rompemos con eso y nos animamos!!! un bso

    ResponderEliminar
  25. Precisamente el sabado que viene, este no, el siguiente tengo un bautizo y no sabía si ponerme el vestido de Carolina Herrera porque hará más frío y creo que incluso lloverá y estar con un vestido con este tiempo a mí personalmente, me incomoda mucho, y había pensado en ponerme pantalón, que será lo que haga lo más seguro.

    Y después de soltarte este rollo te cuento que me parece una buena idea lo de crear looks otoñales a partir de prendas más ligeras. A ver qué nos sale! Yo no sé si podré hacerlo porque entre que mañana trabajo todo el día y el domingo me operan, a ver si me da tiempo!

    beso grande

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios