Sorteo en el armariodelubyjane...

by - 10:30

¡Hola! hoy es un día gris pero es un día bonito...
porque queremos celebrar que llega la primavera, tenemos un blog y hay gente maravillosa que nos lee...SORTEAMOS UN GLOSS DE YSL EN ROSA


Para participar en este  sorteo tenéis que ser residentes en España y cumplir con lo siguiente:

1. Tenéis que ser seguidores de nuestro blog.
2. Debéis dejar un comentario con vuestro nombre  o pseudónimo y un e-mail.
4. Si tenéis blog, anunciad el sorteo , mediante una entrada en vuestro blog, o cread  un gadget en el lateral con la imagen del sorteo para que pueda participar más gente.
Se asignará un número a todos los participantes que cumplan las condiciones.
Se cerrará el sorteo el 1 de junio o cuando lleguemos a 999 comentarios, el día 2 se publicará la lista. El premio se concederá
al número de comentario que coincida con las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del 3 de junio de 2010. Para evitar confusiones, si alguien al participar se dejar algún dato o requisito y lo subsana con otro comentario, el primer comentario es el que el dará el número en el sorteo.En  el supuesto de que no tocara a nadie lo haremos con el cupon del día siguiente y así sucesivamente hasta que tengamos ganador para el GLOSS.
                                          ¡  SUERTE !

You May Also Like

203 comentarios

  1. Soy María y me gustaría participar es tu sorteo,mi mail es ladeharvarcete@hotmail.com

    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto para mi chica, apúntame.
    Ricardo
    teatinos4@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me acaba de avisar mi hermana y me apunto también si llego a tiempo.

    lauramartinfernan@hotmail.com
    laura

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios