Una selección de prendas de verano muy coquetas
¡Hola! Otra vez por aquí para hablarte de vestidos y otras prendas muy veraniegas y que me han gustado mucho. Me voy a centrar en una marca que encontré de casualidad en Internet y que me gustó muchísimo. Se trata de la marca Rita Ros. Tiene un estilo fresco, desenfadado con estampados preciosos y que puede gustar mucho para el verano. Aquí te voy a hacer una pequeña selección de prendas a las que he puesto el ojo. Están muy bien de precio y leyendo un poco sobre ellas veo que es una marca comprometida con ofrecer un producto bonito a un precio muy competitivo, además están comprometidas con el medio ambiente y la solidaridad.
Aquí os enseño una pequeña muestra en su web encontrarás muchas más propuestas. Eso sí, si quieres ver más marcas solamente tienes que dirigirte aquí.
Empezamos con los vestidos.
Este vestido lo tienen en dos tonos, las flores, el fruncido en el pecho, una maravilla.
Soy muy fan de los vestidos camiseros porque te pueden valer para un día desanfadado y depende de como lo combines puedes llevarlo al trabajo.
Y seguimos con unos vestidos más.
Me encantan las faldas y estas dos que os enseño me parecen preciosas y muy veraniegas. Mi favorita es sin lugar a dudas la segunda.
No podía terminar esta entrada sin una selección de blusas y camisetas que me han encantado porque son bonitas, coquetas, románticas y con el toque que las hace únicas y diferentes.
Hasta aqui la entrada de hoy.
0 comentarios
Gracias por vuestros comentarios