Lista de deseos de moda ( primavera-verano)

by - 11:11

¡Hola! Lo que me gusta una lista de deseos de moda y compartirlos contigo. Aunque me gusta tener planes fuera de casa también disfruto pasando tiempo en mi hogar. Tanto cuando salgo como cuando me quedo en casa me gusta sentirme bien conmigo misma empezando por la ropa que no tiene porque ser muy sofisticada. Cuando estoy hogareña suelo dedicarme tiempo a mi misma haciendo cosas que me traen mucha satisfacción como leer, cuidar mis plantas, etc. 

En consonancia con lo anterior, me gusta contar con prendas bonitas que me hagan sentirme cómoda y bien conmigo misma. Esta lista de deseos tendrá un poco de todo, prendas de ir por casa como pijamas y camisones y también conjuntos de ropa interior que me encantan.

La lista de deseos es de productos de la marca Hunkemöller, una firma con la que me llevo muy bien porque tienen prendas muy bonitas, cómodas y para todos los públicos ya que cuentan con diferentes estilos, pero una tallaje muy amplio en los dos extremos. 

Es evidente que la vida es muy compleja y que no siempre podemos evitar estar de una manera u otra, pero yo creo que hay rituales ( cada uno tiene el suyo) que ayudan a crear una atmosfera propicia. Por eso me gusta encontrar esos momentos para mí, encender unas velas, acomodar ese rinconcito con crema para manos y una infusión, ponerme una ropa cómoda y bonita y dedicarme ese rato. La suerte es que hay marcas que posibilitan una variedad de prendas a muy buen precio que contribuyen a esa sensación de bienestar de la que te hablo. Esto último lo digo porque hoy por hoy invierto bastante en prendas para casa.

Empezamos con un conjunto de ropa interior. Hunkemöller cuenta con una gran variedad de conjuntos que comprenden todas las tallas y el tipo de sujetador o braga que se adapte mejor a nosotros. Puedes encontrar el mismo modelo con diferentes bragas o sujetadores.

La variedad es muy grande. Estos dos me parecen ideales.








Por ejemplo este pijama es muy de mi estilo. Aunque no tengo este si que tengo algunos en esta línea. Este es perfecto para dormir porque el pantalón es caliente pero la camiseta es fina. Podemos hacer otras combinaciones ya que se pueden comprar las prendas por separado, con este pijama podemos usar una parte de arriba más calentita y usarla para estar por casa.

Este es un claro candidato.


Sin embargo, seguramente me llevaré este porque recién estrenada la primavera solamente pienso en el buen tiempo. Este conjunto me parece ideal porque es fresco, bonito y cómodo. Substituiría la infusión con una bebida fría, tengo alguno parecido y son perfectos.



Otro candidato ideal es este conjunto de pijama de pantalones cortos y camisa. 



En esta lista de deseos de moda no puedo dejar de mencionar las camisetas de dormir porque tengo un montón. Estos camisones los encuentro comodísimos para el día a día en casa y también para dormir. Son unas camisetas fresquísimas, cómodas y prácticas. Aguantan muchas lavadoras y se han convertido en un imprescindible cada verano. Suelen hacer una oferta de dos a un precio reducido. Los tienen de muchos colores con un pequeño detalle de frases, estampados, etc.

Estos dos me parecen ideales.






Y ya que estamos con el buen tiempo no pueden faltar algo de ropa de baño y un conjunto fresco para ir al chiringuito. 




Una primera lista de deseos primaverales que me encanta y espero que a ti también. En la web encontrarás muchas más prendas ideales, pero no quería hacer una entrada eterna. 

¡Gracias por leerme!

You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios