Cinco tendencias para esta primavera verano

by - 13:17

¡Hola! Ya estaba tardando en hacer una entrada de tendencias para esta primavera verano 2022 y más ahora, que parece que el tiempo empieza a corresponderse con la estación. Hoy quiero hablarte sobre cinco tendencias imprescindibles con las que irás a la moda pero, sin renunciar a tu estilo personal porque desde mi, punto de vista, lo mejor es adaptar las tendencias a nuestro estilo y quedarnos con aquello que nos favorezca pero, sobre todo, nos haga sentir mejor.

Cinco tendencias para esta primavera verano.

1.-El fucsia. Este color va a arrasar este verano. Si bien es cierto que con el buen tiempo tendemos a colores más vibrantes y alegres el fucsia en su versión Orchid Flower ( declarado por Coloro como el color del año 2022) es un color que destaca y con la que no dejarás indiferente. Se están viendo looks completamente de este color aunque yo, optaría por combinarlo con tonos como el blanco ( para reducir el impacto visual pero también para hacerlo más llevadero). Aún así en cualquier caso me encanta esta combinación. Otra combinación que impacta visualmente y que está también de tendencia es la combinación con colores como el azul y el naranja en sus versiones más vibrantes porque, por si no lo sabes, los colores block están de vuelta.


2.-Las joyas en su versión más llamativa son las protagonistas de este verano. Este complemento que ensalza cualquier look será el protagonista porque la apuesta es a las joyas XXL, cuanto más grandes mejor. En este sentido nos encontraremos con anillos y collares XXL, pendientes enormes en las formas más diversas, destacando que las flores están en auge aunque, uno de los protagonistas absolutos serán los aros dorados, pieza que vuelve año tras año, ¿por qué será? Dentro de esta gama de joyas grandes y llamativas encontraremos anillos de resina en multitud de colores, colgantes largos y enormes y un montón de propuestas que buscan maximizar el protagonismo de las joyas en cualquier look.  Aunque a continuación te pongo algunos ejemplos más abajo verás más.

Lele Sadoughi

Sophie Buhai

Nydia Jewels


3.-El amarillo mantequilla. Así de claro es este color que viene fuerte en su versión más sencilla, en un tono cremoso y más apagado de ahí que lo hayan llamado tono mantequilla pero, que también pega mucho con el buen tiempo porque resalta la piel morena y no queda nada mal en una piel más blanca. Este color discreto y sencillo me gusta especialmente en vestidos aunque también considero que queda muy bien en jerséis de manga corta, faldas y pantalones. Además, este color resulta perfecto para combinar con colores neutros. Eso sí, si no te gusta este tono de amarillo te diré que también están de moda los amarillos más vibrantes como el amarillo sorbete.

Vamos con algunas propuestas de Etro.




4.-Flores. Y me dirás con razón, ¿Qué novedad es esta?, pero, lo cierto es que, en tema de vestidos y blusas las flores son un recurso recurrente de cada primavera pero, en este caso las grandes marcas han apostado por flores en todas prendas tanto americanas, pantalones, tocados y sombreros, etc. Esta tendencia que puede ser muy cargante según como la combines es una de las apuestas más fuertes de las grandes casas de moda. 

Para que te hagas una idea esta sería una de las opciones más arriesgadas. Aunque soy una fan de las flores en primavera en esto soy más clásica y esto no sería para mí pero, para gustos los colores y aquí te la enseño para que te hagas una idea de hasta donde llega esta tendencia.


La propuesta de Oscar de la Renta es un ejemplo de lo que os decía, algo más clásico sienta bien.


Esta otra que os enseño de Etro es un look que me que me encanta y si lo notas, verás que las joyas que propone la marca son enormes.


5.-Blanco. Otro color y otra tendencia que no podrían ser más típicas pero, si algo funciona porque cambiarlo, lo diferente a veces está sobrevalorado. El blanco es un color que gusta mucho en verano y aunque, a mi me gusta no lo suelo llevar tanto como me gustaría. Aquí van algunas propuestas que me encantan y que me hacen desear la llegada del verano. 

Giambattista Valli

Giambattista Valli

Carolina 

¿Os gustan estas tendencias? Ya os anuncio que habrá más entradas de tendencias porque estas cinco se quedan cortas para todo lo que hay para este verano pero, tampoco quería hacer una entrada interminable. 

¡Gracias por leerme!


You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios