Fragancias online: Un perfume para cada día

by - 13:21

¡Hola! Me encantan los perfumes y lo cierto es que no le soy fiel a ninguno en el sentido de que no soy una mujer de un solo perfume y por eso, suelo tener bastantes en casa para poder escogerlos en función de lo que me apetece cada día pero, no siempre es fácil contar con todos los perfumes que a una le gustaría tener ya que no son productos baratos. Por eso me parece una idea estupenda contar con fragancias a granel que huelan fantástico, esto es posible gracias a que, con las fragancias online, ya podemos acceder a todo tipo de perfumes a un precio muy competitivo y ajustado.



La fórmula usada por esta tienda online se basa en poder ofrecer un producto de calidad realizado por laboratorios profesionales en los que lo verdaderamente importante, es la calidad y cómo huele el producto, eliminando lo que vendría a ser el atrezo, es decir, el packaging de los perfumes, para conseguir un producto al que pueden acceder todo tipo de bolsillos. Digamos que el precio tan ajustado se basa en priorizar el producto en sí, es decir, la fragancia, ahorrando en lo superficial, eliminando el lujo de los envases sustituyéndolos por uno más económico siendo estos la mayoría de las veces reutilizables.

Además, también ahorran en lo que sería el "marketing" del producto o la venta en comercios multimarca. Este tipo de concepto tiene, además, algo que valoro muchísimo, porque se invierte en sostenibilidad medioambiental por el tipo de envase, aparte de suponer un ahorro para todos aquellos que gustan de tener varios perfumes o que, siendo usuarios de perfumes, consideran un gasto superfluo invertir en un perfume caro.

España es uno de los países del mundo que gasta más dinero en perfumes por habitante cada año. Este dato no me causa ninguna sorpresa puesto que si me baso en mi misma debo estar por encima de la media. En el año 2011 surgió un concepto perfecto de perfumería que consiste en realizar fragancias a granel con un catálogo muy extenso. Como decía este concepto de perfumería se basa en invertir en el producto en sí, siendo la calidad de la fragancia lo más importante. Por eso usan esencias naturales de primera calidad y alcohol vegetal, asegurando que todo el proceso de fabricación se haga bajo un control estricto de calidad muy importante. Podemos encontrar perfumes equivalencia mujer, pero, también encontraremos una amplia selección de perfumes equivalencia hombre en envases de tres tipos 3ml, 50 ml y 100 ml con una horquilla de precios que oscila entre los 0,85 y los 11 euros. 

La variedad de perfumes es enorme y están elegidas entre una paleta ilimitada de notas olfativas. La calidad está asegurada pero también el arte que supone la creación del perfume. 

Tener una variedad de perfumes no podría ser más fácil gracias a este concepto. Como he dicho muchas veces para mí perfumarme es algo importante, como una carta de presentación o una extensión de mi personalidad. Me baso en las sensaciones a la hora de optar por un perfume cada mañana y suelo distinguir los perfumes en función del estado de ánimo, la estación y el día y la noche. Tener varias opciones sin arruinarte me parece fantástico. 

Como no podía ser de otra manera vamos con algunas opciones que a mí personalmente me encantan. Los frascos de 3ml me parecen perfectos para comprobar si ese perfume nos gusta asentado en nuestra piel antes de comprar un formato más grande, pero, también son ideales para llevar en el bolso o para viaje.


Como decía mis perfumes favoritos están en esta tienda: Black Opium de YSL; Mon París; You de Armani; Sí de Armani, etc. Sin olvidarme de que también me encanta que mi pareja huela bien. Mis preferidos y que también encontrarás en este formato a granel es Acqua Di Gio de Armani e Intenso de Dolce & Gabanna, entre otros. 

Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Gracias por leerme!

You May Also Like

3 comentarios

Gracias por vuestros comentarios