Valmont, una marca de belleza de lujo

by - 9:40

¡Hola a todos! Hoy otra entrada de belleza pero esta vez centrándonos en una marca icónica de cosmética suiza de lujo. Se trata de la firma Valmont que siempre me ha llamado mucho la atención por su fama y la clase de productos que ofrece. En España tienen varios puntos de venta física aunque pueden encontrarse online en Perfumería Laura, tienda que ofrece productos cosméticos Valmont entre otras joyas de la cosmética y belleza, ya que se trata de una perfumería de autor que es concesionaria  oficial de la marca Valmont y que además, actualmente ofrece un descuento por compra.

Muchas veces os he dicho que valoro que una marca apueste por un producto de calidad y científico pero que al mismo tiempo no desdeñe el valor hedonista de los productos de cosmética tanto porque es gratificante sentir placer cuando nos cuidamos, tanto por que opino que el hecho de que un producto sea agradable nos ayuda a convertir en rutina el cuidado personal. Un producto que funcione y sea capaz de convertir un momento de necesidad de cuidados a un momento de los sentidos, a un momento para nosotros siempre es una buena apuesta.  

Valmont cosméticos apuesta por este tipo de equilibrio entre las indicaciones para la piel y nuestros sentidos. Por otra parte debido a mi edad cada vez preciso de rutinas de belleza antienvejecimiento y Valmont es especialista en tratamientos antiedad desde los ochenta del pasado siglo. 

La cosmética Valmont ofrece la experiencia de la cosmética celular suiza apostando por los tratamientos que no solamente ofrecen cuidados eficaces cuyos resultados se ven de inmediato sino que funcionan a largo plazo y son duraderos en el tiempo. La marca se vanagloria de poner al servicio de sus productos el entorno puro de Suiza,  los ingredientes alpinos y los conocimientos científicos con los que siempre innovan. Esto les lleva a estar presentes en todas las etapas del proceso de creación tanto en lo que respecta a las materias primas como en la creación en el laboratorio, como veréis a continuación.                 

El punto de la naturaleza podemos apreciarlo en el hecho de que la marca usa agua de los Glaciares, que se recoge a más de dos mil metros de altitud y cuyas características minerales tienen múltiples beneficios para la piel y también por el hecho de que usan extractos de plantas esenciales habiendo creado para ese fin un jardín fito-alpino del que extraen de la forma más pura los extractos de la planta que se van a usar ( Llantén, malva, hipérico, caléndula, manzanilla, equinácea, espino amarillo y rosa mosqueta) pero es que además Valmont ha apostado por investigar cómo usar el ADN y el ARN en beneficio de nuestra piel tanto usándolo solo como combinado. No voy a extenderme en este último punto porque es un tema muy técnico pero por ejemplo,  usan El ADN procedente de la lechaza del salmón salvaje extraído según un procedimiento específico que permite obtener una calidad excepcional denominada HP. Altamente polimerizado, este ADN presenta una estructura molecular intacta y ha conservado toda su actividad biológica

Los tratamientos Valmont son muy  eficaces para las zonas que más revelan el paso del tiempo:(rostro, ojos, escote, manos y cabello y al mismo tiempo tienen productos que aportan una respuesta a necesidades muy concretas. Sus productos se dividen en diversos rituales: de hidratación, antiarrugas y firmeza, luminosidad y energía.

Como poner una muestra de los productos que ofrecen es bastante difícil ya que tienen una gran variedad os voy a ilustrar la entrada con algunos de sus productos estrella, es decir, sus súper ventas.

MOISTURIZING BOOSTER.- Sérum rellenador. Una infusión de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares. Este gel hidrata en profundidad todas las capas de la piel.


V-LINE LIFTING EYE CREAM.- Crema alisadora para ojos. Un tratamiento tensor antiarrugas instantáneo. Su acción alisadora sobre 5 puntos clave suaviza las arrugas, mejora la zona de los ojos y alivia la hinchazón.


DETO2X PACK.- Un concentrado anti - polución urbano. Una inyección inmediata de oxigeno que clarifica visiblemente. Llega la ultima generación de mascarillas con tratamiento descontaminante. Esta mascarilla con efecto efervescente deja la piel del rostro fresa, lunimosa y descansada en tan solo 10 minutos.


RESTORING PERFECTION SPF 50. Crema de protección alta UVA / UVB. Transforma la energía UV para activar el colágeno. Esta crema con SPF 50 crea un velo antiedad rico en ingredientes activos protectores. Imprescindible.


Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Conoces la marca? 

¡Gracias por leerme!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Conozco la firma, creo recordar que probé una mascarilla de contorno de ojos hace muchos años, ¡una marca muy cara no apta para todos los bolsillos!


    Un besado

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me han parecido unos productos muy interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios