Wunderlabel, todo lo que necesitas en etiquetas de cartón y tejidas

by - 9:55

¡Hola! Hoy quiero hablaros de una web que puede resultaros muy interesante y que para mí ha sido muy útil, hoy hablamos de Wunderlabel, una marca que lo tiene todo en relación a etiquetas de cartón, etiquetas de tela, pegatinas, cinta impresa y pulseras. Cierto es que este tipo de material es usado por muchas empresas para  dar valor a la marca, diferenciarla de la competencia, identificarla e incluso proporcionar información de valor para el consumidor pero también puede servir a aquellos que necesiten identificar la ropa del colegio, para dar un toque a nuestros regalos hechos en casa, para identificar el almacenamiento o para una mudanza. Este tipo de producto tiene un montón de aplicaciones. 

Etiquetas de cartón.

Esta marca ofrece todo tipo de etiquetas de cartón y las clasifica en clásicas, diseño propio y a mí, sobre todo, me gustan las etiquetas colgantes puesto que nos pueden ir muy bien para situar con el producto, en este sentido puedes usar etiquetas de cartón de diferentes formatos: rectangular, hexagonal, redondas, en forma de estrella, etc. En mi caso  las he usado como etiqueta de mermeladas hechas en casa etc y me gustan las redondas aunque hay muchos formatos disponibles y con el tamaño que nos guste. Todas las  etiquetas colgantes se imprimen profesionalmente en papel couche de 300 g / m2 y están disponibles en muchos tamaños y formas. Lo mejor es que cada etiqueta colgante se corta individualmente e incluye un orificio perforado para colgar con un cordón o cinta opcional. Lo mejor de todo es que con una aplicación muy fácil de usar se pueden diseñar etiquetas colgantes de cartón perfectas con una variedad de colores, fuentes y símbolos que se pueden combinar con el texto que queramos usar.



Etiquetas tejidas.-

Todos conocemos las etiquetas tejidas porque no hay prenda que no las lleve con información de la marca pero también información obligatoria sobre material, uso y lavado. En Wunderlabel también encontraremos este tipo de etiqueta. Son muy económicas y como os decía, cien por cien personalizables. 


Se pueden coser a mano, a máquina y existe la opción termoadhesiva. Hoy en día se usan también muchísimo las etiquetas  tejidas en el entorno familiar para identificar las prendas de los niños en el colegio, piscinas, etc.



Pegatinas personalizadas.-

Una de las opciones que más me gustan son las pegatinas personalizables ya que con poco presupuesto puedes personalizar  el packaging e información de producto pero también las tarjetas de presentación, cartas, etc. Obviamente en mi caso me parece perfecto para etiquetar el material escolar o para las bolsas de fiestas, paquetes de regalos, velas, etc.


En definitiva, en esta página puedes encontrar todo tipo de productos para personalizar tu marca y ofrecer a tus clientes información relevante sobre la firma y el producto, pero también puede servir para personalizar la ropa, producto escolar, clasificación de cajas, personalización de regalos y de producto "handmade". Muy recomendable ya que ofrece un producto de calidad a un precio muy competitivo. 


Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Gracias por leerme! 

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios