Selección de ropa de descanso de mujer.

by - 8:41

¡Buenos días! Hoy empiezo el día con una entrada de una página web que me gusta mucho y que estoy convencida que os va a gustar, ya que me parece ideal para las compras de lencería y ropa de descanso de mujer y hombre, y que cuenta con una gran selección de prendas que se caracterizan por tener un buen diseño y calidad a precios que están muy bien y además, ahora están de rebajas. 

Ya sabéis que no me canso de decir que me parece importante contar con prendas para estar cómodas en casa ya sean pijamas, camisones, batas, etc pero al mismo tiempo, estas tienen que ayudar a que nos sintamos bien así que también pido que sean bonitos y más ahora que estar en casa está a la orden del día. Por tanto, hoy por hoy este tipo de prendas adquieren más importancia de la que ya tenían porque pasamos mucho más tiempo en casa así que lo que impera es invertir en "homewear", ropa confortable pero que quede bien y con la que sentirnos a gusto.

Hoy te propongo una lista de deseos de Egatex con un compendio del tipo de prenda que podéis encontrar en la web para que veáis porqué os recomiendo que la visitéis. Naturalmente este es un pequeño resumen ya que tienen una enorme variedad.

Camisones de mujer.-

Empezamos con los camisones de mujer una de las prendas que más me gustan por su comodidad a la hora de dormir. En Egatex encontrarás camisones clásicos, femeninos y suaves y de telas de algodón natural o punto seda con preciosos estampados. Además los tienen de manga corta o larga, de estilo más juvenil e incluso de lactancia.





Batas de mujer.-

Para seguir os propongo que le echéis un vistazo a todo lo que tienen de batas de mujer. Seguro que pensáis en una prenda de abrigo cuando os digo bata de estar  por casa y efectivamente lo son aunque está página también te propone bata de lino para el verano. Además las fibras de sus batas de mujer son suaves y hechas de distintos grosores para aclimatar tu cuerpo en las temporadas de más frío o calor. Puedes fijarte en la clasificación que hacen de tipos de aislamiento térmico TOG, Para climas más calurosos: TOG 1; Para el más frío invierno: TOG 4; TOG 3: Una sola bata de mujer de te sirve a la perfección para varias estaciones del año, como otoño, invierno y primavera.





Pijamas de mujer.-

Y naturalmente no podíamos dejar de mencionar una de las prendas que compro más y son los pijamas de mujer aunque en Egatex encontraras también pijamas de hombre y de bastantes tipos como pijamas de manga corta, de invierno, de verano, etc.






Homewear.-

Y no podía dejar de hablar de la ropa de ir por casa o usando el anglicismo más de moda, "homewear" ya que estas prendas han adquirido gran importancia en los últimos tiempos ya que pasamos mucho más tiempo en casa ya sea en nuestro tiempo libre pero también  para todos aquellos que teletrabajan y que buscan prendas que, si bien pueden usarse para dormir, son ideales para ir cómodas pero arregladas.







Hasta aquí la entrada de hoy, ¡gracias por leerme!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Los camisones de topos me han encantado, son tan bonitos que parecen vestidos ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la verdad que le mundo de la lencería ha evolucionado muchísimo :-)

      Os animo a entrar a visitar nuestra web https://www.egatex.com/

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios