Qué tener en cuenta a la hora de comprar joyas personalizadas de oro

by - 9:57

¡Hola! Estáis viendo que estas últimas semanas estoy haciendo una serie de entradas con ideas de regalos para estas fiestas aunque la mayoría de las propuestas pueden ser un regalo perfecto de cumpleaños, aniversario, comunión, nacimiento, etc. Me gustan muchísimo las joyas personalizadas con nombre ya que considero que es un detalle personal y único. Supongo que esta predilección está un poco relacionada con lo mucho que me gustaba el collar con nombre que llevaba Sarah Jessica Parker en la serie Sexo en Nueva York.





Por otro lado, me encanta esa vieja usanza de grabar las joyas con los nombres, una fecha o una frase única y con un significado para el que lo recibe que se convierte en un recuerdo o un emblema para ambos a lo largo del tiempo. Me parece un recuerdo precioso. Hoy en día tenemos una gran oferta de joyas personalizadas online que además se venden a un precio muy competitivo sin renunciar a la calidad.

Hoy quiero hablaros de las joyas personalizadas de oro. Muchas veces tendemos a pensar que una joya de oro que tenga un diseño bonito y actual tiene que valer mucho dinero pero os sorprendería saber que hay una cantidad importante de joyas de oro muy bonitas y a un precio asequible.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar joyas personalizadas de oro? 

En primer lugar tened en cuenta que una joya personalizada es un regalo perfecto tanto para uno mismo como para un ser querido. En el caso de que sea un regalo yo tendría en cuenta el tipo de joya que suele ponerse nuestro ser querido ( collares, pulseras, etc). Eso para mí es la primera elección, otra cosa a tener en cuenta es lo que queremos grabar, aunque también hay muchas opciones de optar por joyas con la inicial, etc. Lo bonito de una joya de oro personalizada es que es un detalle bonito que con el tiempo no se desgastará ni dejará de lucir. Además me gusta mucho el hecho de que al ser de oro podrá pasar de generación en generación. Otra opción que me parece muy interesante son las típicas placas de oro rectangular para hacer algún grabado. 

Por otro lado, a la hora de personalizar es importante optar por una tienda que permita adaptar la joya a nuestros gustos. Por ejemplo y en el caso de joyas personalizadas en oro con tu nombre, esta que os enseño a continuación, se puede elegir entre varios tipos de tipografía de la letra, que lleve circonita o no,  que sea en oro blanco o amarillo y también permite elegir  el grosor de la cadena, etc. 

https://joyeriaonlinepriority.com/


Y si preferimos regalar una pulsera también hay opciones perfectas de joyas con nombre.


https://joyeriaonlinepriority.com/


Otra cosa que quiero deciros es que considero que comprar una joya de oro es muy recomendable ya que estamos ante un complemento de gran calidad. Comprar oro además se considera una buena inversión, por así decirlo, porque este material no pierde valor con el paso del tiempo. A esto hay que añadirle algo que me parece esencial y es que el oro no se desgasta con el tiempo como si ocurre con otro tipo de materiales. Otro punto a valorar es que por lo general el oro puro es un metal inofensivo.

¿ Qué kilates debemos elegir? El oro de ley en España es de 18 kilates, 8 partes de oro por 6 partes de otros metales. Eso quiere decir que el 75% del metal es oro y lo restante suelen ser plata, cobre, etc. Lo típico al comprar oro son 18 kilates.

Aquí abajo os dejo una selección de joyas todas personalizables ya sea con una fecha especial o un nombre o dos aunque hay un montón de opciones disponibles. Y también os muestro una personalización con la inicial.


https://joyeriaonlinepriority.com/


https://joyeriaonlinepriority.com/

https://joyeriaonlinepriority.com/

https://joyeriaonlinepriority.com/



Como veis hay muchas opciones de joyas personalizadas de oro para hacer un regalo único y sentido.

Fuentes de las fotos:

https://joyeriaonlinepriority.com/

¡Gracias por leerme!

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios