Hunkemöller, una marca a tener en cuenta

by - 9:40

¡Hola! Buenos días. Hace varios años que cuando llega  esta época del año hago unas entradas dedicadas a los pijamas y ropa interior. Este año no es excepción y os hablo de una marca con la que he colaborado en alguna ocasión pero también he comprado por mi cuenta. Se trata de Hunkemöller, como ya he dicho alguna vez, se puede comprar en tienda física en Mallorca, si bien, una vez que he sabido como tallan, compro en la web. Es muy cómodo y me ahorra el desplazamiento.

Esta marca destaca por varias cosas, en primer lugar la calidad es buena pero el precio también. Los diseños son muy bonitos pero también pueden ser muy funcionales, lo cual es muy práctico sobre todo para la ropa interior. En cualquier caso, me gusta mucho el diseño y estoy encantada con cada uno de los productos.

Más abajo os enseño los productos de la colaboración actual pero antes os digo que en esta entrada haré un poco de popurrí de lo que podéis encontrar en esta tienda. A mí personalmente me gustan mucho los pijamas para dormir, la ropa de casa y en esta ocasión, la marca me envió unos sujetadores preciosos.


Aunque en esta entrada hablaré un poco de todo quiero resaltar que aparte de los pijamas esta marca tiene un montón de prendas ideales  para hacer deporte, cuenta con un buen surtido de calcetines, ropa interior.

Empiezo con una prenda que hace tiempo que valoro adquirir, kimonos. Los kimonos son una prenda muy bonita.




Antes os decía que destacaba los pijamas aunque también destaco los conjuntos de noche. Una cosa que me gusta mucho y es que tienes la posibilidad de comprar  la parte de arriba y abajo por separado por lo que puedes hacer las combinaciones que más quieras.  También puedes comprar los conjuntos ideados por la marca que están muy bien.







Si sois de las que aprovecháis esta época del año para comprar ropa de la temporada recién terminada os gustará saber que tienen una buena selección de ropa de baño. Para empezar hay bañadores enteros muy chulos que seguro que os pueden gustar.





En cuanto a los bikinis también hay un montón. Aquí hay opciones para bikinis de todo tipo. Ojalá este invierno pudiera viajar a algún lugar cálido y seguir con los baños.




La marca me dejó escoger dos productos y me he decantado por dos sujetadores ya que, hace un tiempo, compré algunos de esta marca y me gustaron. Los dos son muy bonitos y me gusta la calidad y el aguante que ofrecen, además son muy cómodos.




¿Conocéis la marca?

You May Also Like

2 comentarios

  1. No conocía la marca, los kimonos me han encantado y de los sujetadores el segundo, no soy muy amiga de los encajes, aunque es una prenda que no la compro online... ¡hay que probarlo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conozco tiendas de la marca de verlas en Cádiz ni Granada, pero sí de verla en algunos blogs y tiene diseños preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios