Hablamos de CKCMODA, una tienda de moda femenina e ibicenca

by - 10:26

¡Hola! Buenos dĆ­as, ¿sois tan aficionadas a la moda ibicenca como yo? En realidad soy muy aficionada a la ropa en general y por eso siempre ando buscando nuevas tiendas y lugares donde comprar ropita de mi estilo y a buenos precios. Una de esas tiendas reciĆ©n descubiertas es una nueva tienda online de moda para mujer CKCMODA.COM y es de lo que os voy a hablar hoy. Esta tienda me gusta porque tiene un sinfĆ­n de propuestas que me parecen ideales para esta Ć©poca del aƱo y ademĆ”s a muy bien precio. Hoy compartirĆ© lo que mĆ”s me ha gustado.

Esta web se centra en la moda femenina y venden vestidos, faldas, pantalones, camisetas y blusas y tienen tambiĆ©n una secciĆ³n de complementos con bolsos de esparto, perfectos para este tiempo. Tienen un montĆ³n de piezas boho-chic con un toque romĆ”ntico y me gustan mucho los estampados por los que apuestan. El verano, mĆ”s que nunca,  es el momento de lucir estampados diferentes y los de esta tienda me gustan porque tiene un estilo romanticĆ³n pero al mismo tiempo tienen un toque elegante y cuidado.

Al principio os hablaba de si os gustaba la moda ibicenca y esto lo decĆ­a porque esta tienda tiene propuestas perfectas de este estilo, como las  blusas ibicencas de mujer . Cuando pensamos en moda ibicenca solemos pensar en el color blanco y la moda adlib pero la moda ibicenca es mucho mĆ”s ya que esta moda suele apostar por el estilo hippy y bohemio y tambiĆ©n por una de mis prendas preferidas del verano, las camisolas. En esta web encontraremos camisolas con encaje de colores divertidos y llamativos e incluso adornados con pedrerĆ­a, cuentas y pequeƱos espejos. Uso mucho las camisolas en verano porque son muy prĆ”cticas. Puedes llevarlas para despuĆ©s de la playa e ir a un chiringuito o a un restaurante cerca del mar.  A mĆ­ me gusta mucho este estilo ya que considero que son perfectas para lucir un look cuidado y romĆ”ntico, por su encaje y tonos resaltan muchĆ­simo el dorado de nuestra piel, lo mismo pienso de esto con respecto a los vestidos. Son perfectas porque visten pero tienen ese toque desenfadado perfecto para el verano.





En CKC Moda tienen una gran selecciĆ³n de prendas.  Si prefieres blusitas mĆ”s cortas para llevar con pantalĆ³n o falda  tienen propuestas tan interesantes como estas.


Pero si querĆ©is vestidos y para vosotros es una prenda imprescindible para el verano tambiĆ©n encontrarĆ©is muy buenas propuestas. Especialmente me ha gustado este estampado de fresas, lo podĆ©is encontrar en versiĆ³n corta y larga. Me gusta todo de estos vestidos ya que el corte tambiĆ©n es muy favorecedor.



Y este estampado tambiƩn me ha gustado.

Y como os decĆ­a no hace mucho soy una fan absoluta del estilo safari y tienen un mono que me encanta.
Los complementos tambiƩn me han gustado. Por ejemplo este bolso de red gruesa tan de moda este aƱo y este bolso de esparto redondo.




Os recomiendo que visitĆ©is la web tienen un montĆ³n de prendas preciosas y estĆ”n de rebajas.

You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios