Hablamos de CKCMODA, una tienda de moda femenina e ibicenca

by - 10:26

¡Hola! Buenos días, ¿sois tan aficionadas a la moda ibicenca como yo? En realidad soy muy aficionada a la ropa en general y por eso siempre ando buscando nuevas tiendas y lugares donde comprar ropita de mi estilo y a buenos precios. Una de esas tiendas recién descubiertas es una nueva tienda online de moda para mujer CKCMODA.COM y es de lo que os voy a hablar hoy. Esta tienda me gusta porque tiene un sinfín de propuestas que me parecen ideales para esta época del año y además a muy bien precio. Hoy compartiré lo que más me ha gustado.

Esta web se centra en la moda femenina y venden vestidos, faldas, pantalones, camisetas y blusas y tienen también una sección de complementos con bolsos de esparto, perfectos para este tiempo. Tienen un montón de piezas boho-chic con un toque romántico y me gustan mucho los estampados por los que apuestan. El verano, más que nunca,  es el momento de lucir estampados diferentes y los de esta tienda me gustan porque tiene un estilo romanticón pero al mismo tiempo tienen un toque elegante y cuidado.

Al principio os hablaba de si os gustaba la moda ibicenca y esto lo decía porque esta tienda tiene propuestas perfectas de este estilo, como las  blusas ibicencas de mujer . Cuando pensamos en moda ibicenca solemos pensar en el color blanco y la moda adlib pero la moda ibicenca es mucho más ya que esta moda suele apostar por el estilo hippy y bohemio y también por una de mis prendas preferidas del verano, las camisolas. En esta web encontraremos camisolas con encaje de colores divertidos y llamativos e incluso adornados con pedrería, cuentas y pequeños espejos. Uso mucho las camisolas en verano porque son muy prácticas. Puedes llevarlas para después de la playa e ir a un chiringuito o a un restaurante cerca del mar.  A mi me gusta mucho este estilo ya que considero que son perfectas para lucir un look cuidado y romántico, por su encaje y tonos resaltan muchísimo el dorado de nuestra piel, lo mismo pienso de esto con respecto a los vestidos. Son perfectas porque visten pero tienen ese toque desenfadado perfecto para el verano.





En CKC Moda tienen una gran selección de prendas.  Si prefieres blusitas más cortas para llevar con pantalón o falda  tienen propuestas tan interesantes como estas.


Pero si queréis vestidos y como yo son una prenda imprescindible para el verano también encontraréis muy buenas propuestas. Especialmente me ha gustado este estampado de fresas, lo podéis encontrar en versión corta y larga. Me gusta todo de estos vestidos ya que el corte también es muy favorecedor.



Y este estampado también me ha gustado.

Y como os decía no hace mucho soy una fan absoluta del estilo safari y tienen un mono que me encanta.
Los complementos también me han gustado. Por ejemplo este bolso de red gruesa tan de moda este año y este bolso de esparto redondo.




Os recomiendo que visitéis la web tienen un montón de prendas preciosas y están de rebajas.

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios