Together Stronger: In love with you y Stronger with you Intensely, las nuevas fragancias de Emporio Armani

by - 11:45

¡Buenos días! Hoy quería reseñaros unos perfumes que se lanzaron el 14 de febrero de 2019 y no es de extrañar, ya que se trata de un dúo de Giorgio Armani, un perfume para ella, In love with you,  y uno para él, Stronger with you Intesely,  con diseño idéntico salvo por el color del perfume que ya de por sí hace una diferencia y por el color del tapón, más oscuro para la versión masculina.



Me gusta todo de estos perfumes, el diseño, el hecho de que son ideales para un regalo de pareja o para compartir algo más que la vida, dos perfumes para ponerse a diario y llevar una sinfonía aunque no de aromas ya que, desde mi punto de vista, no se parecen. Sin embargo, pese a todo lo que os digo, como siempre lo importante es el contenido aunque el diseño siempre ayuda a los sentidos, y estamos ante un producto bello pero el perfume no le va a la zaga, son dos buenas fragancias. 


Dicho esto, estos perfumes son nuevas esencias pero forman parte de otro dúo que esta marca lanzó en el año 2017,  se trata del dúo de fragancias Because It’s You (femenina) y Stronger  With You (masculina).

Las fragancias que hoy reseño, la fragancia femenina In Love With You y una versión más intensa de la fragancia masculina, Stronger With You Intensely, son perfectas. 

Vamos con las notas de salida de In Love With You recogida en la web de Fragantica: es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son cereza ácida (guinda), frambuesa y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y ajenjo (absenta); la Nota de Fondo es pachulí.



Este perfume es una nueva versión de su predecesora Because it's you y es afrutada y dulce, me gusta mucho tanto la primera impresión de salida que es algo más potente como lo que queda en la piel una vez que se ha asentado, es perfecto porque huele realmente bien y aunque es dulce está algo aplacado pero si te lo acercas a la nariz queda un aroma muy agradable, elegante, sutil aunque sigue notándose a lo largo del día, es realmente bueno porque no es nada cargante y al acercarte a la persona que lo lleva te das cuenta de que es un perfume muy elegante. Siempre hago experimentos de este tipo y lo probé también con mi hermana y la verdad es que causa muy buena impresión. Os recomiendo que os acerquéis a una tienda y lo probéis sobre la piel.

Vamos con las notas de salida de with you Intensely recogida en la web de Fragantica: es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son pimienta rosa, enebro de Virginia y violeta; las Notas de Corazón son lavanda, salvia, tófe y canela; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka, vainilla y gamuza.



Este perfume es eminentemente masculino y actualmente es el que usa Toni, al principio obviamente es más potente como más amargo y creo que se nota el enebro pero luego, al estar en contacto con la piel, va cambiando y pierde esa potencia para convertirse en aroma más delicado, aromático,  dulce pero sin pasarse porque es masculino, agradable, me gusta mucho. Lo que os cuento es mi propia experiencia ya que lo he probado para hacer la reseña pero también lo he olido es Toni y la verdad es que es un perfume que vale la pena, porque acaba muy bien en la piel, aguanta mucho y el resultado es buen olor todo el día pero sin pasarse, es sutil y delicado como me gustan a mi. Una mezcla de aromas muy delicado.

Ambos perfumes están muy bien porque sus acabados en la piel son muy buenos, tanto la versión femenina como la masculina, están durante todo el día, son aromas delicados y elegantes, protagonistas pero sin monopolizar el ambiente. Simplemente hueles bien.

Gracias a la marca por hacerme llegar este lanzamiento.

You May Also Like

4 comentarios

  1. ohh tengo q tenerla
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado mucha, pero que mucha curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas no las he probado, ¡ya sabéis que soy muy rara para los olores! así que el mundo de los perfumes no me resulta nada atractivo ya que excepto a Lou-Lou que ya sabéis que ¡¡¡la adoro!!!!, ¡no le hago ningún favor a ningún perfume puesto que casi ninguno me gusta!!! ja ja ja, ¡soy un caso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado ninguna de estas dos fragancias, pero emporio armani suele tener unos perfumes con fragancias muy agradables y a la vez con fuerza.
    Gracias por la idea para regalas a una pareja.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios