FLORES EN EL COLUMPIO. MI EXPERIENCIA.

by - 11:33

¡Buenos días! Para empezar bien septiembre ya os dije que había optado por darle un toque más alegre a mi despacho aunque todavía me quedan varias cosas por hacer.  ¿Cómo darle ese toque? Las flores como elemento decorativo es de mis opciones predilectas.  A mi me encanta tener flores frescas pero el problema es que lógicamente mueren  y con el tiempo se van desluciendo. La fórmula de flor preservada me parece estupenda por su durabilidad y porque además, tienen acabados muy elegantes. Nada que ver con flores artificiales. Mi opción fue un centro de  flores preservadas.

Lo ha realizado la empresa, Flores en el Columpio.Tienen un servicio estupendo, tanto en relación al producto que ofrecen como en el trato que te dispensan, por nimio que sea el encargo. Da gusto encargarles un producto.

Este ramo de flores preservadas que veis en la foto fue el que escogí, es de una calidad estupenda y el conjunto de flores y hojas seleccionados me parece muy bonito. Viene con el jarrón y hay de varios tipos y tamaños. Tienen una serie de ramos y centros en su página web y puedes comprarlos sin más pero también te dejan personalizarlo a tu gusto y es lo que yo opté por hacer.

La única exigencia que tuve es que el ramo tuviera una peonia rosa, algo fucsia y hojas de eucalipto redondas, todo lo demás lo dejé en manos de esta empresa y no podía estar más contenta con el resultado.

Mi despacho está ubicado en una casa antigua y los muebles son bastante sobrios aunque muy bonitos y elegantes.

Tengo esta rinconera cuya función es la de tener un jarrón con flores u otro elemento decorativo y quería algo que se viera al entrar en mi despacho.



Conocí a Flores en el Columpio a través de Instagram,  son especialistas en flores preservadas y hacen auténticas preciosidades: ramos de novia, coronas, centros, pulseras, columpios, etc. Los sigo y me gusta mucho ya que me encantan sus actualizaciones y sus stories. Hacen cosas tan bonitas que sólo de verlas pasas un rato muy agradable.

Con anterioridad a este ramo ya había confiado en ellos para mi fiesta de cumpleaños. Tenía muchas ganas de que mi sobrina Lucía llevara una corona de flores el día de mi fiesta de cumpleaños y empecé a enseñarle la cuenta con las distintas propuestas, es increíble como se implicó la pequeña en esta idea, tenía sus propias opiniones y coincidió con nosotros en que queríamos algo en rosa empolvado. Hablamos con María, la artífice de esta empresa tan maja  y captó al momento lo que queríamos. Nos envió esta foto de su propuesta para que le diéramos nuestro okey o por si queríamos rectificar algo. Fue un sí rotundo por parte de Lucía, su madre y yo.


Es una corona preciosa y muy combinable, todo el mundo lo dice cuando la ve. Además la temática de mi fiesta de cumpleaños era la primavera y usamos muchas flores naturales. Lucía iba sencillamente perfecta. No os puedo enseñar el conjunto porque no queremos enseñar su imagen por Internet pero aquí tenéis:



Y sigamos con mi ramo. Para que veáis más de cerca el ramo os enseño otra foto. Aquí lo coloqué en un arcón que está en el hall del despacho y también quedó genial.


Pero es que además este ramo también es bonito por el lado en el que no está la peonia.



Aquí un detalle de las flores para que las veáis de cerca y apreciéis la calidad. Parecen frescas.


Estoy muy satisfecha de ambos encargos. Son muy rápidos tanto en la realización como en el envío. La corona me costó 55€ y el ramo 75€.

No quería terminar la entrada sin enseñaros algunas de las cosas que hacen. Todo fotos de la web de Flores en el Columpio.














Súper recomendable. Como os digo tienen un gusto exquisito, muy buen trato, tanto María como  el resto del equipo, intentan adaptarse a ti y tus preferencias con mucha simpatía.  No dudaré en confiar en ellos para otros encargos y recomendarlos tal y como hago en esta entrada. ¿Los conocéis?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Tanto el ramo como la diadema me parecen una auténtica preciosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ay me encanta decorar con flores!

    Besitos Su
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios