Uñas veraniegas con Semilac

by - 13:29

¡Hola! ¿Cómo va todo? Os saludo desde Mallorca dónde vivo y veraneo con esta postal que ya os he enseñado en las redes sociales. Espero que todos estéis pasando un feliz verano ya sea con vacaciones o trabajando. ¡Disfrutad mucho del sol aunque con cautela!



Cómo bien sabéis me encanta pintarme las uñas pero sobre todo me gusta hacerlo en verano ya que me encanta poder llevar pintadas las uñas de los pies y las manos a juego. Las sandalias lucen mil veces más con el empeine doradito y las uñas pintadas de colores vibrantes o incluso más pasteles. 

Además en verano, cómo no me canso de decir, es más cómodo para mi llevar vestidos más holgados y tal vez algo más sosos pero con los que ganas comodidad y se está más fresca. Por eso siempre tengo algún que otro vestido que me pongo a todas horas y que adorno con complementos y es, con estas prendas, cuando adquiere más sentido tener unas uñas cuidadas y pintadas de tonos alegres. 

Últimamente está de moda los esmaltes permanentes o semipermanentes, yo los uso poco ya que suelo usar esmaltes normales y por lo general me las pinto yo pero ahora lo de los esmaltes semipermanentes puede hacerse en casa ya que muchas marcas venden esmaltes adecuados para uso doméstico y podemos adquirir la lámpara con tencnología led. Estas lámparas no son muy caras y secan perfectamente el esmalte en tal sólo unos segundos.



Cómo os decía existen muchas marcas que vendes esmaltes semipermanentes y productos como lámparas de secado para uñas lo que hace que sea mucho más fácil lucir uñas perfectas porque podemos hacerlo en cualquier momento en casa. 

Las ventajas son evidentes frente a los esmaltes normales que se desgastan mucho más ya que están expuestos al agua, al desgaste por la manipulación de objetos, etc y además, podremos ahorrar algo de dinero pues bastará con la inversión inicial y, a veces, es mucho más fácil encuadrar en nuestra rutina diaria un esmaltado en casa que pedir hora para la manicura, ¡sobre todo en vacaciones en los que quiero cero compromisos salvo para tomar la caña😎😎! Y para un viaje es una solución perfecta.

Las tiendas que ofrecen estos productos son muchas, una de ellas es Semilac, encontraréis todo lo necesario para haceros la manicura semipermanente en casa sin problema alguno y además tienen esmaltes clásicos.

Os recomiendo que leáis sobre el asunto y uséis buenos productos para poner el esmalte correctamente y quitar fácilmente el producto sin quitar capas de uña. Hoy en día no hace falta limar la uña para quitar este tipo de esmalte que es una de las cosas que me provoca más renuencia, se trata de usar productos para antes del esmalte y luego usar el adecuado después.


 La gama de colores es enorme y el acabado fantástico, nada de preocuparnos por los baños en el mar y el desgaste del color, etc.


Semilac Nails On Fleek






Como podéis ver los colores son preciosos e ideales para lucir morenito o en mi caso un dorado porque con mi piel blanca no aspiro a mucho más. Son colores muy combinables y perfectos para esta época. 

¿ Usáis esta marca? ¿La conocéis? ¿ Os hacéis la manicura semipermantente en casa? 

Un abrazo a todos y ¡hasta la próxima!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan este tipo de exaltados, son muy prácticos para viajes y vacaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Monisimas todas! Disfruta guapa al máximo!
    Muuaaakk @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo siempre usando mis pintauñas de Kiko!! ja aja aj pero me llama la atención, aunque me gustaría saber si realmente duran mucho más.

    Realmente el resultado es espectacular!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu publicación!!!
    esos esmaltes están muy lindos!

    Besos


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca!! Este tipo de esmaltes son muy cómodos para estas fechas!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios