Sorteo de Bronceado BeautySpa tratamiento facial+ 3 sesiones bronceado.

by - 8:41

¡Hola! ¡Buenos días! Hoy empezamos lunes con un sorteo de la mano de los centros Solmanía. Como seguro sabéis hay un montón de centros Solmanía  por toda España y me ofrecieron hacerme un tratamiento con ellos y sortear el mismo tratamiento entre nuestros lectores. Por desgracia no tengo centro Solmanía cerca pero me han enviado una crema solar en su lugar.

Tienen un montón de tratamientos muy interesantes pero el que más me ha llamado la atención es el Beauty Spa que es el que vamos a sortear. Entre otros tratamientos tienen:

 Bronceado Spray Golden Bronze,  Fotodepilación ingles o axilas, Tratamiento reductor Body Shape lipocavitación y muchos más. Además de manicuras, pedicuras, gel...



Tienen un montón de tratamientos pero lo que hoy sorteamos es un BeautySpa. ¿En qué consiste? Me hubiera encantado daros mis visiópn con mi propia experiencia pero podéis ver en qué consiste a continuación.




Tratamiento facial y 3 sesiones de nuestro servicio de sol / bronceado BeautySpa para conseguir un bronceado base que se puede ampliar e intensificar con más sesiones de sol.El tratamiento facial es el tratamiento que llamamos regenerador con radiofrecuencia y se realiza previamente a la primera sesión de sol. Tiene que haber como mínimo unas 48 horas entre el tratamiento facial y la primera sesión de BeautySpa.
El tratamiento dura unos 20 min. max. y tiene 5 pasos.
-Desmaquillar
-Aplicar producto cosmético especial para radiofrecuencia en el cutis
-15 min de radiofrecuencia, 7.30 min. en cada lado del rostro.
-Retirar exceso de producto.
-Aplicar crema hidrante especial Activate, con masaje en rostro, cuello y escote.
Be smart, broncéate con BeautySpa
BeautySpa combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda (luz UVA y UVB) (parecidas al sol natural) con luz de color magenta. Los tubos especiales de UV te ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV “broncean” / colorean la melanina, el pigmento que da color a tu piel (rayos UVA) y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva (rayos UVB). Además activan la producción de la vitamina D (rayos UVB) y el óxido nítrico (rayos UVA) en tu piel, elementos importantes para tu salud. La luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más tersa, hidratada y cuidada. El resultado: un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante tus sesiones. Atención: Con BeautySpa tu bronceado tarda algo más en llegar que utilizando nuestras máquinas de Bronceado Clásico. Esto es debido a la diferente composición de los rayos UV. En cambio el bronceado BeautySpa es sin duda más duradero e hidrata y cuida la piel durante las sesiones.
Para  participar tienes que:
  • Ser fan de Solmanía en Facebook hacer un comentario en el muro del Facebook de Solmania mencionando a dos amigas y compartirlo. Tipo Participo en el sorteo de @elarmariodelubyjane e invito a @amigotal, @amigo2,
  • Ser fan de Elarmariodelubyjane y dejar tu email en el casillero de más abajo.


PUEDES MIRAR SI TIENES CENTRO CERCA AQUÍ  Y SI NO TIENES NO TE PREOCUPES RECIBIRÁS una crema de protección solar AUSTRALIAN GOLD SPF 30 en spray COMO ÉSTA:





Sorteo válido en el territorio nacional hasta el domingo 26 de mayo ( incluído)

You May Also Like

5 comentarios

  1. Gracias chicas tengo la playa cerca y ya he empezado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡qué bien! Tengo ganas de el primer chapuzón, creo que de este fin de semana no pasa, muaksss

      Eliminar
  2. Gracias guapa me apunto!!!! que yo también soy chica de playa!! mediterránea...costa Brava

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios