Probando Australian Gold

by - 8:23

¡Hola!  Buenos días hoy toca Probando y esta vez de una crema solar de la marca Australian Gold que os voy a reseñar más abajo pero no olvidéis que tenéis entre hoy y mañana para ganar un tratamiento en Solmanía y alternativamente-para  el caso de que no tengáis centro Solmanía cerca- una crema Australian Gold, ¡la misma que os reseño!

Pero primero unas fotos de la crema y el lugar más propicio para usarla,¡la playa! Claro que estas fotos las tomé en un paseo matutino después de la salida del sol, como ya os conté en Facebook  en el proceso de hacer las fotos tuve que meterme rápidamente en el agua porque literalmente una ola se llevaba el bote. Al final lo recuperé pero las zapatillas y los bajos de los pantalones acabaron remojados. Rezo para que nadie me viera porque fue de lo más ridículo.







Mi opinión: Normalmente uso una SPF 50 pero ésta me ha ido muy bien, eso sí, ya sabéis que la diferencia entre la numeración SPF tienen que ver con el tiempo entre reposición de crema y reposición, es decir, una protección 50 nos da más margen de tiempo y con una 30 o 15 deberemos ponernos crema con más frecuencia. Esta crema la he usado en mis paseos al mediodía con un buen sol- en breve tendré que hacerlos por la tarde- con muy buenos resultados. Es muy agradable porque huele a verano, huele a ese olor que muchas asociamos a la playa y algunas cremas solares, dulce y muy agradable aunque no sabría decir a qué huele, no es coco pero es muy dulce y aromático.

La crema se extiende muy bien, no es nada densa lo que para mi es algo muy importante, además la piel queda suave al tacto, nada pringosa, no sientes que lleves crema solar y sólo te acuerdas por el olor que ya os digo es muy agradable. Me ha parecido que el formato spray es perfecto  porque es fácil medir las cantidades y ponértelo por todo el cuerpo. La protección ha sido muy buena porque me ha protegido y no he notado para nada la exposición al sol. Sólo la he usado para el cuerpo porque para la cara y los labios he usado las de Sun Screen de Frezyderm.

You May Also Like

4 comentarios

  1. No la he probado pero tiene muy buena pinta, me encanta ese olor que describes!!! a mi también me gusta que las cremas solares lo tengan!! yo ya he empezado también a ir a la playa y bueno aunque por supuesto utilizo protectora, a pesar de ser pelirroja es fácil broncearse sin problemas empezando a ir en abril y a unas horas donde el sol no tiene su mayor fuerza.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de olores también me encantan a mi.
    Muy chulas las fotos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanta esta marca, la descubrí el año pasado y la utilizamos toda la familia casi en exclusiva... este veranito pensamos repetir con ella. Besines

    ResponderEliminar
  4. Awesome blog, Get more details About the
    Delhi Fashion Blogger click on link,
    http://www.angelmstyle.com/category/fashion/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios