Decorar rincones con lámparas de techo

by - 8:52

¡Hola! Otra entrada de decoración, esta vez me encanta la idea de hablar de lámparas porque la verdad es que es un elemento decorativo muy importante. Es cierto que hay mucha gente que opta porque la iluminación pase desapercibida es decir que el foco de luz no se vea y que sea algo completamente escondido a la vista, pero hay muchas veces en que la lámpara es el protagonista de la habitación sobre todo en la decoración estilo industrial. Grandes lámparas que cuelgan del techo pero de fácil alcance sobre todo encima de mesas, encimeras, etc y la verdad es que quedan muy bien. 

Otra opción que me gusta mucho es que las lámparas sean las indicadoras de la función del espacio sobre todo en grandes salas sin separaciones. 

Otro estilo decorativo en el que las lámparas grandes cogen el protagonismo son en el estilo rústico con un toque medieval por así decirlo aunque éstas no me gustan tanto.

Normalmente este tipo de lámparas son multi lámparas colgantes-Multi Light Pendant- y las hay de muy grandes, hechas con metal para parecer más industriales pero al mismo tiempo las hay más delicadas hechas de otros materiales. Casi toda la selección la he hecho a través de Pinterest pero algunas son de la página SaveLights y os he puesto el enlace directo a la lámpara. 

Las multilámparas pueden componerse de dos, tres o más lámparas aunque las hay de diez, etc, como ésta que os enseño a continuación.


Aquí
Me encanta como se ha optado en esta cocina comedor por estas lámparas colgantes.


Pero también se puede hacer en un rincón usado madera y papel pintado.


Podéis verla aquí.


Aquí


Aquí







La que os enseño a continuación es realmente curiosa.


Aquí
Aquí
Fuente de las fotos sin etiquetar:
http://time-for-fashion.blogs.elle.es/
http://www.xn--micasanoesdemuecas-00b.com/
http://www.disenodelmueble.com/
http://www.everythingturquoise.com/
http://www.lacucharinamagica.com/

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios