Vestidos low cost

by - 5:44

¡Hola! Cada dos o tres semanas os traigo una wish list low cost de diversas prendas y de diferentes marcas. Hoy vuelvo con una selección de vestidos largos o como se ha popularizado, maxidress y también vestidos cortos y no he podido evitar colar algunas túnicas o camisolas para ir a la playa.
Como estoy en modo verano he buscado sobre todo que los vestidos fueran un poco boho, hippy, con flores, vaporosos, holgados, etc, cualquier cosa que me recuerde al verano. Está haciendo un tiempo raro porque un día hace sol otro llueve, estoy aburrida de las prendas de invierno.

Todas las prendas son de la marca Chicuu, marca que no conocía de nada hasta ayer, es bastante nueva y ofrecen como punto de partida un cupón de descuento del 35% más gastos de envío gratis si te das de alta como miembro de la plataforma. El anuncio de su página dice así:  now become a CHICUU member, can enjoy the 35% OFF COUPON + FREE SHIPPING in a new account .

He visto cosas interesantes aunque no la he probado personalmente y no he hecho ningún pedido,eso os lo digo para que lo sepáis. Tienen un poco de todo, prendas para vestir más formalmente: de diario, oficina, de noche, sport, etc y también  para ir a la playa como kimonos, vestidos cortos, túnicas y también tiene camisetas, zapatos, complementos, un poco de todo y es realmente barata.

Vamos a empezar con los vestidos largos, la verdad es que aunque me gustan no suelo llevarlos pues al ser tan baja no me suelen quedar bien pero me gustan así que allí van los que más me han gustado con el link directo a la prenda por si os interesan.



Sigue el link
Sigue el link 

Sigue el link
Sigue el link

Pasamos a los vestidos cortitos, aquí la mayoría son de playa pero es que no lo puedo evitar. En veranos la verdad es que uso un montón de camisolas que me van estupendamente para ir a la playa y también para después, el momento aperitivo o comida con las amigas.

Sigue el link
Sigue el link
Sigue el link
Sigue el link
Sigue el link

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Muy buena seleccion, esta vez me quedo con el de los hombros al aire, me ha encantado!! besines

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos cada uno en su estilo, pero los largos, ésta y todas las marcas los hacen demasiado largos, hasta el suelo y no me gustan!!! a las bajitas las hace parecer champiñones y las altas fantasmas!!! me gustan más cuando el vestido es largo pero deja ver un pcoo el tobillo, en fin que no llegue hasta el suelo, como los vestidos largos de toda la vida!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios