Reseña Stem Cell body serum de Mesoestetic

by - 11:07

¡Hola! Hoy reseño Stem Cell body serum de Mesoestetic.

La marca dice:
Stem Cell body serum está formulado a base de células madre de origen vegetal con el innovador chronosmart peptide. Un péptido de última generación capaz de detectar las necesidades de la piel en cada momento para aportarle lo que necesita. Durante el día, stem cell body serum protege las estructuras celulares y favorece un aspecto más joven y terso de la piel. Sin embargo, por la noche activa los genes responsables del rejuvenecimiento cutáneo y nutre la piel de forma intensiva, aumentando sus reservas energéticas.






Mi opinión: Si bien estamos  muy acostumbrados a los serum para la cara la verdad es que yo nunca había probado un serum para el cuerpo y estoy muy contenta. No voy a hablar de milagros porque no creo que existan  pero si de que este producto deja muy  buen aspecto en la zona en la que lo usemos y por este motivo estoy muy satisfecha. Este producto está indicado para usar en aquéllas partes de nuestro cuerpo que se hayan deteriorado por cualquier razón. Por eso he optado por usarlo en los brazos que considero que es una zona que en mi caso ha ido desmejorado con la edad y también la zona del escote e incluso cuello, aunque estos últimos puntos, también les pongo crema de cara, pero son zonas que me preocupan pues a lo largo de los años he perdido peso y lo he vuelto a ganar y eso no lo perdona la piel y luego también está que la edad también va haciendo mella. 

Lo he usado día y noche, con más constancia de día durante más de un mes. El serum es muy agradable de aplicar, es ligero y untuoso, también cunde mucho. Lo que más pereza me ha dado es que hay que hacer un masaje pero bueno lo he hecho y tengo que decir que una vez te pones en realidad son unos minutos. La marca te recomienda usarlo día y noche porque dicen que los efectos son distintos. Sí es verdad que cuando lo pones por la noche a la mañana siguiente te notas la piel muy satinada, como con menos imperfecciones. Creo que es un producto que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, a notarla más suave, más tersa y lisa, que da  un buen nivel de hidratación que es constante en el sentido que a veces te pones un producto y horas después es como si no te lo hubieras puesto, en este caso noto muy hidratada la piel, muy jugosa. Además, la piel se nota más luminosa y cuidada pero sobre todo lo que más me ha gustado es que me he notado la piel más uniforme,más elástica aunque también estoy haciendo deporte con frecuencia.
Como único pero el olor, al principio me gustó pero después ha ido predominando otro olor pero es algo que ya me ha pasado con otros productos estoy segura de que es uno de sus componentes.

En definitiva, una buena experiencia.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Que buena pinta tiene, me lo apunto!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he usado nunca un serum corporal, me da muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios