Eau de toilette de Tous, reseña del perfume y del anuncio

by - 8:12

¡Hola! Hoy un 2x1 ya que además de analizar un poco el anuncio de Tous también vamos a reseñar el eau de toilette de Tous para nuestra sección probando. Ya sabéis que me encanta reseñar anuncios de perfume y bueno, de otras cosas, pero sobre todo de perfume. Los anuncios de perfume suelen ser muy chorras a nivel argumento más que nada se trata de expresar la identidad de un perfume en apenas unos minutos de ahí que la puesta en escena, la música, sean muy importantes. 


Eau De Toilette Tous
En este caso han apostado por la brevedad y lo primero que te queda claro por la música es que es un perfume joven, fresco y alegre. La protagonista lleva un conjunto de dos piezas de dos colores neutros aún así apuesta por un zapato más alegre. Este tipo de ropa me parece que se identifica con la imagen de la marca, algo elegante y sencillo en la que puedan resaltar las  pequeñas joyas de Tous que hemos podido ver en los últimos tiempos en muchas publicaciones, son el nuevo sello identitario de la firma, pequeñas joyas, sencillas, elegantes, con piedras que van más allá del oso emblema de la marca. Creo que Tous quiere distanciarse un poco del Oso pero sin relegarlo del todo porque forma parte de su historia. Además, en esa pequeña escena que se produce, quieren trasmitir el amor a primera vista, lo inesperado de un encuentro casual que puede cambiarte la vida, de esta manera trasmiten que su perfume forma parte de los momentos importantes.



Las notas de este perfume son: Frescor, sencillez y pureza. La complejidad de un sencillo perfume-joya. Una mezcla de notas variadas con acordes fríos y cálidos. Familia olfativa: Floral verde con notas de rosa-violeta. Salida: Hojas de casis y violeta, bergamota y coriandro. Corazón: Jazmín blanco de Sambac, peonía amarilla, rosa y gardenia. Fondo: Musk blanco, cedro de Marruecos e iris.

¿Qué me parece a mi? Sin ser mi preferido,si que he de decir que me gusta mucho para esta época, me lo pongo con frecuencia, yo soy de las que asocia estado de ánimo con el perfume así que puede ser primavera en invierno y viceversa pero si que creo que este perfume es ideal para cuando queremos un perfume fresco, ligero no cargante pero que pueda perdurar algo más en la piel. Si éste es vuestro tipo de perfume entonces eau de toilette de Tous será un acierto. Acércate a la perfumería y pruébalo seguro que te lo llevas. Lo puedes encontrar en tres tamaños, el más pequeño está en unos 36€ el tamaño más grande sobre los 70€.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Muy juvenil tanto la fragancia como el anuncio, fresco, como apetece en esta época.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía ya sabéis chicas que no soy muy de perfumes!!!!! pero parece fresco y eso me gusta


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación! Nunca he probado ningún perfume de Tous, pero me pararé en alguna perfumería a testar este! =)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios