15 may. 2013

Descatalogados, LouLou de Cacharel

Hola, buenas, cómo va. ¿Os acordaís de esta entrada?, os hablaba de uno de mis perfumes favoritos, el que ocupa la más alta posición. Varias de vosotros me mencionasteís que vuestro perfume predilecto se había descatalogado. La verdad es que yo soy amante de muchos perfumes, pero tengo de favoritos, asi que enseguida sentí una gran empatía por las que os habían "quitado vuestro perfume", asi que se me ocurrió hacer una entrada sobre vuestros descatalogados.

Ginger de Cuando te sigue gustando el maquillaje a los cincuenta , le habían descatalogado un perfume que le gustó desde el primer momento, Loulou de Cacharel, este perfume está tan ligado a ella, que no huele a LouLou sino a Reme.






 

Como pasa muchas veces un objeto llega a tener un significado añadido  a su función original,  ya lo usemos para ponernos guapas, para lucirlo en el cuello, para leer, etc, eso pasa por diversos motivos que van ligados a la importancia de quien nos entregó el objeto o porque lo asociemos a una época, a una persona,  a unas maravillosas experiencias que unimos inexorablemente con ese objeto que llegamos a venerar.

Eso es lo que le pasa a Ginger, este perfume no es sólo un aroma con el que se sintió atraída allá avanzados los años 80, para esa época, en concreto, entre el 89 y el 2000 pasó ininterrumpidamente, junto a su hermana Lydia  y su amiga Marina, sus vacaciones en Ibiza, ese destino también fue el mío en una época de mi vida, asi que entiendo sobradamente que la magia de la isla blanca las atrajera cada verano, esa sensación de veraneo, de momentos y anécdotas que marcan tus relaciones, ese momento en que repites una frase que se dijo en esas vacaciones, todos nos reímos porque sabemos que significado tiene. 

Antes de salir seguían un ritual usual entre nosotras las mujeres, pero Reme lo describe a la perfección así que mejor sus palabras:


Reme y sus amigas guardan muchas anécdotas de Ibiza pero me ha enviado una de lo más chula, es una foto de las chicas con Rupert Everett, no hacía mucho que habían estrenado la Boda de mi mejor amigo, asi que cuando  lo vieron en una terraza muy conocida de Ibiza, no dudaron en hacerse una foto con él. Sin duda una anécdota para recordar como todas aquellas que vivieron juntas y que perdudarán siempre, ya sea evocadas  por Loulou, por Rupert Everett o por la amistad más grande o por cualquiera de los días que han permanecido juntas.




 ¿ Qué os ha parecido?  ¿ Os gustaba LouLou? ¿ Os han descatalogado un perfume, una crema?, ¿ nos lo queréis contar? ¿ Quereís que hagamos una entrada sobre vuestro descatalogado? 

Os recuerdo que está en marcha el concurso pon un pañuelo en tú look, seguro que teneís algún look con pañuelo, ¿ os animaís a participar? Un beso


32 comentarios:

  1. A ver que hago yo ahora!!!!!!!!! con lo "rara" que soy para los perfumes!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, a mi me pasa lo mismo, soy muy rarita para que me guste un perfume, me voy a El Corte Ingles, me pongo uno en cada muñeca y voy oliendo durante el dia, al final no me gusta ninguno.... realmente es un problema, ahora desde hace unos años mi favorito de invierno es Angel de Terry Mougler y para el verano de D y G blue liht, espero que no los retiren...
      un beso para cada una y feliz dia ;)

      Eliminar
    2. Mira coincidimos el Blue Light de D y G también me gusta, pero ninguno como mi queridísimo Lou-Lou!!!!!

      Eliminar
    3. Hola Ginger! Lou Lou la puedes comprar en perfumerías online con envío gratis! La tienen en varias! Entre ellas perfumesclub y Bodybell! Además super bien de precio! ♥ Pon en google loulou cacharel comprar y voilà! jejeje ¡Un saludo! ;)

      Eliminar
  2. Hoy hemos coincidido en la entrada de perfumes! jeje
    A mi este perfume me recuerda muchísimo a cuando era pequeña, que cuando no me veían, me ponía este perfume, pero si que es verdad que no lo habñia vuelto a ver nunca más, y me ha traido muy buenos recuerdos tu entrada!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaa!! Yo use ese perfume, pero le acabe cogiendo manía! Tiene un olor muy característico!!

    Besos


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi favoritísima no la han descatalogado pero me cuesta mucho encontrarla :(

    ResponderEliminar
  5. A mi novio le quitaron su colonia de Pierre Cardin y desde entonces mira siempre con nostalgia las estanterias, menos mal que le regalé la de Don Algodón y le encantó!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post :)

    Aprovecho para invitarte a los dos sorteos que tengo en mi blog :)

    El nuevo perfume de Chloé:

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    5 vestidos, elige tu favorito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-elige-tu-vestido-favorito.html

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasó eso con una colonia de bebe de Zara jaja que me encantaba como olía, en su momento debi comprar doce frascos para que me durara jaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Dios..!! es una pena que descataloguen tu perfume, el de toda la vida, con el que te identificas y con el que te identifica un montón de gente... Es como si parte de ti se perdiera... Espero que a mi no me pase eso...

    Me ha gustado mucho el post y entiendo perfectamente a Ginger... es una putada!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post porque aprecio muchísimo a Ginger, pero es que además me ha parecido una iniciativa interesante y muy amena. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Lo utilizaba cuando era jovencita!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues no, nunca me han descatalogado ningún producto de momento (por suerte, me parece una faena). La verdad es que no lo conocíia :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. pues no nunca me ha pasado!!! q faena


    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tienes razón los perfumes nos trae recuerdos míticos de una determinada época.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. a mi me van a descatalogar Mosquino glamour...y me encantaba!!!
    BESOS
    :D

    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    A mi hace tiempo ya que me descatalogaron Yvresse, para empezar el frasquito era precioso... creo que es el perfume mas maravilloso que he olido, de verdad que no he encontrado ninguno que se le parezca, una pena...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. que bien la ha descrito leyendo eso dan ganas de comprarla

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Yo también utilicé mucho Lou Lou, siempre compraba el frasco pequeño, porque la paga no me daba para más, pero una vez me regalaron el grande, el frasco bonito, lo tengo guardado. Mi madre le tenía manía, decía que olía fuerte. Desde entonces solo he utilizado perfumes fresquitos como Ligth blue de DG o Envi de Gucci, será porque no quiero tener que reemplazarlo con ninguno otro?

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasó con Contradiction de Calvin Klein, creía que me iba a morir, pero creo que el cambio ha sido mejor, ahora uso Infusión de Iris de Prada y es como que más maduro... me encanta!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  19. Ooooh ahora mismo te mando el mío

    ResponderEliminar
  20. Que bonita entrada, Ginger debe estar encantada.
    Mi madre utilizaba Maderas de Oriente de Mirurgia y me encantaba entrar en su habitación mientras se arreglaba en alguna ocasión especial y jugar con el frasco a mover las maderitas que tenía en su interior.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. A mí hace timepo me descatalogaron un pintalabios de YSL que amaba! Y más recientemente, a mi madre un agua de colonia de Yves Rocher que era la suya de cabecera, le ha sabido fatal!
    ¡Un beso!
    Carmen.
    semana.es/punta-y-tacon

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no he conocido esa colonia, bueno se que existe o existia pero no me ha llamado la atención. A mi tambien me paso con un labial de Dior, una pena.

    bss

    ResponderEliminar
  23. ah yo también tenia ese perfume, bueno mi madre! que lastima que lo descatalogaran, ya no por el olor, sino por los buenos recuerdos que me trae de la infancia!
    hay un sorteo genial en mi blog por si te apetece pasar! un besito
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/05/international-giveaway-from-balyme.html

    ResponderEliminar
  24. el lulu de cacharel es ya mitico. Lo tenia mi tia de joven y me encantaba. Me ha gustado recordarlo

    ResponderEliminar
  25. ¡Que recuerdos! Mi madre lo usaba :)
    A mi me ha pasado con uno de cacharel, promese, que es mi favorito y en España no lo venden ya :(

    Besos
    Estefanía

    ResponderEliminar
  26. Yo también tengo muchos recuerdos con ese perfume.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. A mi me descatalogaron el UNICO perfume que repetí en toda la vida..... que rabia!

    ResponderEliminar
  28. Solo deciros que igual que a Reme me encanta LOu Lou y que sepais que en aperfumarse todavia lo tenemos de echo es el number one en ventas....
    besos y os espero por mi rincopn aperfumado.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios