Titanitos

by - 16:48

¡Hola a todas! Hacía tiempo que no escribía una entrada pero tenía mono de vosotras. Lucía está a punto de cumplir 18 meses, pasa rápido el tiempo y ya no camina, ¡¡ corre!!. Le encanta ir de un lado a otro, y sobretodo a su aire, siempre que yo la siga y tenga ganas de hacerlo. Todo el día de arriba abajo, sin parar, vivimos en el campo y  claro, como resultado acaba hecha un desastre,  llena de manchas.

Así que cuando me enteré de que existe una marca española- ya sabéis que nos encantan apoyar a las empresas de aquí en el blog- que crea un zapato de calidad, ergonómico, de piel y ¡¡ lavable en la lavadora !!, me dije, esto hay que estudiarlo.

En sus inicios se dedicaban a hacer lonas y zapatillas, pero hace unos años ampliaron producción y se pasaron al calzado. Con la fantástica idea de realizar  un zapato de niño y bebé lavables en  lavadora y con la peculiaridad de tener unos diseños estupendos y de calidad.

Yo todavía no las he probado pero están en el puesto nº1 de mi lista de posibles para Lucía para este verano. Entre los diseños que más me gustan, están los siguientes:

Mi preferida es la primera, para niñas más mayores que Lucía, he encontrado estos dos diseños que también me gustan mucho:



Es una empresa de San Isidro, Alicante. Crean, fabrican y comercializan sus zapatos, trabajan desde 1994. Me ha gustado mucho el planteamiento de su calzado pues lo más importante es la comodidad y para ello seleccionan materiales naturales para la confección del calzado trabajando para conseguir este objetivo, además esto les ha llevado a crear una plantilla natural realizada en piel que estimula la musculatura del arco plantar, favoreciendo el correcto desarrollo del pie. Y para rizar más el rizo lo combinan con unos diseños originales y a la moda, ¿que más se puede pedir?

Son unos modelos muy frescos, y modernos. Os recomiendo que visiteis su web, y vereis que ganas de veranito y de comprar zapatitos para nuestros hijos.

Un beso.

You May Also Like

18 comentarios

  1. Nacho Batarrita propietario de la empresa Merry Hat fabricante de las marcas Merry Hat y Holy Preppy, han despedido a 7 trabajadoras de las tiendas Maria Luz de Bilbao sin darles ni un solo euro de indemnización tras trabajar para ellos más de 35 años. Boicot a sus marcas

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir tomando nota de estas cosillas!!! Gracias por compartir!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta. Acabo de conoceros y me quedo, das buenas ideas.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Irían genial para mis sobrinos! Eso de poder meterlos en la lavadora,.. Hay algunos que los metes y se quedan rígidos y duros como una piedra, o se despega todo! jeje

    ResponderEliminar
  5. que monada de zapatitos por favor!!! seguro que la pequeña Lu está preciosa, ya era preciosa de bebe asi que ahora ni me lo quiero imaginar!!!

    Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy guapa y simpática, se sabe todo los ruidos de los animales, jejejeje, muchas gracias por pasarte y a ver si la vuelves a ver, besos.

      Eliminar
  6. jajaja está en la edad más divertida, y en la que es más cansado seguirles el ritmo, disfrútala mucho que en seguida se hacen mayores. Bss

    ResponderEliminar
  7. La moda infantil es una auténtica pasada! me encanta la selección de zapatos. Los más coloridos son mis favoritos!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  8. Pues son muy bonitos, la verdad es que hacen unas cosas para los más pequeños preciosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ains que cosinas más monas!!! son preciosas, a mi es que la ropita de nenes me chifla!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad que son muy lindas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Chica, esto es todo un descubrimientos y además son monas.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. una idea genial, ojalá todos se pudieran meter en la lavadora!! ;)

    ESTOY DE SORTEO!!!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  13. Son una monada, me encantan!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios