10 sept. 2012

Pon unas Mó en tu vida por 57 euros

¡¡Hola!! No es la primera vez que en este blog hablamos de la importancia de tener varias monturas de gafas, como sabéis yo siempre llevo gafas y éstos forman parte de mis estilismos, debo llevarlas cada día de mi vida, de momento no me planteo lentillas ni operaciones.

Tampoco es la primera ni la última vez que hablamos de ,  ni de la importancia de tener varios modelos de gafas para ir variando un poquito y que nuestras monturas formen parte también de nuestro estilismo.  

Creo que es importante tener varias monturas de la misma manera que es importante intentar combinar bien nuestras prendas. Muchas veces somos muy escrupulosos con el look que elegimos pero luego no prestamos atención a las gafas que es algo que se viene con nosotros a diario. Claro está que este argumento tan lógico no siempre es aplicable, las gafas son caras, por eso la variedad no suele ser tan alta, de ahí que las ofertas sean importantes.  Así que si hoy por hoy cuento con varias monturas que voy cambiando en función de mi estilismo de turno es precisamente gracias a las ofertas que van sacando  las diferentes ópticas y de , que siempre saca ofertas que van muy bien a nuestros bolsillos pero que también tienen en cuenta la estética, la moda y nuestros gustos personales, ¡¡la variedad de estilos también es un factor importante!!:.

¿Qué tipo de monturas encontraremos? de pasta, al aire, cristales redonditos o alargados, metalizado o color mate, etc. Entre tanta variedad seguro que encontramos un nuevo par que se adapte bien a nuestra cara y a nuestro look. 



La oferta de Mó me parece irresistible, 57€ por montura y lentes graduadas, lo mejor es que no tardaremos mucho en asomarnos a una de sus tiendas y ver que hay una Mó para nosotras pero si no ¡¡Os recomiendo el vídeo donde en 54 segundos podréis haceros una idea de la oferta!!






¿Habéis comprado alguna montura Mó? ¿ Os parece una buena oferta? ¿ Aprovecháis estas ocasiones para renovar armario de monturas?

Un beso...

10 comentarios:

  1. Nunca compré nada de la marca pero es una buena oferta, sí!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he comprado ninguna pero la verdad es que la oferta es irresistible

    ResponderEliminar
  3. Tengo la mala suerte de ser muuuuuuuuy miope, asi que lo mio con las gafas va más allá de estas promos. Por culpa de mis mega cristales me salen siempre carisimas!

    ResponderEliminar
  4. Yo casi no las uso y tengo tres monturas! Creo que este año no cojo ninguna...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buenas ofertas, yo renove hace poco pero pique con otra marca, besos

    ResponderEliminar
  6. Es una oferta fantástica, la verdad.

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que últimamente Multiópticas está haciendo buenas ofertas, y se agradece que las gafas son muy caras.

    ResponderEliminar
  8. Yo no utilizo gafas, pero parece muy buena promoción, y más en los tiempos que corren!!
    Un besote guapa!

    http://www.glossymakeup.es/shop/start
    http://glossymakeupblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios