Shiseido Refinig Foundation

by - 12:24

¡Buenas! A raiz de una nota de prensa que nos enviaron,  hoy os queremos hablar de  uno de esos productos que no dudarias en comprar en base a su campaña publicitaria. Me ha gustado tanto la presentación del producto, como las propiedades del mismo y como no, ¡¡su súper anuncio!!, me la apunto para próximas compras y hacer una prueba por mi misma, y naturalmente,  hacer un probando en toda regla. Así que os dejo con el video de esta  base de maquillaje que dice dejar la piel sedosa, un acabado perfecto si sensación pesada sobre la piel, pero sobre todo espero que dejeis vuestra opinión, ¿la habéis probado? ¿Comprais un producto a partir de un anuncio o buscais opiniones por internet, amigas, revistas, etc? Espero que nos contéis vuestra experiencia. Besos.




You May Also Like

24 comentarios

  1. Hola!!
    Pedazo de anuncio que han ideado... esta base la tengo en el punto de mira hace mucho, pedí una muestra en Sephora y no me la dieron, la chica me dijo que cuando quisiera que fuera y me la probaba... yo prefiero llevarmela a casa y comprobar varias cosas, porque en la tienda todo te parece genial y terminas picando.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. He de decir que desde que probé esta base no quiero otra en mi tocador a pesar de su precio. La publicidad no miente, yo estoy realmente encantada con ella. Vamos que no me convence nadie para que la cambie por otra...jeje... parece que me estén pagando por decir esto pero es que después de años buscando la base perfecta, añadiendo además que tengo problemas de acné es la mejor de todas las que he probado con diferencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. He de decir que desde que probé esta base no quiero otra en mi tocador a pesar de su precio. La publicidad no miente, yo estoy realmente encantada con ella. Vamos que no me convence nadie para que la cambie por otra...jeje... parece que me estén pagando por decir esto pero es que después de años buscando la base perfecta, añadiendo además que tengo problemas de acné es la mejor de todas las que he probado con diferencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Grande el anuncio!
    La verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención la firma, pero nunca he probado nada. Parece muy interesante el producto. Tendré que pedir alguna muestra.
    Lo anoto!

    kss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas ganas de probarla desde que vi el vídeo hace unas semanas! es impresionante! además de que la chica es una verdadera artista! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. No se si será verdad pero después de ver esta publicidad me los compraría todos, sobre todo el corrector!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. he visto el anuncio y es buenísimo xo esq el producto tb lo es!!
    los q mas me gusta ese, kanebo y chanel

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas¡¡ que pasada de anuncio¡¡ no o había visto, pero me ha encantado¡¡
    Yo suelo fiarme mucho de las recomendaciones de amigas, aunque he de confesar que algún anuncio me ha hecho caer en la tentación¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  9. Lo había visto y la verdad es que es una campaña muy ingeniosa ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, una campaña genial! por algún comentario que he leído , creo que será mi próxima compra ;))

    ResponderEliminar
  11. Ja!!!!!!!!!! qué bueno!!!!!!!!

    Besitosssss
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo voy muy a piñón fijo!!!! quiero decir cuando quiero hacer un maquillaje más de noche uso una base de Dior que la llevo utilizando más de 15 años me encanta y no es pesada porque me gustan las bases fluidas, en fin que nunca me ha gustado tapar la piel demasiado, cuando era más joven porque no había mucho que tapar y ahora porque pienso que una base de maquillaje pesada no tapa las arrugas al contrario, las marca más... pero aparte de eso me están encantando las BB creams asiáticas que son fáciles de llevar


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hay anuncios muuuuuy grandes!!! es de estas veces que me encanta ser publicita ;) no he probado el producto pero como tu dices dan ganas y no creo que pase desapercibido :)

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  14. Este vídeo ya lo había visto en otro lado, y me pareció curioso!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Este vídeo ya lo había visto en otro lado, y me pareció curioso!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me fio mucho de los anuncios, ya que cada piel es un mundo. Me fio más de un profesional que me aconseje!!


    http://www.meetmylittleroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA LU Y JANE!!! lo se, llevo mil años sin pasarme. Mil perdones!! hay épocas en que una, por mucho que quiera, imposible!
    Me pasó con esta base igual que a Nikki. Llevo mucho tiempo detrás, pero quiero probarla en casa. Pedí una muestra y como llover... pero he oído hablar muy bien! Eso sí, mientras no la pruebe antes... no se yo, eh?
    Un besito enorme a las dos!!

    ResponderEliminar
  18. Hablan maravillas de esta base, pero no sé que me pasa últimamente que todo lo que le va bien al resto, a mí me va fatal...jajaja; tengo ganas de probarla, pero intentaré pedir una muestra o que me la prueben en algún sitio, que las bases y yo no estamos siendo muy amigas de un tiempo a esta parte... Ah!! y el vídeo es súper delicado y precioso!!
    un besito guapas!!!

    ResponderEliminar
  19. El anuncio es muy original, me gusta aunque creo que hay algo más que maquillaje en el dibujo de la Gioconda. No suelo fiarme de la publicidad, la verdad es que suelo mirar opiniones o si algo me atrae probarlo directamente. este maquillaje no lo he probado. Por cierto, el tatuaje y los labios rojos de la maquilladora son geniales.

    ResponderEliminar
  20. soy fan absoluta de los productos Shisheido, son buenísimos!! bss

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado tu entrada, este tipo de post me gustan, pues te dan nuevas claves...provaré la base,,
    Tengo nueva entrada wapa !! si te gusta, me encantaría que me sigas,,,yo ya lo hago.
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  22. pues si el anuncio es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  23. El anuncio es impresionante. Siempre inteno informarme bien de los productos y novedades y si puedo conseguir muestras mucho mejor así lo pruebo yo misma y veo los resultados.
    Al fin y al cabo los anuncios estan hechos para incrementar ventas y atrapar al consumidor.

    http://suitliz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios