29/10/2011

Blogroll, sorteo Basmar y 3

Hola a todos. No se si sabéis que ahora hemos dejado de ser blogspot.com para ser .com, la cuestión es que al hacer el cambio, parte de nuestro blogroll se ha perdido.
Para nosotras esto ha sido una gran trastada porque yo iba añadiendo al blogroll los blogs que más nos gustaban y de esta manera, nos resultaba muy fácil seguir vuestras actualizaciones. Teníamos ya unos 600 y picó, y claro,  nos resulta imposible acordarnos de todos los nombres de vuestros blogs de memoria, máxime cuando a veces el nombre del blog y  el nick no coincide con el enlace, vamos que os echamos de menos así  que si os visitabamos con frecuencia y ya no venimos, esa es la razón, además ya he hecho un repaso de los comentarios de los últimos 10 entradas y de esa manera recuperar direcciones, pero aún así siguen faltando muchos. Así que os pedimos que si os pasáis por aquí nos dejéis un comentario con el enlace de vuestro blog para que lo metamos de nuevo en el blogroll, y naturalmente,  si es vuestra primera vez por aquí o lo que sea y os interesa que os visitemos pues también dejad vuestro enlace y nos conocemos mútuamente.

También queremos recordar que el día 1 de noviembre es el último día para apuntarse al sorteo Basmar, . Es muy fácil participar, son 3 clicks y podéis ganar un bikini de la colección Montse Bassons 2012 y una tarjeta regalo de el Corte Ingles por valor de 50,00€.  ¡Suerte!


Os dejamos, con 3:
 Tres colores, tres bolsos...



Feliz viernes, y buen fin de semana...



27/10/2011

Trucco



¡Hola! Cada temporada digo lo mismo, que no puede faltar Trucco en nuestras entradas sobre marcas y que posiblemente el 80 % de mi armario sea de prendas de Trucco. ¿Y vosotras, tenéis alguna marca imprescindible?














26/10/2011

Baby shower



¡Buenas! ¿Recordais mi relato del día intenso que viví antes de que Luciita naciera? Por si no lo recordais, horas antes mis hermanas y amigas me montaron una Baby Shower sorpresa, les vino justito, jejeje, una hora y algo después de que se marcharan de casa yo partí hacia el hospital. Jane tomó unas fotos de esa fiestuqui que sin duda nunca olvidaré, así que la compartimos con vosotras. Besitos y feliz miércoles.












25/10/2011

Puntas y tacones


Hola a todos, hoy me apetecía hablar sobre zapatos pero en concreto sobre los tacones y las puntas, cuando éstos se convierten en protagonistas ya sea dando un toque diferencial o completando el acabado del zapato, no todos los zapatos que he puesto me gustan, pero cuanto menos son originales y luego los hay verdaderamente bonitos. Feliz día.

Estos me encantan.

Rebeca Sanver

Zara

Jaime Mascaró
Casadei
Diego Dolcini
Oscar de la Renta
Christian Louboutin
Roger Vivier

24/10/2011

De vestidos


¡Hola! Una pequeña selección de vestidos para empezar el lunes, para mi un lunes resacoso, y eso que la juerga fue el sábado noche, pero estoy tardando en recuperarme , ¿con cuál os quedáis?, besitos

Massimo Dutti

Massimo Dutti

Massimo Dutti
Zara
Zara
Mango
Mango
Mango

23/10/2011

Entrevista a Ricardo Miras

Autoretrato Ricardo Miras

¡Hola! Hoy empezamos el día con una entrevista a Ricardo Miras, considerado uno de los mejores  fotógrafos publicitarios del mundo. Recientemente ha colaborado con la marca Custo por lo que  6 de sus instántaneas sobre Nueva York podrán encontrarse en la colección de camisetas Custo. Es una colaboración muy interesante, el paisaje urbano de Nueva York como tema para las camisetas de esta prestigiosa marca española, como ésta que os pasamos a continuación.

Os dejamos con la entrevista, y os deseamos un feliz fin de semana, besos

1 - ¿Eres de los que pasea con cámara en mano?. Hoy por hoy casi todo el mundo lleva una cámara, ya sea en el bolso o en el móvil, todo se capta y se envía a los medios sociales, hasta el punto de que si no fue fotografiado parece que no existió, ¿sientes esa necesidad en tu día a día?

No, soy de los que necesita concentrarse y centrarse en un objetivo, además, no se si por suerte o por desgracia, la inspiración es básica; con lo cual es tu dueña y suele decidir cuando si y cuando no.

2 - ¿Qué te atrae más, fotografiar a un modelo o a un famoso o a un desconocido que no está acostumbrado a posar?
La atracción a la hora de retratar a cualquier personaje no me la ha dado nunca quien es o que representa dicha persona, si no más bien lo que puede aportarme.

3 - Un fotógrafo, ¿es también un director de escena, es decir, cuando fotografías instruyes al modelo para que exprese sentimientos o le dejas hacer?
Completamente, es más, diría que es tan importante como tener la tarjeta (o los ex-rollos de película) puesta en la cámara.

4 - Como fotógrafo publicitario consolidado, siguen sorprendiéndote las nuevas campañas que te proponen o crees que todo está trillado e inventado.

Está claro que cuanto más has trabajado, menos te puede sorprender, ya que las has visto de todos los colores, aunque se está barajando un interesante proyecto que si me sorprendería; si sale hablaremos.

5 - En tu carrera, ha habido algún suceso que ha significado un antes y un después, puedes contárnoslo.
No como un suceso concreto, pero el hecho de ganar premios en internacionales si da un giro a tu trabajo.

6 - Cuando no trabajas ¿sigues haciendo fotos? o eres de los de en casa de herrero cuchillo de palo.
Realmente no dejo nunca de trabajar (si a hacer lo que te apasiona se le puede llamar trabajo) siempre estoy conectado al mundo de la fotografía, se podría decir que mi vida es una continua fotografía.
Como anécdota te puedo decir que casi siempre debo ver las películas dos veces, si la película tiene una fotografía interesante, vuela la mente y no sigo la trama.

7 - ¿Cómo desconectas?

Con la familia el hogar y el deporte más apasionante jamás inventado; el golf.

8- De tus éxitos, ¿cuál ha sido el que más ha significado para ti?

Posiblemente en 1996 cuando gane el New York Festivals, ya que fue el primer premio internacional.

9 - ¿Cuando descubriste tú vocación por la fotografía?
A los trece años; cuando un grupo de amigos nos liamos con cámaras y laboratorios B/N.

21/10/2011

Mi tinte...

¡Buenas! Hoy vengo con una simple, ayer tuve una alegre sorpresa al ir a comprar mi tinte, en los últimos tiempos uso el Casting Gloss de Loreal, y estoy muy contenta. Había una oferta si comprabas dos te regalaban un rizador de cabello y yo no pude resistirme, sobre el rizador ya os contaré, no se si se trata de una oferta puntual de la tienda a la que voy o sí se trata de una promoción a nivel nacional. Sobre el tinte deciros que al ponértelo da una sensación de hidratación y el hecho de que no lleve amoniaco le da dos ventajas desde mi punto de vista, por un lado no huele tan fuerte al aplicártelo, y por otra es más suave para el pelo.  Así puedes teñirte más amenudo ya que no es tan agresivo. La cobertura de canas es total, y sobre el rizador ya os contaré o os enseñaré el resultado en algún outfit. Bueno espero que os sirva de algo mi punto de vista. Un beso y feliz viernes.




20/10/2011

¿Hablamos de tacones?

Hola, últimamente observo la proliferación de tacones rectangulares, qué os parecen, ¿ os gustan? o preferís un estilo más aguja?

Pura Lopez


Zara
Mango

19/10/2011

Selección Etxart and Panno


Súmate al rosa









¡Hola! Hoy una entrada muy simple, una selección de esta marca, Etxart and Panno, nunca he tenido nada de ellos pero creo que tienen cosas muy interesantes, ¿Y vosotras, qué opináis? ¿ Con qué prenda os quedáis?, besitos y feliz día.












Blogging tips