Nos atrevemos con Mó.

by - 16:08

¡Hola! Ya sabéis que llevo gafas,  de niña me las pusieron, durante mi infancia y adolescencia sólo tenía una montura que llevaba hasta la próxima revisión aunque la mayoría de las veces las rompía o las perdía. 

De mayor y a medida que se ha ido desarrollando  mi afición a la moda, me he dado cuenta de la importancia de ir combinando monturas y de tener más de una, e ir cambiándolas según el look que he elegido para el día o la noche. No tiene ningún sentido preocuparme por los complementos y como se adecuan a mi outfit  si luego, siempre llevo las mismas gafas, cosa que, además,  no me queda más remedio que llevar. De esta manera, deja de ser una imposición causada por mi miopía para convertirse en una forma más de completar mi look.

Por eso siempre me atraen las promociones que van llevando a cabo las diferentes ópticas. Una que me ha encantado es la que lleva a cabo ( Multiópticas), por 97€ podemos llevarnos dos monturas con los cristales incluídos. Si hacéis la cuenta la verdad es que no sale ni  a cincuenta euros la montura. ¿ No os parece una súper promoción?. No es mucho más de lo que nos gastamos en complementos.

Con motivo del lanzamiento de esta promoción, ha creado un video interactivo muy divertido, el argumento es muy original, nos habla de Mariana, una mujer que, como muchas mujeres, se enfrenta a muchas dudas sobre como debe afrontar su futuro. Rodeada de hombres se siente que no puede decidirse por ninguno. ¿ a quién ama realmente? , todos le aportan algo. 
¿Cómo ver el video? , si mantenemos el cursor a la izquiera podremos verlo de una vez pero si  pulsamos el ratón en unos iconos que representan monturas podremos ver fotos de distintas monturas Mó. Además. a lo largo del video  vamos a poder ver como la protagonista va cambiando de gafas en la misma medida que cambia de look, naturalmente los chicos también se cambiarán de gafas. La estética es muy bonita, con buena escenografía y buenos vestidos y trajes.  
Es una forma muy divertida y original  de promocionar Mó, porque además, con este precio de 2 monturas con cristales por 97€ vamos a poder cambiarnos tantas veces de gafas como Mariana, aunque espero que no nos asalten tantas dudas como a ella.
¿Conocíais está promoción? ¿ Tenéis más de una montura?, besitos y feliz día


You May Also Like

45 comentarios

  1. Están chulas las monturas, mi madre se la tiene que cambiar así que habrá que echarle un vistazo, un beso y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas la verdad!! A nosotros nos gustan con pasta y cuanto mas marcadas mejor!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj yo nunca he necesitado gafas y siempre he querido... no se muy bien porqu'e, pero siempre me han gustado como complemento, finalmente me las pusieron "sólo para leer" con una mini-graduación de 0.25 en un ojo... siesque, quien la sigue, la consigue!

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso gafas pero me encantan y por eso me saco el vicio con las de sol
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es una idea estupenda,cada vez se va cuidando más los diseños.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora no llevo gafas, pero a veces dan ganas de llevalos, hay unos diseños preciosos!!
    Llevé durante toda mi infancia, hasta la adolescencia, y cuando me dijeron que me las quitaran le dije al oculista que eso no podía ser!! q no quería! así que, ya ves lo poco que me importa llevarlas, jejeej

    ResponderEliminar
  7. yo también soy esclava de las gafas y ahora las tengo que renovar, pero no me decido por unas, aunque en la calle, suelo llevar lentillas!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Si después de mirarnos a la perfección en el look lo cagamos con este tipo de cosas... yo también uno para trabajar y la verdad es que tengo dos una de montura negra grande y otra de montura grande en tonos marrones... pienso que por mi color de piel, ojos y pelos son los colores que más me favorecen! jejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  9. Ayer mismo me compré otras porque sólo tenía unas y ya estaba un poco harta!

    ResponderEliminar
  10. Yo es que casi siempre voy con lentillas, entonces sólo tengo una montura, que se supone que es para andar por casa y para emergencias. Pero estoy toalmente de acuerdo contigo en que la gente que lleva gafas habitualmente debería cuidar esos detalles. Igual que nos gusta cambiar de collar, de pulsera o de pendientes, pues con mas motivo las gafas que las llevamos en todo el careto jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas! Gracias por pasados. Por suerte no llevo gafas, pero coincido con lo que dice Jane es un complemento importante del look. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tienen unos diseños muy bonitos hacen que las gafas sean un complemento más! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver y probarme monturas distintas en la optica pero reconozco que 20 años de esclavitud a causa de las gafas no consiguieron que desarrollara una autentica fascinación por ellas y el toque especial de estilo que pueden llegar a aportar. Siempre he tenido una sola montura, y me daban una rabia tremenda este tipo de promociones, porque para mi graduación no servían y terminaba pagando arreglo a 300 o 400euretes el par de gafas.

    Como son las cosas! Ahora que no las necesito veo los diseños de las monturas y me entran ganas de comprarme unas neutras, aunque solo sea para lucirlas como complemento.... jajajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Y lo mejor es que tienen monturas muy chulas.
    Yo hace poco que me compré unas allí, y no veas lo que me costó decidirme. Me quería llevar 3 modelos diferentes...

    ResponderEliminar
  15. Yo no llevo gafas, pero hay algunas muy monas y es una buena promoción.

    bss

    ResponderEliminar
  16. Esto me recuerda que deberia ir ver si me ha aumentado la miopia... con estos modelos tan bonitos que estan sacando el llevar gafas ya no es algo malo!!!

    muchos besos!! feliz finde!! espero que vayas genial!!! que poquito te queda!!! besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué chulas las monturas!! yo utilizo gafas desde pequeña y me encantann!!!! tengo varias

    MuaKKK

    ResponderEliminar
  18. Yo también llevo gafas, y también soy miope....
    Tengo unas D&G negras de pasta muy en plan señorita Rotenmeyer ejejeje....
    Y ahora he fichado unas de Miu Miu, pero son de sol...y las voy a adaptar a las de vista....
    Está muy de moda eso ejejjeej.
    Muaksssssss y buen finde

    ResponderEliminar
  19. yo prefiero gastarme mas dinero en mis gafas, la verdad. Si un par de gafas te cuestan menos de 100 euros no creo que haya mucha calidad en la montura y menos en las lentes, a parte las lentes seguro que no llevan antireflejante ni reducido asi que si tienes mucha graduacion sera un tocho de lente increible. Y otra cosa, es para todas las graduaciones o hay un limite? porque normalmente en promociones de este tipo siempre hay un limite, sobre todo en el astigmatismo....
    supongo que pienso todo esto porque soy optometrista y normalmente la gente lo unico que busca son cosas baratas, no piensan en la calidad de la lente.
    besos!!

    ResponderEliminar
  20. acabo de ver las condiciones de estas gafas, y como me temia la graduacion es de +2 a -4 y como mucho 2 de cilindro (astigmatismo) y la lente no tiene reduccion. Ademas solo es para lentes monofocales, para gente ya mas mayor que lleve lentes progresivas no. Y las monturas son de la marca multiopticas, o sea, que no sera demasiado fuertes....
    Como he dicho antes, prefiero comprarme gafas de mejor calidad.
    besoss!

    ResponderEliminar
  21. Odio mi miopía, por eso siempre siempre llevo lentillas. Pero mi madre hacía como tú, tenía un montón de monturas.
    Está muy bien la promonción, yo siempre como allí.

    ResponderEliminar
  22. Nosotras también necesitamos gafas auqnue siempre vamos con lentillas. Las gafas nos las ponemos en casa y poco más, pero auqnue no las luzcamos, nos gusta llevarlas a la moda!! justamente ahora nos acabamos de comprar unas monturas... qué pena no haber conocido esta promoción antes.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Desde pequeña quise tener gafas, me parecen que son un complemento que aporta mucha personalidad y estilo a la persona, es muy característico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues necesito hacerme unas, tomo nota eh
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Muchas gracias por pasar y dejar vuestro punto de vista, besitos

    ResponderEliminar
  26. No la conocía, pero parece muy chula.

    Yo tengo hipermetropía y uso gafas para leer, el ordenador, etc. Como solo es para eso, con una montura me basta.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  27. holita! gracias por el comentario.
    Yo nunca he necesitado gafas, pero alguna vez he visto alguna q me hubiera encanatdo llevar.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las gafas tanto que durante una temporada las use con cristales sin graduar. Bsinos.

    ResponderEliminar
  29. Yo si tengo varias monturas, tanto de vista como de sol, la verdad es que al principio llevaba siempre las mismas, pero ahora intento combinar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. justo estoy mirando gafas pq necesito unas nuevas con mas graduación, q bien esta oferta!

    ResponderEliminar
  31. Ains.. yo es que con las gafas me llevo tan mal...

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la informacion, yo no uso gafas pero por si alguna vez he visto alguna super chula!bss

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo unas de pasta pero ya toca cambiarlas ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  34. yo ya tengo las mias! en breve las vereis por el blog jeje son unos modelos geniales!!!

    ResponderEliminar
  35. a mi me encanta mo, creo que es una marca con raelacion calidad-precio genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  36. me encantan las gafas!!!!!!

    está super bien la promo!!!!

    qbesotes!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. En serio tienen una promoción ? Nos parece genial, ya que nosotras tb llevamos gafas!!!

    ResponderEliminar
  38. Holaaaa!

    A mi me parece una muy buena idea que te puedas llevar dos tipos de gafas porque, como tu dices, es un complemento más y siempre es bueno tener unas más elegantes y otras más casual.

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa!

    A mi me parece una muy buena idea que te puedas llevar dos tipos de gafas porque, como tu dices, es un complemento más y siempre es bueno tener unas más elegantes y otras más casual.

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  40. Están chulísimas y la publicidad muy original!!


    Tengo sorteo de Titis, animaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  41. no uso gafas pero me encantan como me quedan...lo que pasa que aun me parece excesivo poner gafas de cristal normal cuando no las usas...pero si las llevase por supuesto que serian unas de pasta negras un poco retro. me encantan!! para los que las usais que saquen promociones asi es necesario porque es un pastizal lo que cuestan los cristales como para tener que pagar tb un pico por la montura... besinn

    ResponderEliminar
  42. Yo tambien llevo gafas desde hace bastante! No conocía la marca, me tendré que pasar!
    Un beso
    Ainhoa.
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios