30 de mar. de 2011

Sorteo Rosalita McGee

Hola, ya sabéis que dejamos un sorteo del primer cumple en el tintero, esperábamos a final de mes para hacerlo.A  Lu y a mi nos encanta la marca  Rosalita McGee, hace tiempo hicimos una entrada en el blog en la que hablábamos de ella( podéis recordarla aquí). Lo que nos gusta de esta marca  es  que  es  tremendamente alegre y original, sabe jugar con los colores haciendo prendas muy divertidas. Buena prueba es este original bolso que Rosalita McGee nos ha cedido para que lo sorteemos entre nuestras usuarias en ocasión de nuestros 1er aniversario, es precioso, con detalles muy curiosos y chulos como la cuerda marinera del asa. El color y el estampado son muy acertados. ¡ Muchas gracias!

Se nos ha arrugado un poquito...












BASES DEL SORTEO.
1. Tenéis que ser seguidores de nuestro blog.
2. Debéis dejar un comentario con vuestro nombre  o pseudónimo y un e-mail. 
Os agradeceríamos que lo promocionaséis en vuestro blog para que más gente participe aunque no es obligatorio
El sorteo finaliza el 5 de abril   y se realizara mediante Sortea2.
Para evitar confusiones, si alguien al participar se deja algún dato o requisito y lo subsana con otro comentario, el primer comentario es el que el dará el número en el sorteo.
Sólo territorio nacional.

Si os gustamos un votito



¡Hola! Desde hace días habéis podido ver que hemos incorporado un gadget del Concurso Marie Claire  en el lado. Lu y yo nos presentamos, si os gusta nuestro blog os pedimos un voto, además sólo por participar podéis ganar una cámara de fotos y además, es una oportunidad para que descubráis otros blogs que también se presentan. He visto muchos blogs amigos, caras conocidas que visitamos casí cada día, pero también he hecho algún bonito descubrimiento.

Para votarnos podéis hacer CLICK AQUÍ  estamos colocados los últimos así que es fácil encontrarnos.

No olvidéis que estamos de sorteo Rosalita McGee.

29 de mar. de 2011

Elizabeth Rosemond Taylor, Liz Taylor, la séptima mejor estrella del cine.

Elizabeth Rosemond Taylor, Liz Taylor, la séptima mejor estrella del cine...

Como todos ya sabeis el pasado 23 de marzo falleció la fantástica Liz Taylor, ya conoceis nuestra afición al séptimo arte, por ello y por la admiración que sentimos por esta actriz hoy vamos a hacerle este pequeño homenaje.

Nació el 27 de febrero de 1932 en Londres de  padres norteamericanos, que habían emigrado a Londres, vuelven a EEUU antes de la segunda Guerra Mundial.

Su carrera fue decidida por su madre quien desde muy pequeña la introdujo en el mundo del cine, hizo algunos cameos en el cine, y rodó varios spots publicitarios. 

Se casó ocho veces, su gran amor fue Richard Burton de quien se enamoró en el rodaje de Cleopatra, se casó con él dos veces, Burton fue quien le regaló el diamante amarillo Krupp y la Perla Peregrina, ambas habían pertenecido a la familia de Felipe II, y también el diamante Taylor-Burton de 69 quilates.





Recibió 3 Oscar, el primero por Una mujer marcada (1960),


el segundo por ¿Quien teme a Virginia Wolf?



y su tercer Oscar fue honorífico,se le otorgó en 1993  como reconocimiento extensa carrera en la que fue la protagonista en más de 50 películas. Entre todas ellas destacan, La gata sobre el tejado de Zinc, que compartió protagonismo con Paul Newman, una de mis películas favoritas, fue la protagonista de Cleopatra, una de las películas más caras de la historia del cine, Gigante que trabajó con James Dean. Compartió reparto entre otros con Katherine Hepburt, Marlon Brandon, James Dean, Paul Newman...

En 1999 el American Film institute la nombró como la séptima mejor estrella del cine.



Recibió el título de Dame, equivalente al masculino Sir, por la reina de Inglaterra. Se le otorgó el premio Principe de Asturias de la concordia en 1992 por su lucha contra el SIDA, causa a la que dedicó toda su madurez. Su fortuna valorada en más de  600 millones de dólares ha sido donada en parte a las instituciones contra el SIDA.

Una gran mujer, una gran actriz,  1932-2011.













Feliz martes.

28 de mar. de 2011

Os propongo un reto.

 HA GANADO EL 2º LOOK, PODÉIS ENVIAR VUESTROS OUTFITS CON ESTA PROPUESTA HASTA EL 12 DE ABRIL! elarmariodelubyjane@gmail.com


¡Hola! ¿ Os acordáis de esta entrada
Pues estaba yo pensando y por qué no has vuelto a proponer una, y ni corta ni perezosa me he puesto a ello.
Se trata de que vosotras escojáis una de las propuestas que os enseño a continuación y yo haré un outfit inspirándome en ello. Pero esta vez  me encantaría que vosotras también lo hicieráis, es decir primero votáis el look que más os guste. Con el que salga ganador me hago el look y vosotras también, me enviaís las fotos y las colgaremos en una entrada, ¿qué os parece, me aceptáis el reto?
No se trata de que vuestros looks sean idénticos al que hayamos escogido sino que se inspiren en el, además como veis no he puesto ni zapatos, ni un exceso de complementos, así que ya sabéis...podéis usar la imaginación.

Look 1
Look 2
¿Con cuál os quedaís?
Ya sabéis que podéis enviar las fotos a este email:
elarmariodelubyjane@gmail.com
Un ejemplo de lo que a qué me refiero con inspiración, por ejemplo en vez de la bufanda navy pues la chaqueta o un sombrero, etc.
Besos
P.D: a lo largo del día, tendremos los resultados de los sorteos que quedan.

Resultado de los sorteos Riverside y Little Kiss

¡Hola guapísimas!
Ya tengo los resultados de los sorteos, y aquí van:
Sorteo Riverside:
¡¡Felicidades !! 
Sorteo Little Kiss
¡Felicidades!
Me pongo en contacto con vosotras mañana por la mañana, 
besos

27 de mar. de 2011

Pequeños detalles

¡Hola! feliz domingo, hoy os dejamos con 3 collages de 3 marcas. Pequeñas cosas o no tan pequeñas que marcan la diferencia en cualquier look, espero que disfrutéis de este día, hasta el lunes...

P.D Queremos agradecer a Betty de www.glamourtendencia.blogspot.com por concedernos un premio, os animamos a visitarla, os gustará su blog. GRACIAS BETTY.
                                                                     

                                                             Ya me diréis qué opinaís

                                                                        Uterqüe

Miralamarela


Marduk


26 de mar. de 2011

Radiant Beauty for Women

     ¡Hola! Todos conocemos  Lancaster, pero, ¿ conociaís su producto 365Cellular Elixir Intense?.


    La verdad es que no lo conozco pero tiene muy buena pinta. Según he leído en la página web los signos de envejecimiento empiezan en en el A.D.N de nuestra piel. Lo que nos propone  Lancaster es recuperar nuestro A.D.N al punto aquél en el que estaba sin dañar, ese punto en que nuestra piel estaba cuando eramos muchos más jovencitas. ¿Cómo conseguirlo? Mediante el fluido 365Cellular Elixir Intense , que recuperará nuestra piel a ese estado tan deseado.


   


    Aún así, Lancaster, no se ha limitado a investigar durante más de diez años en este campo sino que además ha creado una página web, www.lancaster-beauty.com, en las que todas nosotras podremos interactuar y compartir con expertos y otras mujeres europeas nuestros puntos de vista y nuestras dudas. Desde esta página podremos tener acceso a todos los productos  Lancaster, saber de sus virtudes, con inclusión de videos y la posibilidad de hacer preguntas a los expertos y obtener asesoramiento sobre que producto nos conviene más. Además, por si esto fuera poco nos proponer un concurso, un viaje de belleza,365 Radiant Women Contest . Aunque os he hablado de este elixir no lo he probado, pero estoy en vías de poder hacerlo puesto que me he apuntado al concurso y las ganadoras podrán tener este serum, llegará a nuestras casas y probaremos lo que es capaz de hacer con nuestra piel. No sólo eso, también se sortea ganar una semana de lujo en el  Spa del Hotel Martínez en la Riviera francesa , ¿os imágináis que me toca?.


   


    Así que os pido un favor, ¿podéis votarme?


    Podéis encontrarme bajo el nombre Juana Lilian, pero también podéis hacer algo más: ¿Por qué no os apuntáís? Hay 365 botecitos y una semana de lujo. Es un segundo hacerlo, vuestro nombre, una foto y un pequeño texto explicando cuál es vuestro particular camino de belleza. Luego volvéis y dejáis   un comentario en esta entrada diciendo que habéis contribuido al concurso de Lancaster, dejando vuestro nombre de participante en el concurso para que os voten y la dirección de correo electrónico que habéis utilizado al apuntaros a fin de que sepan que lo habéis hecho a través de mi. Por si fuera poco ebuzzing ofrece una segunda oportunidad, si hacéis todo lo que os indico, dejando vuestros s datos en esta entrada y os convertis en la más votada os darán un Serum, así que doble oportunidad.


     



     


Partage propulse par ebuzzing                           

25 de mar. de 2011

El diario de Avelina XLI/ Look para salir a cenar.



Cuando me levanté de la siesta, recordé por que nunca hago la siesta, me levanto con una sensación de pesadez como si me hubieran sacado de dos metros bajo tierra, no se si es por que me quedo profundamente dormida, es como si a uno le sacaran de la cama a las dos ó las tres de la mañana, seguramente sí hiciera siestas de veinte minutos no tendría este problema, pero con lo bien que está en la cama cuesta salir. Había quedado con Toni que le llamaría cuando me despertara, ya eran casi las nueve, me dijo que ya estaba listo y que venía hacia casa así que corrí a ducharme.

Habíamos quedado en un restaurante indio, me apetecía, hacía mucho que no iba a ningún indio, tenía unas ganas tremendas de beberme una súper caña, en mi casa el indio lo tomamos con cerveza, y hacía días que no me tomaba una rubia. Quedamos directamente en el restaurante, yo no había estado nunca y me pareció muy bonito, estaba todo decorado con telas rojas de aquellas que tienen espejitos inscrustados, se respiraba un ambiente mágico, con la musica india de fondo, las velas, pintaba bien. Vimos a Juan Carlos en la barra, nos acercamos a él.

-Hola guapo.-Le dije.
-Hola.
-Mira os presento, este es Toni.
-Encantado de conocerte.-Dijo Toni.
-Igualmente.-Le contestó Juan Carlos.-Tomais una cerveza.
-Por favor, no sabes lo que me apetece.
-Y tú Toni, ¿tomas una?
-Sí claro.

Decidí tomar la iniciativa, la conversación estaba algo parada,  lo cual era normal, creo que a la que realmente le hacía ilusión el encuentro era a mi, de todas formas sí Toni iba  a ser mi novio debería ser amigo de mi mejor amigo, digo yo y tendrían que caerse bien independientemente de como se cayeran, es lo que tienen este tipo de relaciones, tus amigos por norma general sienten ilusión por conocer a tú novio, y tú novio siente interés por conocer a tus amigos. Aunque reconozco que a veces la fórmula no suele funcionar y no te queda más remedio si de un buen amigo se trata de aguantarte. El exnovio de Susana era un imbécil, en todos los sentidos nunca tuvo interés por ninguna de las amigas de Susana, menos con Marta, y no era por ella sino por su novio, y yo siempre que coincidía con él o quedamos hacía como sí me cayera de cine, es lo que haces por amistad. la verdad no sabía que tema sacar a conversación, así aunque no me lucí mucho recurrí al "¿qué has hecho hoy?".

-Y tú que te cuentas Juan Carlos ¿qué has hecho hoy?
-Nada especial, he ido a la oficina, me he tomado la tarde libre y me he ido a los cars.
-Qué guay.-Dijo Toni con una sonrisa de oreja a oreja y con cara de alucinado. A lo que ya me quedé enormemente sorprendida.-Hace un montón que no voy.
-A pués a mi me encanta, voy casi todos los viernes, cuando estoy allí desconecto totalmente. Si quieres te vienes el viernes que viene.
-Por mi encantado. Nosotros en la oficina terminamos los viernes  a las dos.
-Ya los sé, por Avelina.
-Qué guay.-A Toni se le puso cara de niño pequeño, como la imagen de un niño que espera ansioso la mañana de reyes, nunca le había visto esta cara y me enterneció, una pregunta me bastó para que el hielo se rompiera, y estos, mis chicos iniciaran una amistad, a la que no ponía pega, aunque me dejaran fuera de la conversación más del cincuenta por ciento del tiempo.

Durante toda  la cena que fue excelente, hubo una armonía estupenda entre los tres, y me llamó mucho la atención como Juan Carlos en presencia de Toni no me llamaba preciosa, guapa...no estaba acostumbrada me pareció una muestra de respeto enorme, y durante toda la conversación no nombramos en ningún momento a Rosa, tenía su lógica, no iba a hablar de ella delante de Toni, lo cúal hizo que Juan Carlos fuera ese chico alegre, divertido...que hacía una temporada que se había esfumado.

Tras la cena nos fuimos a tomar algo, y así concluyó la velada. De camino a casa.

-Me ha caido bien.
-No hace falta que lo jures.
-¿Se ha notado mucho?
-Sí, y me alegro.
-Me sabía mal.
-¿El qué?
-Saber cosas de la vida íntima de Juan Carlos.
-Bueno él también sabe cosas de ti, que tú no le has dicho.
-Visto así.
-De todas formas, sí algún día te dijera algo, por lo menos hazte el tonto.
-No te preocupes.-Y me dió un golpecito en la punta de la nariz. Yo le cogí del brazo y me acurruque hacia él.
-Se nota que sois muy amigos.
-Sí, le quiero mucho y pensar que hemos estado diez años sin saber el uno del otro.
-Enserio, parece que llevais toda la vida sin separaros.
-Fué como un paréntesis.
-¿y eso?
-¨Él se fué a estudiar a Barcelona, le hacía ilusión lo de irse a estudiar fuera. Al principio nos mandábamos cartas, nos llamábamos de vez en cuando, pero al final, nos distanciamos.-Me sentí culpable de ocultar detalles importantes de la historia, e intenté arreglarlo.- Bueno es más complicado que eso, pero hoy no tengo ganas de contártelo. Y va a parecer que tiene más importancia que la que realmente tiene ¿te importa sí hablamos de ello otro día?
-No hay `problema.
-Sabes eres genial, yo te presionaría para que me lo contaras.
-Pero tú eres una mujer.
-No sigas, que al final acabará mal.
-Tú crees.-Se hechó a reir.

Y entre piques, confesiones a medias, sonrisas terminó nuestra velada.

24 de mar. de 2011

Blue

Un color que me apasiona, el azul.
Creo que nunca falta nada en este color en una buena colección y en mi armario. Además el azul es versátil, puede ser sobrio pero alegre también, es elegante, no da el cante o sí...Lo encontramos en vestidos, faldas, camisas, pantalones  y complementos.
 Zara



Dolores Promesas


Fosco

Flamenco

Almatrichi
Day a Day

Stradivarius
Nice Things lo combina con todo...



¿os gusta el azul tanto como a mi?
 Feliz días


23 de mar. de 2011

My fair lady.

¡Buenas a todas!

Hoy en una nueva sección de Cinema y fashion vengo a recordaros, ya que imagino que todas sabeis de ella, el musical My fair lady, protagonizada por Audrey Hepburn que interpreta el papel protagonista conjuntamente con Rex Harrison.



Eliza Doolittle, una pobre florista londinense, se cruza con el Doctor Higgins, él profesor de fonética, que se burla de ella, y se apuesta con su amigo coronel Pickeron que dándole clases será capaz de hacerla pasar por una auténtica dama inglesa...




El vestuario corre a cargo de Cecil Beaton, nacido en Londres en 1904, diseñador famoso y fotógrafo reconocido, ganó dos Oscar al mejor vestuario uno de ellos fue por My fair lady, como fotógrafo trabajó para Vanity Fair, Vogue...también hizo trabajos de retratisca de personajes importantes de la época.

Antes de la transformación...




Mientras que toma las clases su vestuario es sencillo...




Y ahora mis tres favoritos:

El de Ascot...




El del baile...







Escena final...




Hasta aquí mi pequeño homenaje a esta película brillante, ¿os gusta? ¿la habeis visto? ¿cúal es vuestro vestido favorito?

Espero que os haya gustado, un beso, Lu.

P.d para votar a Jane y ganar un Elixir 365 pulsa aquí . ¿jane necesita vuestros votos. Gracias...