15 dic. 2011

Cofre Bruno Banani

¡Buenas! No se si recordais que en mayo os presentamos un perfume que nos gusta mucho, BRUNO BANANI, si  no lo visteis  podéis recordadlo  AQUÍ. Hemos tenido la ocasión de tener de nuevo el perfume junto con la body lotion. Como véis me he permitido la libertad de hacer unas fotos de los productos con un tiesto y una de mis plantas, aunque en las tiendas váis a poder tener el cofre en una cajita,  ideal para regalar estas fiestas. Ya os hablamos del perfume así que vamos a deciros lo que nos parece la crema.


Probando por Lu: A mi personalmente me gustan las cremas con olor a perfume, esta en particular además de llevar el aroma de perfume es de fácil absorción, que como ya sabeis es algo que valoro mucho en una crema, es por tanto ideal para sentirte perfecta.
Probando por Jane: No es la primera vez que tengo el body lotion que va con un perfume pero lo cierto es que no suelo utilizarlos a diario sino los fines de semana. Entre semana siempre tengo prisa por irme a trabajar así que no suelo ponerme body lotion, pero estas últimas semanas la he empleado a diario después de la ducha, es una crema muy fácil de aplicar porque no es densa ni grasosa, su olor es leve en comparación con el perfume, pero con ambas hace la combinación perfecta, pues hace más duradero el perfume a lo largo del día pero sin ser recargante, me gusta el olor que queda en mi piel, y creo que es un buen regalo si os gusta el olor dulzón.

8 comentarios:

  1. Que chulo el frasco, me ha gustado el conjunto! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el envase, es muy original.

    ResponderEliminar
  3. A mi esta fragancia me gusta para veranito, tiene un punto fresco estupendo. Y cuando una colonia que me gusta viene con body milk...la disfruto el doble jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. mira, hace poco se compró mi boy la de chico y la verdad es que huele genial...besossssss guapas!! buen dia!

    ResponderEliminar
  5. No lo hemos olido! iremos a ver...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No he olido la colonia pero ire a alguna perfumeria aber si me gusta

    ResponderEliminar
  7. Me acercaré a una perfumería a ver que tal, porque estoy acabando con mi perfume y me apetece innovas :)

    Bss de www.esta-de-moda.es desde Milán!!!

    ResponderEliminar
  8. muy originales las imagenes, la fragancia no la he olido, pero la presencia es chulisima
    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios