Selección Punto Blanco para chico

by - 8:05

¡Hola! Buenos días, espero que este lunes empiece con buen pié, cada temporada le dedicamos una entrada a Punto Blanco ya que es una marca a la que apoyamos en el blog y sobre todo porque nos gusta lo que hace, ya en el 2011 hablábamos de ellos y recuerdo que decía que para mi Punto Blanco es una marca que me recuerda a la infancia, me dicen el nombre y pienso en calcetines aunque tiene muchísimas cosas más.

Hoy quiero enseñaros algunas opciones de compras para hombres, esos compañeros a los que tenemos un poco olvidados en el blog pues esencialmente hablamos de moda para mujer. No hace falta esperar al día del padre, cumpleaños, santos, etc para pensar en ellos y tener un detalle, sobre todo me gustan mucho los pijamas y ahora que el calor parece que ya está aquí nada como un pijama veraniego, me gustan sobre todo los de pantalón largo aunque con el calor mejor unos shorts y también pensar en la comodidad.











Me gustan sus pijamas que son de buena calidad,opté por el modelo Madagascar porque me gusta el azul y las rayas, es muy cómodo y fresco y él está encantado.



Otra cosa que me gusta son los bañadores, además de contar con un buen diseño son de calidad. Las veces que Toni usó el veranos pasado el bañador de Punto Blanco  son incontables, sal, sol y lavadora y lo guardamos como nuevo. Era azul marino y siguió siendo azul marino al terminar la temporada estival que aquí en Mallorca explotamos al máximo, creo que no hay día sin chapuzón.

Los hay de más discretos pero mi selección es colorista y alegre, he elegido shorts pero también ha disponibles en slips y minishorts pero a mi me gustan más en este modelo. 









Y a ti, ¿A qué te recuerda Punto Blanco?

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios