31 de ago. de 2012

Blue and pink

¡Hola! Hoy os presento un conjunto que me ha gustado especialmente, es muy fresquito y Lucía va muy guapa con el, mi madre lo ha hecho con una tela antigua y tiene un toque clásico, lo he combinado con calzado infantil CUQUITO, como siempre, es un zapato de bebé que cada vez me convence más, muy muy cómodo y con unos diseños muy especiales, espero que os guste, besos.







28 de ago. de 2012

BEEFEATER INSIDE LONDON

Hola, en los últimos tiempos no se oye hablar más que de la gintonic manía, a la que nosotras también nos hemos apuntado, es una bebida muy refrescante y un perfecto digestivo para después de una comida pesada o también para una tarde de ocio o unas copas de noche.

Aunque hemos probado muchísimas de las llamadas premium con sus múltiples combinaciones de frutas, verduritas, especias, etc,  e incluso la Beefeater 24 (  la súper premium de esta marca) nos hizo mucha ilusión poder degustar la clásica de toda la vida. Esta vez en una botella conmemorativa para celebrar un año muy importante, por algo la ginebra Beefeater se fabrica en el mismo Londres. Se trata de una botella cuyo cristal es del mismo color que los buzones londinenses y el guardian de la torre de Londres y además, se trasparenta pudiendo ver unas bonitas imágenes.









Como no podía ser de otra manera para degustar esta ginebra Beefeater Inside London he pensado que lo mejor era la receta más clásica, bastante hielo, un buen chorro de ginebra, algo de limón recién exprimido y una tónica Schweppes, creo que es una combinación ideal, además de ser una ginebra seca es muy fresca con toques sutiles de cítricos, es muy refrescante.  Los limones son de mi propio huerto ecológico.
Estuvo buenísimo y en buena compañía se nos hicieron las tantas. 

Os recomiendo visitar la página de Beefeater facebook, podréis compartir vuestras opiniones y además haceros con unas cuantas recetas de cócteles.




Y, ¿ Vosotras, os gusta el gin tonic, habéis probado Beefeater Inside London?
Besos

27 de ago. de 2012

Look socorrido

¡Hola chicas! Hoy cuando Lucía se ha ido ha dormir hemos aprovechado que teníamos a alguien que podía cuidar de la niña un ratito  para ir a tomar algo, teníamos sólo una horita y pico así que me he vestido a toda prisa, lo más rápido posible para aprovechar al máximo ese rato,  me he puesto este look sencillo,  compuesto por camiseta de Shana, pantalones de Promod (  rescatados del baúl de los recuerdos) y este bolso de Laura Paterson al que  estoy dando mucho uso, espero que os guste,  es un look muy sencillo pero me sirvió para ir fresquita y cómoda, besos.

Para seguir con las votaciones del concurso Vogue, haced click aquí.





23 de ago. de 2012

Me gusta

Hola chicas, no quiero ser pesada pero me gustaría que vosotros que siempre estáis aquí os paséis por el Albúm de Facebook del concurso Vogue,¡¡¡ NO HACE FALTA SER FAN DE NUESTRA PÁGINA PARA VOTAR!!!, 8 chicas han enviado una foto y han hecho un esfuerzo para recrear una época muy glamourosa. Os paso las fotos y el enlace para cada foto, sólo tenéis que hacer un Me Gusta en la que más os guste.  Vosotras podéis ser ¡¡Jurado!!!. 

Si durante el día ya habéis votado veréis que ya no aparecen los votos no hace falta votar de nuevo, los votos repetidos no se contarán, ha habido unos problemas, se han hecho capturas de pantalla con esos votos y los tienen todas las concursantes.




 Isolda Manero:  Me gusta


Klau Loré:  Me gusta

Montse P:  Me Gusta

Elena: Me gusta

Gadirroja: Me gusta


Oscuridad Mágica Me gusta


Marisa: Me gusta

 Laura: Me gusta

22 de ago. de 2012

Votaciones Concurso Vogue

¡¡Hola!!, ya sabéis que llevamos tiempo hablándoos de nuestro Concurso Vogue, y hoy es el día en que empiezan las votaciones, quiero agradecer a todos los participantes su interés y su tiempo para lograr fotos que escenificaran esa época tan glamourosa  y a todas las marcas que han participado para otorgar los premios un ¡¡Muchas gracias!!: Diksi, Riverside, Rosalita McGeePepe Moll, Punto Blanco, Ainhoa, Guanabana y Eva Rogado

Os animamos a que votéis y recompenséis el esfuerzo que han hecho las concursantes, no tardaréis más de un minuto. Para votar vuestra favorita  podéis hacer vuestras votaciones  en Facebook haciendo un Me Gusta en la foto que más os guste del albúm de Facebook, haced click en el enlace!!


¡¡¡Suerte!!!

                                                         1) Gadirroja de la http://www.lapinturera.com/





2) Marisa Martín Martínez




                                            
                             3)   Isolda Manero:

Outfit: vestido negro de piel de BLANCO,- casquete de H&M-http://isoldamakeup.blogspot.
com.es/

4)Elena del blog http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es/, Inspirado en Audrey Hepburn ,un maquillaje sencillo, un vestido con cuerpo de encaje y unos pendientes lo forman. 


5)Oscuridad Mágica del blog http://oscuridadmagica.blogspot.com.es/
Descripción: He optado por Grace Kelly como fuente de inspiración


6)Montse PM, 
Para las fotos me maquillé con tonos suaves los ojos, delineando con eye liner líquido en la base de las pestañas superiores y aplicando dos capas de máscara de pestañas. Contorneé el rostro para dar un poco de profundidad a las mejillas y apliqué un labial rojo para que lo que más destacaran fueran los labios, inspirándome en el maquillaje de estrellas como Hedy Lamarr

Usé un vestido de fiesta largo en terciopelo y peep toes.


7)Claudia L.
Inspiración: Así que os mando mis tres fotos y como favorita la que se llama Monroe, que ha sido mi inspiración, aunque no soy rubia, me gusta el tono rojo para resaltar los labios y dar mucha luz y alegría a cualquier look, marcar los ojos con u delineado de ojos, mascara de pestañas y el resto del rostro lo más natural posible y no olvidar jamás una gran sonrisa, es contagiosa y siempre te la devuelven ;)
 Klau Loré









8)lauraherder.blogspot.com.es

Me he inspirado en los vestidos lenceros de Madonna, la mujer italiana como Sofia Loren, y las peliculas de los años 50, todas aquellas mujeres y su inseparable cigarrillo





21 de ago. de 2012

Summer is beautiful

¡Hola! Aunque estás fotos no son propiamente un outfit, tenía ganas de compartirlas, fueron tomadas una tarde de playa a la vuelta, llevo un vestido estampado playero, bikini y chanclas. Me gusta como quedaron así que  comparto dos mías  y también he añadido alguna de vistas de Mallorca de ese día y  otro.. ( fotos por Toni Fiol). Besos






20 de ago. de 2012

Concurso Vogue









¡Hola! teníamos muchas ganas de empezar este concurso, ya sabéis que a Lu y a mi nos gusta mucho el cine y nos gusta hacer entradas relacionando la moda y el séptimo arte. Así que hemos preparado un concurso llamado Vogue, sobre todo para divertirnos.

En qué consistirá, pues tendrías que echarle un vistazo al video de Madonna Vogue y ver el estilo de los looks que lleva Madonna, tenéis que hacer un look emulando alguno de los estilos que aparecen en el video, como veréis Madonna lleva varios looks o  también podéis optar por cualquiera de los looks  de los personajes que se mencionan, se trata de que uséis un poco la imaginación y nos hagáis uno de esos looks tan glamourosos, de esa época. Como veis ayer Lu os puso a modo de adivinanza muchos de esos looks aunque no hace falta que sean exactos, serán vuestra inspiración, ¡tenéis donde elegir!, las fotos deberán ser en blanco y negro y podéis centraros en la cara o también optar por un look total, ropa y cara...

En breve Lu y yo sacaremos nuestra propia versión, naturalmente fuera de concurso...








Como necesitábamos consejo para ¿Cómo maquillarnos? hemos contado con la inestimable ayuda de Gadirroja del blog Lapinturera que ha tenido la gentileza de hacer todo un tutorial para saber cómo maquillarse en el estilo de esta época tan maravillosa, os dejamos un poco de la entrada que ha hecho aunque para ver como acaba y todos su consejos deberéis visitarla:

Hace unos días, estaba de escapada en plena Axarquía malagueña, cuando recibí una gratísima llamada: Lu, blogger del ElarmariodeLubyJane, me propuso un reto. Ya saben que la menda es picajosa a más no poder con estos temas y me encanta que me propongan ideas, así que aquella misma tarde me puse al lío.
Se trataba de recrear el maquillaje de Madonna en el videoclip de VOGUE. , y me pedía que le propusiese como recrearlo. Dicho y hecho, lo primero para ir con buen pie...un facechart, ¿no creen?

Con los pocos instrumentos que tenía allí (tomados prestados de las niñas, para más inri), dibujé lo que pude...


...en realidad, el look de Madonna en este clip es un homenaje a las estrellas de Hollywood dorado que cita en la canción que le da nombre, así que es un look muy clásico: 


Como es probable que no entiendan mi cutri-letra, y para que se entendiese mejor el proceso, pensé que lo mejor era hacerlo paso a paso. Cuando llegué a casa, ya con las herramientas que necesitaba, hice el que vamos a ver ahora...

1. Preparar la piel:

Para ese menester, yo utilizo mi hidratante habitual, que es de État Pur, una emulsión ligera con SPF 10. Para los labios, lo que mejor me funciona es la 8 hours de Elizabeth Arden.

Para leer más, visitad su blog aquí. ¡¡GRACIAS GADI ERES UN SOL!!

Como todo concurso que se precie es necesario buenos premios y para ello hemos contado con un montón de marcas conocidas  y que habéis visto por aquí  porque nos gustan mucho y que nos han cedido alguno de sus productos. Participan: Diksi, Riverside, Rosalita McGeePepe Moll, Punto Blanco, Ainhoa, Guanabana, la ganadora se llevará todos estos premios:

Un bolso de la marca Riverside:




Un bolso de la marca Pepe Moll

Un bolso de la marca Rosalita McGee: Saco Judy


Un vestido de la marca Diksi

Un cofre de la marca Ainhoa


                              Unos conjuntos de tanguitas y sujetadores de la marca Punto Blanco



  Una pulsera Argantinas 120 de la marca  www.guanabana.es

 
  Bases del concurso:

1.- Mandad de 1 a 3 fotos en blanco y negro con indicación de cuál es vuestra favorita para la votación en Facebook. Os aconsejamos enviarlas en tamaño original para que no pierdan calidad.  Podéis centrar el look en la cara o outfit. La razón por la que podéis enviar más de una foto es porque haremos una o dos entradas con las fotos que vayáis mandando.
2.- Sólo territorio nacional.
3.- Las votaciones se harán a través de un albúm en facebook.
4.- El ganador será el que obtenga más Me gusta y se llevará todos los premios antes mencionados.
5.- Las fotos debéis enviarlas a elarmariodelubyjane@gmail.com indicando vuestro blog si tenéis, una pequeña descripción de vuestro look, nick o nombre que queráis que aparezca con vuestras fotos, en Asunto: Concurso Vogue.
6.- Disponéis de tiempo para enviar las fotos hasta  el 20 de agosto. A partir del 22 empezarán las votaciones en facebook que durarán una semana.
7.- Estamos hablando con más marcas así que podría haber algún premio más que ya decidiremos si será para la ganadora o para un look que consideremos especial.

¡¡¡ Para cualquier duda comentario o email!!! ¡esperamos que os guste y que os divierta tanto la idea como a nosotras!!!