31/7/2011

Sorteo Basmar, ÚLTIMO DÍA.

¡Hola a todas! Os subo el post del sorteo ua que es el último día para apuntarse. Un beso y feliz domingo. Besitos. Lu.


Hola chicas, ayer os hablábamos de la marca Basmar (podéis leerlo aquí), de la buena calidad de sus prendas y lo mucho que nos gusta, y hoy estamos muy contentas de poder sortear uno de sus bikinis. La marca Basmar ha tenido la gentileza de cedernos un bikini para que sorteemos entre nuestras lectoras, ¿verdad que es precioso?


Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada con vuestro email y y ser fan de la página de Basmar en facebook, hacéis click aquí, y en me gusta y ya está... ( sólo territorio nacional). Tenéis hasta el 31 de julio...
Suerte...

LOVE TURQUOISE....

¡Buenas! Ya se que últimamente no estoy siendo muy constante con Avelina, pero si yo os contara seguro que me entenderiais, os dejo un look para este fin de semana, y os recuerdo el SORTEO BASMAR, teneis hasta el domingo para apuntaros, besitos.

FELIZ FINDE.....

29/7/2011

Planos, planísimos.............

¡Buenas!

Sin duda este año voy plana, jejeje, es que estoy tan cómoda con unas sandalias planas, y además las hay  preciosas así que como en muchas ocasiones os he dicho, una imagen vale más que mil palabras, besitos y feliz jueves...

Antik Batik
Musa
Ralph Lauren

Paco Gil
Rene Caovilla

Giusseppe Zanotti



26/7/2011

¿Naturales o no?

¡Hola chicas! No soy muy aficionada a los tocados, pero sí que me gusta una flor en el pelo, da un toque bohemio a cualquier look, para mi un detalle perfecto para un look nocturno de verano, sobretodo con la piel tostada y un vestido vaporoso en blanco, un maquillaje natural y lista para una fiesta o una cena romántica, os dejo algunos ejemplos, y a vosotras ¿os gustan las flores en el pelo? ¿las usais normalmente? ¿os recuerda a las novias?







 ASOS






STRADIVARIOS




Feliz día. Besitos Lu.











25/7/2011

Punto Blanco...

¡Hola chicas! hace poco por casualidades de la vida nos topamos de nuevo  con la marca Punto Blanco y digo de nuevo porque para nosotras  es una marca de toda la vida. Cuando la vimos lo primero que pensamos fue en calcetines, nos recordó a nuestra niñez y al colegio. Nuestra madre nos  solia comprar sus calcetines, y el otro día le dijimos, ¿te acuerdas de Punto Blanco? y nos dijo pues eso:  calcetines, camisetas, siempre la llevábais...Me ha encantado encontrar estas fotos en la red, incluso hay una del año de mi nacimiento, 1975. ¡Que recuerdos!. ¿ No es una chulada la publicidad de antaño?



 La verdad es que hoy por hoy ya no es sólo una marca que nos evoca tiempos maravillosos que ya pasaron sino que es algo más que eso.  Lu, yo y mi hermana A,  hicimos una muy buena compra, hablamos de bikinis, ropa de ir por casa, pijamitas, calcetines( para el otoño), para el baby de Lu, algún que otro capricho y sujetadores y tangas. 
Hemos quedado muy satisfechas de nuestro pedido por varios motivos, en primer lugar el diseño es actual y muy bonito, con detalles geniales que hacen que las piezas sean únicas, la calidad está a la altura del diseño sin olvidar la comodidad que es muy importante. Nos ha parecido que Punto Blanco es una marca varguandista pero que conserva el buen hacer de antaño y la seguridad de saber que se está haciendo una compra que podremos utilizar más de una temporada. Si el saber que es una marca de toda la vida te da confianza a la hora de comprar os aseguro que teniéndolo en las manos, llevándolo para ir a dormir nos ha demostrado que además se merece esa confianza. Además de encontrarla en infinidad de tiendas también podemos adquirir sus productos online, y ahora, ¡están de rebajas!
  Próximamente haremos unas cuantas entradas con nuestras compras pero ahora os dejamos con alguna de las fotos de algunas cosas que ya ocupan un lugar en nuestro armario...






¿y vosotras qué opináis? ¿tenéis tan buenos recuerdos de esta marca? ¿ Compráis sus productos?

23/7/2011

De verano, sorteos, reviews, séptimo mes, 3000€, Avelina y collares babero...

Feliz fin de semana,  y que mejor deseo que desearos que ganéis un precioso bikini, nuestro sorteo Basmar sigue abierto, AQUÍ

Algunas fotos de verano, de años anteriores




Os dejo con un pequeño resumen de lo que hemos hecho esta semana:
El lunes, inspiración Oysho aquí
El martes un review de mis básicos del verano: aquí
El miércoles: el séptimo mes aquí
El jueves: si tienes 3000€ aquí
El viernes: collares babero y ¡¡¡Avelina!!! aquí

Feliz fin de semana, besos

22/7/2011

AVELINA LII/ Collares babero.

¡Buenas ! Hoy vuelve Avelina tras unos diitas de descanso, os dejo una pequeña selección de collares babero, que son mi asignatura pendiente, ya que me encantan y no tengo ninguno, en breve me agencio uno e intentaré combinarlo con el look low cost que os dije ayer que haría. Recordad nuestro SORTEO BIKINI BASMAR, en un plis plas participas, si te interesa pulsa AQUÍ. Un beso. Lu.











El diario de Avelina, es mi novela , si no la conoces y quieres empezar desde el principio pulsa AQUÍ.

Susana y yo decidimos irnos de compras juntas, hay que aprovechar las rebajas y la verdad estaba un poco cansada de la ropa de mi armario. Pero iba en plan a ver que encuentro. Aquella pase peligrosa en la que corres el riesgo de comprar compulsivamente cosas que no vas a usar nunca, la única garantía es que Susana venía conmigo, ella en esto era un genio, sabía racionalizar las compras y no te dejaba comprar según que. Nosotras  no teníamos ningún ritual, ni ninguna ruta a seguir, aunque lo cierto es que en muchas ocasiones recurríamos a las típicas multinacionalaes ya que sin duda eran las mejores rebajas. Aún así Susana mantenía la teoría que hay que ir a las tiendas multimarcas, ya que estas en rebajas eran muy buena elección, marcas interesantes, originales y de calidad con más del 50% de descuento era una oportunidad que ella no quería perderse. Como veis yo me dejaba llevar, y seguía simepre el planning de Susana sin oponer resistencia alguna y la verdad me iba genial. Habíamos quedado en una cafetería que tiempo atrás era como el salón de nuestra casa y que por motivos de la vida ya no íbamos tanto. Cuando llegue Susana ya estaba, levantó la vista del periódico que estaba leyendo me sonrió y me saludo con la mano. Estaba muy guapa. Yo le respondí con una sonrisa y me dirijí a hacia ella.

-¿Hace muco que has llegado?
-No. Creo que no llega ni  a cinco minutos.
-Menos mal que habíamos quedado a las seis y media.
-Sí menos mal porque son las siete.
-Bueno nos heos combinado bien.
-¿Qué vas a tomar? que si no nos damos prisa nos lo cierran todo, se ha hecho tarde.
-Yo me tomo una horchata y nos vamos que tengo sed y me apetece.
-Vale.-La pidió al camarero.
-¿y donde vamos?
-Ya que tenemos poco tiempo podríamos ir a unas tiendas que me ha recomendo Sofía.
-¿Ah sí?
-Sí ya se que es un poco estúpida igual que tú una fiscalizadora, pero tiene muy buen gusto para la ropa.
-Bueno, lo que tú mandes.
-Pués venga bebeté la horchata que nos vamos.
-Voy.

Nos fuimos, la primera tienda a la que entramos estaba un poco escondida, pero Susana ya la sabía donde estaba. Me encantó, era una de esas tiendas y que súper cucas en donde ves las percha y los maniquís y solo ves colorines y estampados estupendos que te dan ganas de comprar y de ponerte morena y disfrutar de un día de playa, para ducharte y ponerte uno de ellos, con unos buenos tacones  y salir a cenar.

-Me encanta, que buena pinta voy a mirar, al final esta Sofía va a traer algo positivo a nuestras vidas.- Susana me puso una carota entre cómica y de censura.
-La verdad es que tiene unos recursos geniales.

Empezamos a coger vestidos y enseguida vino una chica muy amable que debía ser la dueña y cogió todos los vestidos y los colocó en el vestidor para que pudiérmaos seguir mirando sin que estos nos molestaran, a mi esto me encanta que te cuiden cuando vas de compras, ya en el vestidos con más de 10 piezas por persona empezamos a probarnos la ropa.

-¿Has visto que bonitos?
-Sí esto es la ruina.
-Sí, además has visto los precios. Valen todos entre 80 y 150.
-Sí, pero tienen el 50% de descuento.
-Es verdad.
-Habrá que elegir.
-Vaya.
-No te lo he contado, el otro día conocí a la madre de Carlos.
-¿Y eso?
- Fué un encuentro casual.
-Cuenta.
-Estábamos en su casa y ella vino a traerle no se que.
-Tú crees que fue casual.
-Sí, Carlos tiene este caracter tan abierto que si hubiera querido presentármela lo hubiera hecho sin problemas.
-No tonta,  a ver si fue la madre que lo programó.
-No creo, como iba a saber ella que yo estaría allí.. Además siempre solemos vernos en mi casa.
-¿Y como es?
-Parece simpática.
-¿Y Carlos se le parece?
-No mucho, yo he visto fotos de sus padres y el se parece mucho a su padre.
-Es decir, que no es un hijo bastardo.
-¡Avelina! Qué ocurrencias tienes.-Me reí.
-Qué fácil es escandalizarte amiga mía.
-No se porque te divierte tanto hacerlo.
-Bueno venga sigue.
-Este te queda genial, además el color es precioso.
-Sí, pero estoy muy pálida.
-Pués le dices a Toni que quieres ir a la playa.
-Casi me espero al mes que viene que me voy a Mallorca.
-¿Has invitado a Toni a ir?
-La verdad es que no le he dicho nada.
-Avelina, te van a mandar a la mierda, con perdón.
-No creo.
-Lo siento mucho guapa, pero en estas cosas eres un poco tonta.
-¿Tú crees? Bueno yo ya le he dicho que en Agosto me voy a Porto Colom y además el sabe que en verano voy allí, y no ha dicho nada.
-Dudo que se atreva.
-¿Por?
-Ya me contaste el cabreo que se cogió cuando fuisteis a Toledo. De ello hace más de un mes. Un mes más a añadir a vuestra relación, que a lo tonto ya hace ¿cuanto que salis?
-Cinco meses. Tampoco es tanto.
-Ya es. No se, yo hace seis que salgo con Carlos y se que pueden pasar muchas cosas, pero me dolería que su actitud fuera la de no tenerme en cuenta.
-Tampoco es eso.
-¿Ah no? A mi no me parece normal que seas tan prevenida, este chico es ideal, te idolatra, te quiere y te mima, planifica contigo todo lo que hace y encima te aguanta con tus dudas existenciales, no creo que te dure para siempre.
-No será para tanto.
-Bueno haz lo que quieras, esto es coo predicarle a una piedra, tú no te lo crees, pero yo soy una de las personas que más te conoce y te aseguro que esto no llevas bien, pero bueno esta eres tú, supongo que eres tú la que le tienes enamorada y no yo.
-Qué pesad, no estábamos hablando de tú suegra.
-Tienes razón nos hemos desviado del tema.
-Y no te preocupes hoy le hablaré del viaje además no es para tanto, no tengo ni el billete ninada, solo la ilusión.
- Bueno como te decía una mujer muy simpática, pero guarda bastante las distancias.
-Normal, no me contaste que Carlos salió con una mucho tiempo.
-Sí, una de esas novias de toda la vida.
-De las que creces con ellas,  a veces no llegan a buen puerto.
-No, él me contó que la quería mucho, pero que ya no estaba enamorada de ella, era más bien una relación de amistad.
-¿Y ahora son amigos?
- No ella al parecer no le interesa.
-A mí tampoco me intersaría, debe estar todavía enamorada de él.
-Sí, supongo, que putada, estar toda la vida con alguien y que deje de quererte.
-Vaya.
-Este te queda genial. Me gusta.
-Pués me lo quedo, además se me queda en 45 euros.
-Yo me compraré este.

Al final nos compramos un vestido cada una, y entre la charla y probarnos los vestidos se hicieron las ocho, así que nos fuimos a tomar algo y a casita con nuestro vestidito nuevo y con la tarea pendiente de volver a quedar`para volver a las rebajas, ya que un vestido no es una cantidad sufiiciente para unas rebajas. 





21/7/2011

Si tienes 3000€....

Recordad nuestro sorteo, un bikini de la marca Basmar, pulsa AQUÍ si quieres participar.
¡Buenas! Os propongo unos looks valorados en unos 3000€...

Vestido Dolce & Gabanna      2540€
Zapatos Ysl                                    995€
Bolsito Windsmoor                           59€
                                             

 Total                                            3594€


Vestido Jasmine di Milo                    553€
Collar dorado                                     30€
Sandalias Prada                                450€
Bolsito Alexander Mcqueen            1995€
                                                                               
Total                                               3028€



Vestido Victoria Beckham            2240€
Sandalias Rupert Sanderson           945€
Bolsito Victoria                              125€
                                                                               
Total                                             3310€


En breve hago un outfit low cost parecido a uno de los tres, ¿Adivinas con cúal? Besitos y feliz jueves.

20/7/2011

SÉPTIMO MES


Como todas ya sabeis estoy embarazada, acabo de cumplir siete meses de embarazo y debo ser la primeriza más tranquila del mundo, todavía no me he comprado nada, creo que ya va siendo hora. Las sensaciones son fantásticas, todo el tiempo se mueve, más que futbolista, me parece que baila. Tengo que preparar ya mi maleta y la del bebé. Y creo que estos dos meses que faltan serán largos, menos mal que el verano pasa más rápido. En breve os pongo un outfit y valorais mi aumento de barriga...

Una de las cosas que he aprendido y que la verdad no me ha costado mucho ha sido que ante todo hay que ir guapa, la verdad es que es muy desesperante ya que todo te va pequeño y te da palo gastarte mucho en prendas que tal vez usarás pocas veces, y que igual no vuelves a usar, pero la verdad es que mis favoritos son los de Benetton os dejo unos modelitos. Besitos.









Feliz miércoles...