Rincones: Libros y flores (I)

by - 11:13

¡Buenos dĆ­as! Hoy una pequeƱa entrada de decoraciĆ³n. Rincones bonitos.  Intento tener un ramo de flores frescas en casa todas las semanas y suelo cambiar algĆŗn rincĆ³n solamente para acomodar las flores. Es una forma muy fĆ”cil de dar alegrĆ­a a la casa e ir cambiando la decoraciĆ³n. A veces las pongo en la sala de estar, otras en mi pequeƱo estudio y otras en mi habitaciĆ³n aunque suelo sacarlas por la noche. Mi favorito sin duda es la combinaciĆ³n de libros, flores y cuadros.

En fin, suelo subir alguno de estos nuevos rincones decorados con flores en Instagram y se me ocurriĆ³ dejar testimonio en el blog con esta nueva secciĆ³n. Estos cuadros los tengo en la entrada pero les he buscado un nuevo rincĆ³n hasta que lo cambie de nuevo, soy muy de hacer esto.

Os enseƱo mi nuevo rincĆ³n. He combinado una pila de libros de mi colecciĆ³n de Montalbano( parte de ella) con dos cuadros de flores y un ramo precioso de una flor que me encanta, sobre todo en rosa y blanco aunque tambiĆ©n los hay de color lila.

¿Os gusta cambiar cosas de sitio? Por cierto, muy recomendable leer a Camilleri, sobre todo la serie del comisario Montalbano.


You May Also Like

2 comentarios

  1. Q rincĆ³n mĆ”s maravilloso cielo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Justo tengo grabada una reseƱa del Ćŗltimo de Montalbano.
    Me encantan las fotos, quƩ buen gusto.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios