30 ene. 2017

Clutches,bolsos de mano perfectos

¡Hola! Hoy de nuevo una entrada hablando de la página StyleWe, una página con la que me encanta colaborar. 


Cuando hablo de StyleWe suelo colgar un montón de fotos de ropa, pero hoy quiero centrarme en deciros que hay mucho más, podéis encontrar los complementos más bonitos, ropa deportiva chulísima e incluso bikinis como este que os enseño más abajo.

Hello! When I talk about StyleWe I usually post a wide selection of clothes, but today I want to tell you that this webpage is more than clothes as you can find the most loveliest accesories, sportwear and even bikinis, like this  Triangle Bikini wich I find very nice. 




As  as I allways say what I like  of  this website is that you can find many brands so you can easily find something that matchs your style.

I also love their blog, where you can find al sort of fashion articles, as this one about Hairstyle fashion with is lovely.

Lets see my favourite accesories, loads of clutches.

Como os digo siempre lo que me gusta de esta página es que puedes encontrar distintas marcas por lo que obviamente encontrarás algo que concuerde con tu estilo.

Me gusta mucho su blog, donde puedes encontrar todo tipo de artículos de moda, como este de peinados que está muy bien.

Aquí os enseño los complementos que más me han gustado, un montón de bolsos de mano.

















27 ene. 2017

Novedades en la estantería

¡Buenos días! Hoy os hablo de los libros que tengo pendientes de leer en casa y un poco de lo que me motivan, ¿coincidimos en alguno? No sé vosotros pero una vez leí que muchos alcohólicos sentían mayor placer ante la expectativa de beberse una copa que bebiendo y que ese placer se traducía en que por ejemplo, sentían  mucho más gusto al oír el alcohol derramarse sobre el hielo, que luego bebiéndose la copa, que era una experiencia más compulsiva. Como lectora adicta me pasa algo parecido, salvando las distancias, claro, porque obviamente el alcoholismo es algo serio, una enfermedad que destroza a muchas personas, pero disfruto con la expectativa, con la idea de que tengo todo un mundo de posibilidades de lectura aunque me gusta más leer que el hecho de estar bien surtida. Pero la anticipación, tener esos libros esperandome es algo que me colma de alegría, ¿os pasa?

La serie Bergman, tiene todos los ingredientes, policíaca, nórdica, trilogía...


Uno que estoy empezando y que me acompañará este fin de semana es La mano Izquierda de Peter Pan de Silvia Herreros de Tejada. La sinopsis me pareció muy interesante así que estoy deseando hincarle el diente.

Si seguís mis pasos en Hablemos de Libros sabréis que uno de mis detectives favoritos es Montalbano, me encanta tanto los libros como la serie. Tengo ya en mis manos, Un giro decisivo.


Otra trilogía que quiero leer  es la protagonizada por una periodista Ana Martin, he leído sobre ella y recientemente ha sacado la última novela, Azul Marino, fue suficiente para que me hiciera con los tres ejemplares. Además me gusta el hecho de que esté escrito por dos autoras, ya he leído otros libros escritos por dos autores y es algo que me sorprende, más arriba la Serie Bergman también está escrita por dos autores, ¿cómo lo harán?



X de Rayos X de Sue Grafton, he leído ya unos cuantos de Sue Grafton, me gustan mucho y este es el último, todos empiezan por una letra y ya va por la x, te los recomiendo.



Coincidimos en alguna, qué os parecieron, ¿me encantarán? 

26 ene. 2017

Viaja a Ibiza con los mejores looks

Buenos días, he ido muchas veces a Ibiza, tantas que me resulta difícil recordar cuantas pero recuerdo que hubo una época que igual en verano me plantaba varias veces, Ibiza es una isla muy especial, todo el mundo que la visita se enamora de ella, sobre todo me gusta el ambiente muy relajado pero si deseas fiesta obtendrás toda la que quieras.

Playas paradisíacas, puestas de sol increíbles y el buen ambiente que hay entre la gente, es sin duda el lugar idóneo para pasar una vacaciones de ensueño. La primavera está a la vuelta de la esquina, una de las mejores épocas para viajar a la isla, así que anímate a preparar una escapadita y vé pensando en qué looks meter en la maleta para lucirte esos días. Y no te olvides de visitar Formentera.


http://hippie-masa.tumblr.com/

http://hippie-masa.tumblr.com/

http://hippie-masa.tumblr.com/

http://hippie-masa.tumblr.com/

http://hippie-masa.tumblr.com/

http://hippie-masa.tumblr.com/

La isla de Ibiza, como todos sabéis, se caracteriza por su espíritu hippie y ambiente bohemio. Por lo que es un aspecto a tener en cuenta a la hora de hacer la maleta, además este estilo es ideal para el verano, ropas frescas, blancas para resaltar el color de la piel y buenos complementos pero sin rozar el absurdo ya que al final pueden molestar. A partir de mayo, en la isla ya empieza a hacer buena temperatura por el día y por las noches refresca un poco. Lo ideal es llevarse ropa ya ligerita para no pasar calor y, para las noches, llevarse alguna chaqueta.

Mis consejos:

Abusa del blanco aunque no te cortes con algo de color y hippy.

Sin duda, el blanco adquiere un gran protagonismo en el estilo ibicenco a la hora de vestir. Así que, no dudes en llevarte algún vestido blanco, camisa o pantalón, acertarás con estas prendas vayas donde vayas. Ya sea para hacer excursiones o para asistir a alguna fiesta por la noche, es un color que se adapta a cualquier ocasión, recuerda que no hay nada tan representativo de la Isla que la moda adlib.

Charo Ruiz

Charo Ruiz
Ibimoda


Los complementos

Destacamos los complementos porque un look sin ellos se queda pobre, sin gracia. En este caso, lo ideal es llevar collares, pulseras o pendientes con un estilo artesanal, siguiendo la línea hippie. Además, si no tienes en casa nada de este estilo, una vez allí, puedes alquilar una moto en Ibiza y recorrer todos sus mercadillos, seguro que encontrarás muchos puestos artesanales vendiendo todo tipo de complementos: joyas, bolsos o pañuelos, entre muchos más. No olvides hacer una parada en el mercadillo de Las Dalias y en Ibiza ciudad y multitud de pueblos encontrarás las tiendas más espectaculares. ¡No ocupes sitio en la maleta y traetelos de allí!

kdekosekose

Calzado
Importante ir cómoda aunque salgas de fiesta, y a no ser que tengas pensado ir a Ibiza para vivir la fiesta, debes dejar los tacones en casa. Ibiza se caracteriza también por su ambiente nocturno, sus grandes fiestas llenas de gente bailando sin parar hasta el amanecer. Si esa es tu idea, sí que debes coger tus tacones favoritos pero ante todo unos con los que te sientas cómoda sino usa otro tipo de calzado, unas sandalias en todos plateados y dorado pueden ir genial para deslumbrar en la noche. Pero si en cambio, lo que tienes pensado es ir a Ibiza para recorrerla y conocer todo su más puro encanto, debes llevar ropa cómoda y calzado idóneo para andar y poder ir a las calas.

Foreversoles

Foreversoles


Aunque esto no es calzado sino elementos decorativos para ir con el pie descalzo, ¡me encanta!


Foreversoles

Foreversoles
Espero haberte transportado a las vaciones de verano.

24 ene. 2017

Primrose Yellow

¡Hola!  Primrose  Yellow otro color cuyo nombre igual memorizamos y que es uno de los colores que esta primavera verano vamos a ver más o ¡eso dicen! Se trata de un tono de amarillo aunque si nos fijamos en las pasarelas se trata básicamente de que el amarillo va a pegar muy fuerte esta temporada,  hasta el punto de que he leído que es el nuevo negro, así de exagerados podemos llegar a ser cuando se trata de modas. A lo que me refiero es que en todos los editoriales de moda leemos sobre este tono de amarillo pero en las pasarelas el tono va de un amarillo fuerte a otros más pálidos.



Sin duda el amarillo es un color muy estival porque brilla, llama la atención y es muy alegre. A mi me gusta aunque pocas prendas he tenido en este color pero me gustaría hacerme con alguna prenda sobre todo después de haber buscado las fotos de esta entrada. Además otra vez incorporo la decoración porque es un color que aporta una vivacidad perfecta en un ambiente de colores neutros, armoniza perfectamente y da ese toque de alegría que hace la diferencia.

En las pasarelas lo hemos visto en un montón de colecciones, aquí para empezar os dejo con unos ejemplos.

Dries Van Noten


Emilio Pucci

Hermes

Hermes

Jill Sander
Rick Owens
Chanel
A mi me encanta como decía para dar un toque alegre en el hogar. Después de ver estas fotos no seréis capaces de negármelo. ¿ Es o no es bonito?

https://www.bloglovin.com/blogs/vibekedesign-2400206

https://www.bloglovin.com/blogs/vibekedesign-2400206
http://www.kirklands.com/
http://conceptsandcolorways.com/primrose-yellow-color-trend/
http://conceptsandcolorways.com/primrose-yellow-color-trend/

http://conceptsandcolorways.com/primrose-yellow-color-trend/

http://conceptsandcolorways.com/primrose-yellow-color-trend/

http://www.desiretoinspire.net/

http://www.desiretoinspire.net/
http://gviquez.tumblr.com/
Me gusta mucho también para usar como color temática en todo tipo de eventos ya sea en ramos, decoración de la mesa, etc

http://www.erinvolantefloral.com/
http://realflowerpetalconfetti.blogspot.com.es/
http://whimsicalwonderlandweddings.com/
Hasta aquí la entrada de hoy, ¿te apuntas al amarillo?

http://paulpalm.com/
http://www.vogue.com/