31 dic. 2016

¡Feliz año 2017!

Muchos hacemos repaso del año cuando éste está a punto de terminar pero este año me sucede que tampoco lo estoy pensando demasiado, supongo que porque ha sido un buen año.
No ha habido emociones fuertes pero sí muy buenos momentos, las preocupaciones más bien en lo profesional pero en lo personal nada que lamentar.Y vosotros formáis parte de él, de este año maravilloso, cada uno de vuestros comentarios y correos electrónicos, cada uno de vuestros me gusta en las redes sociales, son importantes. Me arropáis en este rincón que es mi parte más frívola dónde enseño las cosas que me gustan, os deseo todo lo mejor para este 2017, qué encontréis la felicidad si la habéis perdido, que os sintáis arropados por aquellos a los que queréis, que emprendáis y completéis aventuras, en resumen, qué seáis felices.
Espero que esta noche podáis despedir el año con vuestra familia y amigos. Aunque siempre hablo de una mesa bien decorada lo importante es estar bien rodeados, sin este elemento no tendría sentido . ¡Feliz año!

Y desde aquí también os manda un abrazo muy grande Lucía, con su troupe, amigos y trabajo apenas puede pasarse por aquí pero os tiene muy presentes.


Foto de Camilla Anchist

30 dic. 2016

Algunos complementos exuberantes

¡Hola! Ya sabéis que no hay mejor época del año para arreglarse continuamente que las fiestas navideñas, está claro que cada uno se lo toma como quiere, hay gente que prefiere relajarse y usan el calor del hogar para ir más informales que nunca,  pero hay otros, que estas fiestas son una excusa para poder engalanarse a diario, sin duda el momento estrella para poder brillar totalmente es la Nochevieja y sólo falta un día, esa noche podrás ponerte hasta arriba de glitter, lentejuela, colores plateados, dorados, usar más que nunca el rojo pasión, los zapatos más extravagantes, etc. Y de esto va la entrada de hoy de opciones joya súper de vestir para acompañarnos estos días.

Para los amantes del glitter pero que prefieren comodidad hay un montón de opciones

JCrew 


Una de las marcas que tiene puesta la vista en joyas espectaculares es Uterqüe

Me gusta mucho La Morenita, le hemos hecho varias entradas incluida entrevista, es alta joyería, sus piezas son muy especiales, todas las fotos son de http://www.lamorenitacomplements.com/


Este espectacular bolso de mano de Scotch and Soda es ideal.

No me extraña el éxito que tiene Uno de Cincuenta y han sacado una colección capsula que es una maravilla.



¿ Cuál es tu preferido! Feliz entrada de año

28 dic. 2016

A wedding dress

¡Hola! Hoy en la sección "un vestido" os enseño un vestido sencillo de boda, para aquellas que quieran ir de corto en por ejemplo una boda civil, el vestido es de la página lowcost Amodabridal , es muy sencillo con encaje en las mangas, un escote ideal y un cuerpo vaporoso.

Este que os enseño es corto pero en esta página los hay de todos los tipos imaginables, largos, distintos estilos, vintache, plus size, podéis mirarlos: http://www.amodabridal.com.au/wedding-dresses-c113863/

Os dejo con el vestido, me gusta mucho y a ¿ti? Pronto empezará la época de bodas, ya nos plantamos en el 2017 y solo quedará pensar en la primavera y el verano.

Charming A-Line/Princess V-neck Knee-length /Lace Wedding Dress
Charming A-Line/Princess V-neck Knee-length /Lace Wedding Dress

27 dic. 2016

La decoración de la mesa de Navidad y del día de San Esteban

¡Hola! Estos días han sido un no parar de buenas sensaciones con celebraciones con las personas a las que más quiero y quería que además estuviera todo bonito y cuidado.

Desde el año pasado mi sobrinita Lucía y yo, nos encargamos de la decoración de la mesa de Navidad. Quería algo que fuera dorado y rojo y se me ocurrió que podía hacerlo yo misma en la medida de lo posible. Tuve claro que quería piñas y hojas. Me gustan mucho las piñas y cuando veo alguna grande la recojo por eso ya tenía un montón en casa de varios tamaños- pero sé que las venden, por ejemplo podéis encontrarlas en Casa- también me hice con unas hojas de platero y de encina y por último, del jardín de mis padres, cogí del suelo corteza de eucaliptos, luego lo pinté con un spray dorado y lo dejé secar. 

Para el elemento rojo decidí hacer unos servilleteros con cinta roja ancha y que además tenía una fina línea de brillo. También usé hojas de acebuche para decorar la servilleta y el cordel era de arpillera.

Los platos eran blancos y el mantel también. Creo que tomarse la molestia de decorar mínimamente una mesa crea un efecto estupendo.También escogí unos cuantos candelabros dorados para poner velas.

En Navidad lo celebramos en casa de mis padres y toda la mañana estamos juntos, cocinando, picando y decorando la mesa mi sobrinita y yo, además, lo hicimos en plan sorpresa y no dejamos entrar a nadie en el comedor hasta que estuvo preparado, ¡qué ilusión le hacía a Lucía, me ayudó en todo, en abrillantar los cubiertos, colocar los platos, cortar las cuerdas, etc! 

La decoración del día 25 de diciembre:

Como veis la mesa es alargada aunque añadimos una redonda más porque ya no cabemos.

Pero la decoración es lineal en el centro. Íbamos a tener una mesa auxiliar para la comida porque sino ya os digo que la decoración colocada de esta manera molestaría.

Esa algarroba que veis en la primera foto es contribución de Lucía, tiene sus propias ideas y sólo os digo que yo la quitaba pero al momento volvía a estar allí, jajaja, 😂😂😂  la quité un montón de veces pero misteriosamente acababa allí de nuevo, ni que decir tiene que el gorro de Papa Noel también aparecía constantemente.










Aquí os enseño unos detalles de la servilleta.




Al día siguiente, 26, San Esteban, se sigue celebrando en Mallorca, es lo que llamamos "sa segona festa" la segunda fiesta, yo lo celebré con Toni e hicimos una mesa para dos, reciclé la decoración del día anterior e hice un centro de mesa. Obviamente hay cambios aunque uso los mismos elementos decorativos, los platos son distintos aunque blancos pero tienen un detalle geométrico en dorado en el borde, las servilletas también, la vela que usé es blanca y grande y le hice el mismo detalle rojo que los servilleteros.

Los platos y las servilletas son diferentes, al ser redonda la mesa hice un centro de mesa.






Siento que la luz sea algo oscura pero así salieron, creo que son unas buenas ideas para poner en práctica pues en total no me gasté más de 5,5€ ( el spray y la cinta), todo lo demás lo encontré en casa y en el campo, al ser dorado creo que os puede ir bien para la Nochevieja. Ahora os dejo con unas fotos del menú del 26, micuit de foie y un asado de cordero estilo inglés. El vino un homenaje que nos dimos. Hicimos mucha comida pero bueno, hoy seguiremos con ello 😎. Espero que os guste.



Antes de trocear el cordero.



23 dic. 2016

Las recomendaciones de lecturas de los lectores de Hablemos de Libros

¡Buenos días! Hoy es viernes y toca libros.

Cómo cada cierto tiempo hacemos una recopilación de las recomendaciones de libros de los lectores de Hablemos de Libros y para Navidad me parece una estupenda opción de regalo. Aquí están las recomendaciones de libros. ¡Espero que os guste!

Esther Peña nos recomendó cuatro libros, que son Puerto Escondido, yo también lo recomiendo y os recuerdo que le hicimos una entrevista a la autora María Oruña aquí. También incluye entre sus recomendaciones,  El desorden que dejas de Carlos Montero, Muertes de Sobremesa de David Jiménez Martínez y  Todo eso te daré de Dolores Redondo. Este último libro ha sido recomendado varias veces.


Paqui Jiménez nos recomienda "Pan de limón con semillas de amapola" de Cristina Campos y La herbolera de Toti Martínez de Lezca.


Mon Cañabate nos recomienda dos libros de la misma autora, Ruta Sepetys, son, Entre tonos de gris y El color de los sueños.




Andrea Camacho nos recomienda Inquebrantable de Laura Hillenbrand


Emilia Diaz que podéis segui en su canal de Youtube nos recomienda, La dama del Nilo de Pauline Gedge,


Salvador Soler recomienda dos títulos, Falcó de Pérez Reverte y La caza del Carnero salvaje de Haruki Murakami.


Mª Ángeles  nos recomienda, Todo eso te daré de Dolores Redondo. Ya van dos que lo recomiendan.


"La ridícula idea de no volver a verte" de Rosa Montero nos lo ha recomendado Carmen Clement.


Alba Flor nos recomienda un libro de Eduardo Mendoza, El Secreto de la modelo extraviada.

Y por último Antonia J J nos recomienda un libro de John Connolly, Todo lo que muere.


Espero que os sirva de inspiración para vuestros regalos o lecturas personales.

Las fotos las he obtenido de la Editorial Planeta, Casa del Libro. Amazon y algunas son mías.

Un abrazo

Un peinado sencillo con ondas

¡Hola! Cada vez me gustan más los peinados naturales, ¿qué os parece éste? Me gusta mucho aunque tiene un estilo veraniego que denota lo que me gusta el verano pero creo que vale para todo el año.

12 Inches Wavy 120% Lace Front Cap Human Hair
12 Inches Wavy 120% Lace Front Cap Human Hair


La foto es de la  página  cocowig una marca de extensiones, pelucas, accesorios para el pelo, como cepillos, clip para extensiones, productos asociados a las pelucas, etc y lo que más me sorprende es la sección de celebrities dónde puedes comprar una peluca que se parezca al peinado que lleva una celebrity.  

También tiene una sección para pelucas para mujeres afroamericanas- cheap African American human hair wigs-, en fin tienen un montón de opciones.


¿Qué os parece?

¡Un abrazo!

22 dic. 2016

Habitaciones navideñas

¡Hola! Ya mismo nos plantamos en Navidad, tic tac, me encanta esta época y también me gusta muchísimo la decoración, este año le he puesto mucho empeño porque es algo que no sólo me gusta sino que crea un ambiente ideal para las reuniones familiares o con amigos e incluso en el día a día, es más hogar y da mucha calidez, ¿no te parece? Y aunque no he llegado a decorar nuestra habitación si que lo tengo en mente para el año que viene, me encanta en pequeños detalles y se hacen auténticas maravillas, ¿quieres verlas? Ve bajando el cursor, besitos


http://stylishwomenoutfits.com/

http://stylishwomenoutfits.com/

http://onekindesign.com/

http://onekindesign.com/

http://onekindesign.com/

http://onekindesign.com/

http://onekindesign.com/

http://onekindesign.com/

http://onekindesign.com/

http://onekindesign.com/

http://onekindesign.com/

http://onekindesign.com/

http://onekindesign.com/

http://onekindesign.com/

http://onekindesign.com/

http://onekindesign.com/