31 oct. 2016

Sorteo de una suscripción trimestral a la revista Tocado

¡Hola! Hoy os propongo un sorteo para todas las amantes de los peinados, productos y sus novedades. Podéis ganar una suscripción trimestral a la revista Tocado, podréis elegir entre la versión papel y la versión online.



¿Qué podéis encontrar en esta revista? Toda la actualidad sobre tendencias en peluquería.





Para participar debes hacer lo siguiente:

El sorteo estará en marcha hasta el 9 de noviembre( incluido), territorio nacional. Se sorteará con Sortea2, Random.org, similares..


28 oct. 2016

Los complementos de terciopelo que querrás tener

¡Hola! Dicen que los complementos hacen la diferencia, eso sí los tienes y sobre todo los sacas del armario, porque eso es otra, olvidarte de ellos. Te invito a que no lo hagas y hoy me centro en una de las estrellas del momento, el terciopelo, un tejido que me gusta pero sobre todo en complementos, aunque ahora mismo no le diría que no a una americana de terciopelo granate.
He hecho unos collages como en los viejos tiempos, abajo encontraréis los enlaces directos a cada producto.


1,2 y 3


 1,2, 3 y 4


1,2,3 y 4


1,2,3,4 y 5


Otras entradas de esta semana:

Una crema de noche con la que tu piel estará encantada, Bella de noche de Bella Aurora

Un libro, Versalles. El sueño de un Rey

Un sorteo, Vida Estética

27 oct. 2016

Bella noche de Bella Aurora, reduce los signos de fatiga diaria

¡Hola! Hoy os quiero hablar de mi experiencia con las crema Bella de Bella Aurora, tengo la de día y de noche, pero he querido hacer las reseñas por separado porque creo que merecen opiniones diferenciadas. 

Empiezo con la de noche porque es la que más me ha gustado, eso no quiere decir que no me guste la de día pero siempre hay preferencias, ¿ verdad?





Mi opinión: Lo primero que me llamó la atención de esta crema es su textura, normalmente una crema de noche es más pesada en el sentido de que es más nutritiva y la textura suele ser más densa pero esta crema tiene una textura muy suave, como un híbrido entre una crema y un gel, la marca lo llama bálsamo y me encanta





Es una textura muy suave de un color rosa empolvado y con un olor muy agradable, para mi ésto último es muy importante, es un aroma que acompaña el momento y te hace disfrutar poniéndote la crema. Desde hace tiempo sigo una rutina y no me cuesta ponerme cremas pero creo que cualquier elemento extra que te haga disfrutar de ese momento de cuidados para ti antes de irte a dormir o a comerte el mundo, es importante para hacer de ese momento, además de un ritual necesario para una piel bonita, un momento placentero y esto es lo que se consigue con este aroma tan bueno, no sabría describirlo pero me gusta mucho. 

La textura garantiza que se extienda muy bien, que se funda con la piel, con con un leve masaje notas que la piel se hidrata y otra cosa que me ha sorprendido es que deja una leve película sobre la piel pero no es opresiva ni nada parecido, que es una de las cosas que más detesto de una crema, es decir notar un pegote y la piel obstruida, todo lo contrario me sorprende que algo tan ligero pueda ser tan hidratante, tan calmante. 


La piel está suave, calmada, eso lo digo porque a veces la piel nos pide a gritos la crema, la notas tirante, etc  con esta crema no me ha pasado pues por la mañana sientes la piel hidratada, con muy buen tono, esto último lo he comprobado a diario, supongo que al final todo ayuda en el estado de la piel, la crema de día, la crema de noche, el serum que sigo usando de esta misma marca, os hice una entrada aquí, por si queréis echarle un vistazo. Pero me ha encantado y la recomiendo.

La marca la ha promocionado con el hashtag: #mesientomásbellaquenunca, nunca mejor dicho. 

¡Un besazo!

¿ La habéis probado?


Y nada más, la semana que viene os hablaré de la crema de día y más abajo os dejo lo que dice la marca Bella Aurora sobre su crema.


Aquí os dejo lo que la marca dice de este producto:

Tratamiento de acción nocturna  reparador, y anti-manchas. Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra-ligera sobre la piel, para que los activos penetren y actúen a lo largo de toda la noche, a 4 niveles:
 · 8h iluminador: piel más luminosa y tratamiento anti-manchas.
· 8h regenerador: Revierte los signos de envejecimiento, cansancio y activa los genes CLOCK. Con el paso del tiempo, el reloj circadiano de la piel se desajusta, las células envejecen y acumulan daños en su ADN, aparecen los signos de la edad. Bella contiene un innovador tetrapéptido que activa los genes CLOCK (”Circadian Locomotor Output Cycles Kaput”) cuya misión es volver a ajustar el reloj circadiano de las células y dotarlas de la energía necesaria para recuperar el proceso de regeneración celular nocturna natural.
· 8h detoxificante: Actúa contra las agresiones externas diarias de los contaminantes tóxicos (gas, humo, tabaco, metales pesados…) y la radiación UV, para amanecer con la piel relajada y renovada.
· 8h reparación intensiva: Reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora el tono y elasticidad de la piel. Una hidratación intensa y duradera.
Calma, reduce la irritación y repara la barrera cutánea.

25 oct. 2016

Versalles. El sueño de un Rey

¡Hola! Tuve la oportunidad de leer Versalles. El sueño de un Rey de Elizabeth Massie. Me apeteció porque me suele gustar la novela histórica y la novela ambientada en otras épocas. Este libro me ha gustado bastante y eso que después de recibirlo leí que la novela está basada en la serie televisiva, Versalles, Tengo que decir que este hecho me desilusionó bastante porque ya había leído algunas novelas basadas en películas y no me habían gustado nada, sin embargo en este caso ha sido más bien lo contrario. La he encontrado muy bien escrita, muy entretenida con un buen nivel de intriga que te mantiene enganchado a la novela.




Sinopsis recogida en la web de Planeta Libros, sello Espasa:

Versalles, 1667. Louis XIV, rey de Francia, tiene veintiocho años. Para apaciguar a la nobleza francesa y hacer cumplir su poder absoluto, Louis emprende la ambiciosa construcción de un opulento palacio que se puede convertir en su propia trampa. Pero el rey demuestra ser un estratega extraordinario, manipulador y maquiavélico, y utiliza la construcción de Versalles para mantener a los nobles de París bajo su control. Convierte el famoso palacio en una jaula dorada.
 Louis es hombre de grandes pasiones pero, en su papel de rey, no puede abandonarse totalmente a ellas. Pronto la corte se convierte en un campo de batalla de alianzas, unas sinceras, otras tácticas, mientras que la reina, María Teresa de Austria, lucha por mantener a Louis a su lado. ¿Conseguirá volver a ganarse su favor en detrimento de su poderosa amante, la hermana del rey de Inglaterra?

Mi opinión: Básicamente me quedé con ganas de más, me imagino que irán haciéndose más novelas porque la serie sigue pero con ello quiero decir que engancha bastante. En esta historia coinciden personajes históricos y también ficticios. A través de sus personajes conocemos los motivos que impulsaron al Rey Luis XIV a hacer del pabellón de caza que había construido su padre, Versalles, uno de los palacios más impresionantes del mundo, un emblema de Francia. 

El Rey Sol no lo tuvo fácil, quiso sacar el poder de París y llevárselo a Versalles y también quería convertir el palacio en un distintivo de Francia. No todo el mundo estaba de acuerdo y de eso va la historia, de la ambición de Luis XIV, de su visión de cómo quería que el mundo viera Francia, él, un símbolo de poder pero también veremos cómo muchos nobles intentan  impedir la construcción de ese palacio y eso también lleva a que veamos la reacción del Rey, intentando restarle poder a los nobles y controlarlos, recordemos que este rey es el paradigma del Rey absoluto.

Esta es la base para una historia de intrigas palaciegas, del poder y de sus consecuencias, de nobles que hacen lo que sea para pertenecer a la Corte, del hombre que al fin y al cabo es el Rey, su relación con los demás muchas veces fundada en ese poder pero también se adivina un Rey que ante todo es un hombre que anhela que se le quiera también como hombre, aunque no puede dejar de ser Rey por lo que no siempre puede hacer lo que quiere. También se toca el tema de  su relación con su hermano Felipe, el Duque de Orleans, con su propia esposa y sus amantes. Es una historia en la que los amantes no se ocultan, en la que la ostentación es parte de las cosas y en la que hay mucha estrategia detrás de cualquier acción llevada a cabo por  cada personaje. Todo ello contado con buen ritmo lo que lo hace muy ameno. No es una novela para tirar cohetes pero si que te mantiene entretenida y con ganas de más.

Os digo que a mi este libro me ha creado las ganas de leer una segunda parte y de ver la serie.

Como amante del vestuario de cine no puedo evitar añadir algunas fotos de la serie, de lo que parece una vestuario de primera.

http://cultura.elpais.com/

http://www.vertele.com/
http://www.vertele.com/
Supongo, que si veo la serie haré una entrada sobre el vestuario.

¿lo habéis leído?

Te espero en Hablemos de libros.

24 oct. 2016

Sorteo Vida Estética

¡Hola! Empezamos lunes con un sorteo para todas las amantes de los productos de belleza y sus novedades así como la vida sana. Podéis ganar una suscripción trimestral a la revista vidaestetica, podréis elegir entre la versión papel y la versión online. Si queréis echarle un vistazo a la revista online en su sección en abierto aquí os dejo el enlace.

Está muy bien porque hacen entradas de bellezas y hablan de muchas novedades en el campo de la belleza y los tratamientos, así como de lanzamiento de muchos productos y siempre tienen entrevistas e incluso secciones de moda muy interesantes.



¿Qué podéis encontrar en esta revista? Actualidad sobre belleza, maquillaje, entrevistas, novedades, estética, formación, etc

Si no queréis participar pero queréis suscribiros  podéis recibir información en este enlace: http://vidaestetica.es/suscripcion/



Para participar debes hacer lo siguiente:

El sorteo estará en marcha hasta el 31 de octubre( incluido), territorio nacional. Se sorteará con Sortea2, Random.org, similares..

22 oct. 2016

Unos cuantos jerséis para llevar a diario

¡Buenos días! Poco a poco va apeteciendo pensar en jerséis de punto, de lana, suaves al tacto, calentitos y por eso hoy os hablo de jerséis con un punto especial. La mayoría como podréis observar son de un sólo color pero tienen algún detalle que los hace muy especiales ya sea un cuello diferente, la combinación de varios puntos, etc. 

Adolfo Domínguez por el que siento predilección porque me gusta el diseño, las líneas elegantes...




Una marca que me encanta es IKSS, sus jerséis también son especiales, unas líneas preciosas y siempre tienen algún detalle que los hace especiales.



Trucco, solía ser una marca de cabecera pero han ido cerrando todos sus establecimientos en Mallorca así que no compro tanto pero me gusta mucho.




Massimo Dutti, una marca que me gusta y a la que recurro sobre todo en rebajas, tienen piezas muy bonitas, clásicas con un toque, es ideal para proveerte de ropa para el trabajo.







Y otra marca que ofrece unos preciosos jerséis es Uterqüe.










¿ Con qué marca te quedas?

20 oct. 2016

Cinco tendencias que no me gustan o no me convencen

¡Hola! Hoy os hablo de cinco tendencias que no me gustan o no me convencen, esto último lo digo para curarme en salud, una nunca sabe en estas cuestiones dónde va a acabar, igual me sorprendo a mi misma algún día.

Lo que nunca me podría a menos que estuviera desnuda en medio de un glaciar sería un abrigo de leopardo. Foto recogida en Vogue de  © Yannis Vlamos / Indigital.tv




No me gusta la tendencia slipdress ( vestido de tiras) con camisetas o jersey. Sobre todo con vestidos lenceros, ¡no lo veo!

Vestido Valentino vía https://destaca-te.com/


Vuelven los pantalones con estribo, lo llaman "fuseau". No me convence pero yo misma los llevé hace mil años...quién sabe...

Foto de Vogue via Net a Porter, los pantalones de Balenciaga.
Eso sí, la tendencia la puedes llevar por dentro o por fuera del zapato. La foto via Vogue es de : © Icíar J. Carrasco


Y por dentro, foto vía Vogue de © Aitor Rosas / Indigital.tv


No tengo nada en contra del charol pero en exceso me chirría y ahora está de moda en gabardinas, abrigos largos...

Foto recogida en  http://www.fashionisers.com/


El pijama en la calle no es para mi yo lo prefiero en casa, así de estrambótica soy. Y aunque esta tendencia ya lleva un rato por aquí ni siquiera me acostumbro a ella y eso que la he visto incluso en blogueras que por lo general me encanta como van.

Foto recogida en  http://www.fashionisers.com/



Estoy segura que no coincidimos en todo pero así es la vida, te invito a qué me digas qué te gusta y qué no. ¿Notas a faltar algo en esta lista de noes?

17 oct. 2016

Mascarilla Ice Mask de Laboratorios Valquer, ¡cuida tu pelo con efecto frío!

¡Hola! Por fin una entrada de belleza, hay que ver lo difícil que es buscar un rato para hacer unas fotos y subirlas. Desde hace un tiempo estoy usando una mascarilla para el pelo que me ha encantado. Se llama Ice Mask y es de Laboratorios Valquer, marca de la que ya había probado su champú cola que me gustó mucho. Esta mascarilla la he encontrado ideal para después del verano y para reparar un pelo que ha sufrido muchos  días de sal y sol pero me parece idal para cualquier momento y sobre todo para cubrir esos deficits que puede tener nuestra cabellera en cualquier momento del año.

Lo interesante de este producto es que usa el efecto frío para beneficiar nuestro pelo, siempre he oído que terminar la ducha con agua fría es beneficioso para nuestro cabello porque cierra las puntas pues este producto lo hace por ti.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



Mi opinión: ¿Que me ha gustado de este producto? En primer lugar quiero decir que este producto sirve a nuestro propósito. Al terminar el verano tenía el pelo completamente estropeado, seco y roto, con un aspecto de lo más dejado y sobre todo aún poniéndome suavizante me resultaba difícil pasar el peine por ciertos mechones. La prueba que he hecho de este producto ha sido antes y después de hacer que usaran las tijeras con mi pelo, que es una de las mejores cosas que se pueden hacer con tu pelo después del verano. 


Pues bien, usando Ice Mask de Laboratorios Valquer con el pelo como un estropajo notaba una buena mejoría, el pelo estaba más suave, menos seco al tacto y podía pasar el peine sin dificultad,una vez seco tenía un aspecto más brillante, el pelo no se veía como un estropajo, y tenía mejor pinta, es decir que la mascarilla funcionaba. También lo he usado después del corte de puntas y me sigue gustando mucho, evidentemente los beneficios de la mascarilla sobre un pelo mejor cuidado se multiplican. Me la pongo una vez a la semana, alguna vez dos, y pelo queda genial, suave, los rizos me salen muy bien definidos y en definitiva lo noto con muy buen aspecto, la electricidad- encrespado muy bien, así que le doy muy buena puntuación a este producto.

En cuanto al efecto frío se nota pero no es desagradable, no notas un frío horrible aunque claro tampoco ha hecho frío estos últimos meses, te aconsejan que para aclararte el pelo uses agua fría porque intensifica la eficacia y también la sensación fría,yo lo he hecho y se nota varios minutos de haber salido de la ducha. Por otro lado, si sois especiales con los olores de los productos os comento que yo también lo soy, en el sentido de que si no me gusta el olor no suele gustarme el producto porque me molesta. Esta mascarilla tiene un color azul celeste y el olor es agradable, tenue así que es perfecto también en este sentido.

Para terminar os dejo con lo que dice la marca del producto.

La marca dice: "Casi a diario, nuestro cabello se expone a factores externos que pueden deteriorarlo. Las elevadas temperaturas que aplicamos mediante el uso de planchas y secadores, provocan sequedad y rotura del cabello a corto plazo, privándolo de su brillo natural, causando la aparición de puntas abiertas, y confiriendo, en consecuencia, un aspecto de pelo estropeado. Encontrar un producto capaz de repararlo, devolverle su salud y su mejor apariencia es el mayor deseo de los consumidores.
Contra el calor: FRÍO. Si bien las altas temperaturas lo deterioran, al aplicar frío sobre el pelo conseguimos que se cierre la cutícula, sellando de este modo, dentro de cada cabello, los activos beneficiosos presentes en los productos capilares y potenciando enormemente su efecto reparador. A partir de esta idea, Laboratorios Válquer ha creado ICE HAIR MASK, una mascarilla capilar con una innovadora fórmula Efecto Frío que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos más dañados"

16 oct. 2016

Rut & Circle

¡Hola! Para este sábado una entrada de compras de marcas que voy descubriendo por internet, en definitiva es muy peligroso todo esto de no salir de casa y poder hacer compras a golpe de ratón.

Hoy hablo de otra marca nórdica Rut & Circle, he encontrado bastantes cosas interesantes y luego también me han gustado sus propuestas de bufandas largas para poder dar todas las vueltas que queramos, ¡os dejo las fotos con los enlaces directos a las pendas. ¡Feliz fin de semana!

Aunque yo me voy al Corte Ingles para aprovechar su 25% de descuento en todas las marcas de ropa interior.



1. Blouse Click / 2. Coat Click / 3. Blouse Click / 4. Blouse Click / 5. Scarf Click / 6. Blouse Click
here 


Here
here

¡Hasta el lunes!

¿Quieres ver las anteriores entradas de compras, varios  y decoración? ¡Te lo pongo fácil!

Decoración:

Decoración, cómo decoré una fiesta de temática india.

Compras:

Black is the new black
Compras en Na-kd
Zapatillas para nuestros chicos.

Una entrada de lo más variada con cosas bonitas:

Pretty things