28 jul. 2016

Como desconecto y gestiono el estrés (Primera parte)

¡Hola! Tenía muchas ganas de escribir esta entrada que es un poco diferente pero que pienso que puede ser útil.
A mi me encantan las puestas y salidas del sol, en realidad la naturaleza en general, sobre todo el mar, me trasmite tranquilidad, me reconforta, parece todo muy relativo cuando ves algo hermoso como el mar plano o picado,  ojalá pudieramos tener estas buenas sensaciones siempre.




Hoy hablo de estrés pero no hablo como experta tan solo voy a aportar mi punto de vista, desde mi experiencia personal, ni mucho menos pretendo sentar cátedra sobre un tema que me toca pero sobre el que no soy experta. Muchos somos los que tenemos trabajos muy estresantes, con responsabilidades sobre temas que afectan a otras personas, personas que ponen en tus manos sus problemas y tu tienes que intentar solventarlos, ayudarles e incluso informarles de que no tienen prácticamente nada que hacer, además, el trabajo en el que se lidia con muchas personas tiene el añadido del trabajo de cara al público, lo que puede traer más estrés, más cansancio emocional. 

Hoy quiero hablar del estrés y como gestionarlo, o mejor dicho cómo lo he hecho yo, en la siguiente entrada hablaré de la incapacidad para desconectar del trabajo.

El estrés: Cuando la carga de trabajo se multiplica puede causarte estrés y también lo hace el tipo de trabajo al que te enfrentas. En mi sector - jurídico- los plazos están a la orden del día, estamos a julio, un mes que siempre es de mucho trabajo porque en agosto es inhábil en casi todos los órdenes, es el momento de descanso pero también hace que haya puntas de trabajo muy altas porque se quieren finiquitar muchos temas. ¡Mirad el número de entradas de este mes, se han reducido mucho porque tengo mucho trabajo y cuando no trabajo he priorizado la familia y los amigos y algunos momentos para una misma, momentos impagables como leer, hacerte un tratamiento de belleza o hartarte de ver series!

Lo que digo creo que es atribuible a todo tipo de trabajos, todos tenemos nuestras cotas de trabajo, las cosas que más nos gustan y también otras que no gustan tanto.

He aprendido, aunque creo que me queda mucho por hacer, a desconectar e intentar gestionar el estrés, para que el estrés no te mate creo que hay que controlar  sobre todo la organización durante todo el año para evitar la acumulación de trabajo innecesaria, seguir un orden, no posponer temas aunque nos desagraden e intentar finiquitarlos, no queremos una losa, un sentimiento de culpabilidad, hazlo y enfréntate a ello, no postergues un trabajo,  no sirve de nada postergar algo que vas a hacer en todo caso.

Para el orden lo primero es tener una agenda pero igual de importante es que la uses. Agendar evidentemente es algo que hago mucho, siempre debo saber cuando se termina un plazo pero también es conveniente gestionar el tiempo, hay cosas muy complicadas, más trabajosas y que nos van a llevar más tiempo, hay que tenerlas en cuenta, por ejemplo a mi me gusta lidiar con las cosas complicadas a primera hora, que es cuando suelo tener más energía y dejo para última hora las cosas más sencillas.
No te empeñes en hacer imposibles, por tanto a la hora de proponerte un plan de trabajo piensa en que debe ser factible realizarlo, es verdad que no siempre depende de nosotros pero es mejor optar por algo plausible para poder cumplirlo pero también para evitar la frustración.
Me gusta hacer listas y tachar lo que ya he hecho con un fosforescente porque me causa satisfacción acabar el día con todo tachado. La organización es esencial y también efectiva, ayuda a gestionar mejor el tiempo, a estar preparada para esos picos de trabajo e incluso situaciones no esperadas. Mi consejo es que sepáis siempre en qué va a consistir- más o menos- vuestra jornada de trabajo. El día antes deberéis preparar lo que vas a hacer de manera que desde que entráis a trabajar sepáis que vais a hacer, a eso hay que añadir que siempre hay cosas improvisadas. Si acabáis antes de tiempo no está de más preparar algo que pensabáis hacer mañana, aunque sea sólo para prepararlo, etc.

No lo hago habitualmente pero en algunas situaciones como el mes de julio que para mi es el mes previo a las vacaciones no está de más tener ayuda, yo he usado unas pastillas hechas de hierbas que me han gustado porque te ayudan a estar más tranquila, a ver el final de la montaña de expedientes de forma más saludable porque no tienes tanto nervios ni piensas, ¿tendré tiempo?  Me enviaron Antiestrés Natural® y me vino como anillo al dedo así que las he usado para estar más tranquila y creo que lo consiguen. No sé si sirven para conciliar el sueño porque raramente tengo insommio.

Lo primero que hice antes de aceptar probarlas fue comprobar su composición y ello porque en este tipo de productos, no recetados por el médico pero que vas a consumir,  creo que es importante que sean naturales y que tengan una composición natural:

Se trata de un conjunto de plantas adaptógenas con avena silvestre y melisa que tienen como fin ayudarte en periodos de esfuerzos mentales o físicos intensos y transitorios. En un sólo producto tenemos tres plantas:
  • Esquisandra: planta adaptógena que se utiliza como tónico y reconstituyente.
  • Eleuterococo: conocido como Ginseng siberiano, apoya las capacidades físicas e intelectuales en condiciones de cansancio y debilidad.
  • Rodiola: Muy conocida y utilizada como ayuda para resistir la tensión emocional. Puede reducir la fatiga mental y mejorar la respuesta frente al estrés.
Se añaden extractos de avena silvestre y melisa:
Avena sativa: refuerza el sistema nervioso y la memoria.
Melisa: ayuda a conciliar y mantener el sueño, contribuye a un buen descanso y a una relajación óptima.
 Estas plantas en conjunto ayudan a proporcionar sensación de paz y tranquilidad.

Lo he usado casi todo el mes, dos pastillas al día y de momento junto a una buena organización he estado tranquila, sí, naturalmente he trabajado mucho y estoy cansada, con ganas de vacaciones pero los nervios han brillado por su ausencia, ahora sólo falta esperar a que el sol brille con fuerza este agosto.

Por último os recomiendo DEPORTE, DEPORTE, DEPORTE...ya sea andando, corriendo, natación...

Besos y hasta la próxima entrada.

27 jul. 2016

Bella Aurora, anti-manchas, solares, sérum y tratamientos

¡Hola! En unos días llegan nuestras ansiadas vacaciones asi que ya os podéis imaginar lo feliz que estoy. Va a ser un verano mallorquín, nada que no esté haciendo desde mayo- ;)lo digo un poco para chinchar, jejeje pero es verdad -aunque ahora con más frecuencia, básicamente voy a ir mucho a la playa y disfrutar de las terrazas y las reuniones con los amigos y familia.


Para disfrutar del sol nada como ir bien protegida, no ir a según que horas y usar sombreros y camisolas para no quemarnos sobre todo para evitar el cáncer de piel, el envejecimiento prematuro de la piel, etc.

A veces cuando escribo cosas como, "que hay que evitar las horas de sol más extremo "o cuando digo que, " hay que usar cremas solares" me siento de lo más estúpida, como si estuviera diciéndo una obviedad, algo que todo el mundo sabe, no siento que esté diciendo nada útil a mis lectores,  porque lo he leído tanto, en blogs, publicaciones, campañas, etc que creo que es algo que sabe todo el mundo  pero luego me sorprendo viendo a algunas personas en la playa y me quedo anonadada, sobre todo extranjeras, aunque hay también de aquí, rojos como gambas incluso un rojo azulado que da hasta aprehensión, no sé como dormirán pero yo que hace muchos años me quemé os aseguro que no es un buen trago, he heredado la piel inglesa de mi madre y de verdad que duele y las consecuencias a largo plazo son nefastas, entonces es cuando pienso " que no cesén las campañas y las repeticiones" No todo el mundo está enterado.

Muchas de nosotras tememos a las manchas solares, yo tuve una en la cara que me volvía loca pero he conseguido que no me salga, para ello es importante usar sombreros, crema solar,etc. Y también, ya que el mercado nos ofrece multitud de opciones, podemos optar por cremas que son específicas para combatir las manchas solares.

Por eso estoy muy contenta de tener tres de los productos que Bella Aurora tiene para las manchas solares. Es una marca que me encanta, he colaborado con ellos con anterioridad y además, también soy cliente. Incluso he repetido con productos que me enviaron para probar porque son de excelente calidad.

Uno de ellos ya lo tuve en otra ocasión y repetí varias veces.

La foto de familia, son indicados para pieles sensibles.


Bella Aurora

Sobre el Sérum bio 10 anti manchas piel sensible ya hice una reseña, es un producto fantástico que recomiendo para usar todo el año, os dejo el enlace a la entrada dónde podéis leer mis impresiones. Con este bote será el tercer bote. Es un producto muy bueno, suave, ligero, agradable, rico para la piel.





Me estreno con los dos productos restantes aunque a esta solar anti - manchas con protect system SPF 50 ya le he dado uso, buenas sensaciones aunque prefiero hablar de ella cuando tenga algo más de rodaje.  Aún así os adelanto que me gusta la textura y como se extiende en la piel, no es empalgaosa cosa que agradezco mucho, ya os contaré...
La marca nos dice sobre ella lo siguiente:

El Fluido solar anti-manchas SPF50 para piel sensible contiene protect- adapt system que protege la piel frente a los cambios estacionales y de temperatura.  Proporciona la máxima protección gracias a sus filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR microencapsulados en un sistema de doble esfera, que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.
Tiene una textura ultra ligera y fluida que se absorbe rápidamente con un acabado invisible.
Reducción manchas cutáneas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.
Calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación.
Máxima protección celular frente los radicales libres que protegen la piel contra el envejecimiento cutáneo






L+ concentrado intensivo anti-manchas de acción local: Por último un tratamiento contra las manchas, se trata de un producto ideal para manchas localizadas. No lo he usado de momento.

La marca dice:
L+ concentrado intensivo anti-manchas de acción local. Especialmente indicado para pequeñas manchas localizadas y delimitadas.
Su presentación permite una aplicación precisa directamente sobre las manchas.
Filtros solares SPF15.


21 jul. 2016

Probando Hydrissima Matifiante de Chen Yu

¡Buenos días a todos! Aquí estamos de nuevo para hablar de una crema que adquirí con el propósito de usarla en verano. Buscaba una crema suave y ligera, que se fundiera con la piel, que no me obstruyera los poros y sobre todo que no la sudara al momento de ponérmela. La verdad es que probé bastantes en el Corte Inglés pero finalmente me atrajo la atención esta marca de nombre tan raro. Después de probar algunas di con ésta que me pareció perfecta para lo que buscaba.


La marca dice:  
Hidratar
Mixtas y Grasas
Emulsión hidratante matificante. Equilibra, reafirma y calma la piel.
Contiene: Chitina, glicina de soja, oligoelementos, urea, filtros solares. Micro esferas de algas portadoras de vitaminas A, E, C, F, extractos de hamamelis y laricyl.

Mi opinión: Entiendo que es muy apropiada para pieles grasas y mixtas porque tiene una textura bastante peculiar, muy ligera, como un gel pero más líquido, diría que como un híbrido entre la crema y un gel, aunque la textura es bastante líquida y algo gelatinosa, se funde con la piel, la absorbe inmediatamente, es muy ligera, obviamente para pieles muy necesitadas se quedaría corta pero claro esta crema está indicada para pieles mixtas y grasas. 

Para mi un ideal para el verano. Lo que quiero decir es que yo no tengo la piel grasa, mixta tal vez, pero en verano la tengo algo más seca por lo que necesito mucha hidratación pero tampoco quiero una crema que me resulte opresiva, por eso ésta me pareció ideal para combinar con una más nutritiva, he hecho un combo con el que me siento muy bien.

He empleado de día esta crema, te la pones y te sientes reconfortada, la piel se bebe la crema y la notas suave al tacto, hidratada, al salir a la calle no la sudas lo que para mi ya es todo un logro y por la noche ya me aplico una más hidratante, como la crema Mel13 Plus de  laboratorios Pharmamel, de la que os hablé aquí

Es mi primera experiencia con esta marca y estoy muy satisfecha ya que es una crema que ronda los 23 euros y cunde mucho. Por ponerle un pero no acaba de matarme el olor y echo de menos que expliquen un poco en qué consisten sus filtros solares pues dice que los tiene pero no establece el número. Tampoco es que me moleste ya que siempre me pongo una solar para salir a la calle pero no estaría de más indicarlo para todos aquellos que les guste contar con dicha información.

¡Hasta aquí la recomendación de hoy!

19 jul. 2016

SORTEO SOLMANÍA HASTA EL 25 DE JULIO

¡Hola! ¡Buenos días! Hoy repetimos sorteo con los centros Solmanía. Como seguro sabéis hay un montón de centros Solmanía  por toda España y ésta es la segunda vez que me ofrecen hacerme un tratamiento con ellos y sortear el mismo tratamiento entre nuestros lectores. Por desgracia no tengo centro Solmanía cerca pero me han enviado una crema  en su lugar.

PUEDES MIRAR SI TIENES CENTRO CERCA AQUÍ  Y SI NO TIENES NO TE PREOCUPES RECIBIRÁS una crema de protección solar AUSTRALIAN GOLD SPF 30 en spray . Puedes ver mi reseña del producto aquí.

Tienen un montón de tratamientos muy interesantes pero el que más me ha llamado la atención es el Beauty Spa que es el que vamos a sortear. Entre otros tratamientos tienen:

 Bronceado Spray Golden Bronze,  Fotodepilación ingles o axilas, Tratamiento reductor Body Shape lipocavitación y muchos más. Además de manicuras, pedicuras, gel...



Tienen un montón de tratamientos pero lo que hoy sorteamos es un BeautySpa. ¿En qué consiste? Me hubiera encantado daros mis visión con mi propia experiencia pero podéis ver en qué consiste a continuación.




Tratamiento facial y 3 sesiones de nuestro servicio de sol / bronceado BeautySpa para conseguir un bronceado base que se puede ampliar e intensificar con más sesiones de sol.El tratamiento facial es el tratamiento que llamamos regenerador con radiofrecuencia y se realiza previamente a la primera sesión de sol. Tiene que haber como mínimo unas 48 horas entre el tratamiento facial y la primera sesión de BeautySpa.
El tratamiento dura unos 20 min. max. y tiene 5 pasos.
-Desmaquillar
-Aplicar producto cosmético especial para radiofrecuencia en el cutis
-15 min de radiofrecuencia, 7.30 min. en cada lado del rostro.
-Retirar exceso de producto.
-Aplicar crema hidrante especial Activate, con masaje en rostro, cuello y escote.
Be smart, broncéate con BeautySpa
BeautySpa combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda (luz UVA y UVB) (parecidas al sol natural) con luz de color magenta. Los tubos especiales de UV te ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV “broncean” / colorean la melanina, el pigmento que da color a tu piel (rayos UVA) y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva (rayos UVB). Además activan la producción de la vitamina D (rayos UVB) y el óxido nítrico (rayos UVA) en tu piel, elementos importantes para tu salud. La luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más tersa, hidratada y cuidada. El resultado: un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante tus sesiones. Atención: Con BeautySpa tu bronceado tarda algo más en llegar que utilizando nuestras máquinas de Bronceado Clásico. Esto es debido a la diferente composición de los rayos UV. En cambio el bronceado BeautySpa es sin duda más duradero e hidrata y cuida la piel durante las sesiones.
Para  participar tienes que:
  • Ser fan de Solmanía en Facebook hacer un comentario en el muro del Facebook de Solmania mencionando a dos amigas y compartirlo. Tipo Participo en el sorteo de @elarmariodelubyjane e invito a @amigotal, @amigo2,
  • Ser fan de Elarmariodelubyjane y dejar tu email en el casillero de más abajo.


PUEDES MIRAR SI TIENES CENTRO CERCA AQUÍ  Y SI NO TIENES NO TE PREOCUPES RECIBIRÁS una crema de protección solar AUSTRALIAN GOLD SPF 30 en spray COMO ÉSTA. Puedes ver mi reseña del producto aquí.





Sorteo válido en el territorio nacional hasta el domingo 25 DE JULIO  ( incluído) DE 2016.
Sorteo a realizar con Random.org, Sortea2, etc

6 jul. 2016

Enseña tus hombros

¡Buenos días! Si algo tenemos claro es que este año es el año para enseñar tus hombros. ¡Me encanta la idea! Es una tendencia atemporal porque es muy bonita pero sin duda vas a tener más opciones de compras este año porque casi todas las marcas han incluido alguna prenda con la que podrás enseñar tus hombros. Nosotros empezamos en el pasado y vamos acercándonos al presente con una selección de fotos que podrán darte ideas de la variedad de prendas de este tipo y cual va más con tu estilo porque hay desde tops muy ajustados hasta blusitas holgadas pasando por prendas con todo tipo de detalles. Podéis seguir el enlace para saber la procedencia de la fotoe o visitar la página de la que provienen y ver el look entero.

Para ver ideas de compras mírate nuestra anterior entrada sobre prendas con los hombros al descubierto. Selección de prendas

http://www.harpersbazaar.com/


Bianca Jagger  vía http://www.vogue.co.uk/

http://fassyy.tumblr.com/post/28758446264/orsons-lauren-bacall-ca-1945

http://stylecaster.com/8-style-tricks-to-steal-from-brigitte-bardot/

http://sala66.tumblr.com/post/21969364719/grace-kelly-por-bud-fraker-1953

http://misterhulot.tumblr.com/post/56860074965/brigitte-bardot-age-17-in-her-paris-flat

http://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/off-shoulders-la-tendencia-que-llevan-alessandra-ambrosio-y-chiara-ferragni-este-verano/22928
https://silvervelvetsky.wordpress.com/2011/12/30/muses-marilyn-monroe/
http://www.vogue.es/moda/tendencias/nostalgia/galerias/las-mejores-fotos-historicas-de-marilyn-monroe/8716/image/621788
http://www.vogue.es/moda/tendencias/nostalgia/galerias/las-mejores-fotos-historicas-de-marilyn-monroe/8716/image/621788
https://www.bloglovin.com/blogs/southern-curls-pearls-12017197/top-seven-trends-for-spring-4812906270





http://nausheenshah.com/ vía http://vanessajackman.blogspot.com.es/

4 jul. 2016

Pon una colchoneta en tu vida

¡Buenos días! ¡Las colchonetas ya no son lo que eran!¡Olvídate de la típica colchoneta sosuna! Desde hace un tiempo son de lo más divertidas e impresionantes. Veo que no eres nadie en la piscina si no tienes una colchoneta en forma de piña, cisne, galleta, pizza,  lo que sea. Las encuentro de lo más graciosas y aunque yo soy de mar y no se puede decir que vaya a la piscina me encantan.

Imagínate de esta guisa...


Visto aquí

foto de https://es.pinterest.com/ShopStyle/

Visto aquí 

Visto aquí
No es difícil imaginarlo, máxime cuando más de uno estará contando los días para las vacaciones o aprovechando el día libre para hacer el zángano en la piscina.

¿Pasamos a las opciones de compras?

Siempre os hablo de equipamiento para el verano, toallas redondas, bikinis, cremas solares, cestas y hoy hablamos de colchonetas, un imprescindible no sólo para estar a la onda sino también para tumbarte y dejarte mecer por el agua. Espero que os guste la selección y si estáis buscando y valorando opciones os sirva para hacer alguna compra. Como siempre recordad que podéis hacer click en el enlace para acceder directamente al producto.

¡Feliz fin de semana!




Empezamos con el gigante Amazon en esta selección vais a poder encontralas en un rango de 20 a 80 euros.