31 may. 2016

Frezyderm Sunscreen Lipbalm SPF50

¡Hola! Hoy os quiero hablar de un producto que me está encantando para esta primavera verano aunque la verdad es que también puede usarse en invierno, me parece muy adecuado para protegerse en la nieve, etc. Se trata de Frezyderm Sunscreen Lipbalm SPF50. Nunca había tenido un solar para los labios y estoy encantada con este producto que protege los labios del sol, los hidrata, tiene efecto gloss y huele genial.
Este producto se comercializa en España por Dermakosmetic.



Este producto me llamó mucho la atención porque es de la marca Frezyderm, marca griega que me tiene conquistada por sus productos solares que tienen una textura fuera de lo normal. Aquí os dejo la reseña que hice de Velvet Sun Screen de Frezyderm.


Lo que más me ha gustado es lo fácil que se extiende, es sedoso y deja un aspecto satinado en el labio tipo gloss. Es imposible que no os guste porque tus labios están protegidos y quedan muy suaves. Quiero aclarar que no es una barra de cacao, no tiene que ver. 

Además, me encanta el aspecto que deja como si llevaras un gloss aunque en realidad no tiene color, pero los labios quedan brillantes y llenos de vida. Hay que tener cuidado con la cantidad de producto que nos echamos porque con muy poco basta.



Otro de los extras a tener en cuenta es que su olor es perfecto, dulce y muy agradable, te recuerda al verano o a las vacaciones. Además, me gusta que es pequeñito y perfecto para llevar en el bolso o meterlo en el bolsillo si salimos con él a hacer deporte. El formato de envase permite aprovechar el producto al máximo. 

¿ Lo habéis probado? ¿Protegéis vuestros labios?

27 may. 2016

Decora con percheros

¡¡Hola!! Hoy una entrada de decoración que me parece muy interesante para aquellos que os guste el diseño estilo industrial o también como una alternativa a obtener un armario que puede costar relativamente poco pero que a la postre va a ser un elemento decorativo más. Además, también me gusta muchísimo como perchero para la entrada en una casa o también dispuesta en un loft, ya sea para que podamos colgar nuestros abrigos y también los de los invitados.

Hablo de los soportes de confección como éstos de MarceloVilá para Tiendas y Comercios, son sencillos lo cual me gusta mucho dado que así podemos añadir algunos toques por nuestra cuenta y además la ropa vista va a ser un elemento que le va a dar mucha vidilla al rincón en el que lo situemos. Para ello os pongo unos cuantos ejemplos de Marcelo Vilá, una tienda que se inauguró en 1900 con mucha solera y mucha trayectoria y con varias patentes dónde vamos a poder encontrar equipamiento comercial. 

Aquí  os dejo algunos ejemplos de soportes también podéis encontrar maniquíes, bustos, expositores, etc. Vais a poder encontrar estos percheros que os enseño  y muchos más directamente en este enlace: http://www.marcelovila.com/productos?familia=COMPLEMENTOS&subfamilia=29







Con estos elementos podemos conseguir un resultado fantástico a la hora de decorar, me gusta mucho también para una decoración diáfana con paredes blancas y el toque de color que ofrece la ropa.

Estos ejemplos que os enseño me encantan y me parece una bonita forma de decorar y al mismo tiempo es de lo más útil.














¿ No os parece que queda realmente bonito? 

26 may. 2016

Summer Wish list-low cost



¡Hola! Ya tocaba otra wish list de una marca de venta online lowcost de diversas tipos y estilos de prendas. En esta ocasión he hecho un popurrí de prendas aunque la mayoría son vestidos y luego también he puesto alguna camiseta y como siempre me pasa cuando veo rayas no he podido evitar inclinarme por ellas.  

Todas las prendas son de la marca Chicuu, ya os puse un wish list de esta marca y me han vuelto a contactar para ver si puedo compartir con vosotros algunos cupones de descuento que son los siguientes:

 Un 35% de descuento para compras superiores a 50$ cuyo código es FB35 y un 45% de descuento si compráis más de 105$ el código es: FB45

Otra vez os vuelvo a repetir que no la he probado personalmente y no he hecho ningún pedido,eso os lo digo para que lo sepáis. Tienen un poco de todo, prendas para vestir más formalmente: de diario, oficina, de noche, sport, etc y también  para ir a la playa como kimonos, vestidos cortos, túnicas y también tiene camisetas, zapatos, complementos, un poco de todo y es realmente barata.

Vamos a empezar con los vestidos que suelo llevar siempre en verano aunque esperaré a tener algo más de color en las piernas para atreverme, allí van los que más me han gustado con el link directo a la prenda por si os interesan.


Sigue el link


Sigue el link
Sigue el link
Seguir el link
Sigue el link



Sigue el link

Sigue el link


25 may. 2016

Probando Australian Gold

¡Hola!  Buenos días hoy toca Probando y esta vez de una crema solar de la marca Australian Gold que os voy a reseñar más abajo pero no olvidéis que tenéis entre hoy y mañana para ganar un tratamiento en Solmanía y alternativamente-para  el caso de que no tengáis centro Solmanía cerca- una crema Australian Gold, ¡la misma que os reseño!

Pero primero unas fotos de la crema y el lugar más propicio para usarla,¡la playa! Claro que estas fotos las tomé en un paseo matutino después de la salida del sol, como ya os conté en Facebook  en el proceso de hacer las fotos tuve que meterme rápidamente en el agua porque literalmente una ola se llevaba el bote. Al final lo recuperé pero las zapatillas y los bajos de los pantalones acabaron remojados. Rezo para que nadie me viera porque fue de lo más ridículo.







Mi opinión: Normalmente uso una SPF 50 pero ésta me ha ido muy bien, eso sí, ya sabéis que la diferencia entre la numeración SPF tienen que ver con el tiempo entre reposición de crema y reposición, es decir, una protección 50 nos da más margen de tiempo y con una 30 o 15 deberemos ponernos crema con más frecuencia. Esta crema la he usado en mis paseos al mediodía con un buen sol- en breve tendré que hacerlos por la tarde- con muy buenos resultados. Es muy agradable porque huele a verano, huele a ese olor que muchas asociamos a la playa y algunas cremas solares, dulce y muy agradable aunque no sabría decir a qué huele, no es coco pero es muy dulce y aromático.

La crema se extiende muy bien, no es nada densa lo que para mi es algo muy importante, además la piel queda suave al tacto, nada pringosa, no sientes que lleves crema solar y sólo te acuerdas por el olor que ya os digo es muy agradable. Me ha parecido que el formato spray es perfecto  porque es fácil medir las cantidades y ponértelo por todo el cuerpo. La protección ha sido muy buena porque me ha protegido y no he notado para nada la exposición al sol. Sólo la he usado para el cuerpo porque para la cara y los labios he usado las de Sun Screen de Frezyderm.

23 may. 2016

Otra selección de vestidos de la página Aislestyle (BBC)

¡Muy buenos días! El año pasado os enseñaba, entre las muchas entradas que hice de vestidos para bodas, una selección de una página de vestidos que se llama aislestyle.co.uk.

Esta página gira alrededor de la ropa de boda, tanto vestidos para la novia, como para las invitadas, damas de honor, madrinas, etc pero también apuesta por vestidos para grandes ocasiones.

Una de sus propuestas para una boda diferente en la playa y de corto os la enseño en la primera foto, las otras dos ya son para bodas normales aunque he optado por un toque vaporoso y bucólico pero en la página encontraréis numerosas opciones clásicas. Ya os he manifestado en muchas ocasiones que si me casara dudo que optara por comprar el vestido online pero está claro que tienen un numeroso público dado los años que llevan y tienen opciones muy bonitas y a muy buen precio.






Y ahora una selección de vestidos para grandes ocasiones, promdresses que serían los vestidos propios de una graduación pero también tienen para  madrina, gala de noche, cena importante, amigas de la novia, damas de honor,etc.
La mayoría de ellos no creo que pudiera llevarlos jamás porque la verdad es que no se me ocurre cuando tendría la ocasión de estrenarlos  pero son muy bonitos.

Como podéis ver he hecho una  selección de cheap prom dresses y además prom dresses 2016




















¿Qué os parece?

18 may. 2016

Pon una toalla redonda en tu vida

¡Buenos días! Olvídate de la toalla de toda la vida para ir a la playa o a la piscina y pon una toalla redonda en tu vida. No sé que tal serán en la práctica pero me encanta la estética y estoy decidida a tener una este verano. Creo que la temporada de playa en Mallorca empieza ya, estamos teniendo unos días preciosos con mucho sol.

Las hay muy variadas pero las más comunes tienen estampados tipo mandala, etc.

Como sé por las estadísticas que las entradas de compras son de las que más os gustan aquí va mi selección que prometo va a ser muy variada.

Una de las marcas que más me ha gustado es The beach People, nombre de lo más sugerente...







 Si lo que quieres son unas toallas redondas para tus hijos aquí tienes las toallas redondas petite, son encantadoras, no me importaría tener unas en tamaño adulto con el mismo estampado.




¡Flipad!



Decía que una de mis  favoritas era la anteriorpero eso era porque no conocía la marca Europea Joicye and Jules, una firma integrada por una española y un australiano, la mezcla es buena y ahora os enseño por qué.





Y otra marca que no hay que perder de vista y que me gusta muchísimo es Round Beach. Tiene un estilo muy bonito.




Y para terminar otra marca que me ha gustado mucho. Se llama Tootats. Con una variedad impresionante.